gamon Publicado 13 ago 2007, 13:52:51 Publicado 13 ago 2007, 13:52:51 :fool: Hola a el gran foro, la verdad k ya me canse de deambular por otros foros cafeteros y veo k la estokada la lleva. (LLevenme) ya cansado de buscar un buen lugar de representantes del placcer nacional me estaciono aki. ojala no de la hora. no tengo mucha experiencia en en tema he visitado un par de lokales, y mi timidez no me ha dejado entrar a los mayores templos del cafe... soy uno de esos que se pasea por todas las puerta esperando k alguien abra la puerta para ver pero no me puedo animar a entrar. alas chicas ya las conosco muy bien y un cordial saludo a todas las musas hermosas de este carril. ahora no se donde ira a parar este post ojala k llegue al lugar correcto de presentacion. por ser mi primera vez acepto criticas y ojala me encaminen hacia la luz y si algun forero me ve parado en la puerta de un lokal, lo autorizo a k de un puntete me meta paradentro aver si asi rompo el mito..... """"me van a cachar k soy nuevo,,,, y que hablo????""""" chicas plis descartucheenme ya.
Papa de Cazuela Publicado 13 ago 2007, 15:45:48 Publicado 13 ago 2007, 15:45:48 don gamon.. sin duda a llegado al lugar correcto, aqui la timidez se le va a pasar al primer atake, y va a tener que dormir con las manos amarradas.. la cosa es que participe con nosotros, lea atentamente donde seran las reuniones o atakes que regularme se hacen, anotese, aparesca y punto, las srtas. se encargaran del resto. inicialmente LEA los los post importantes que estan arriba, presentacion y guia para cafeteros newbies donde obtendra informacion vital para entrar al mundo del cafeteo. y listo, disfrute.. y deje buenas propinas