gamon Publicado 13 ago 2007, 13:52:51 Publicado 13 ago 2007, 13:52:51 :fool: Hola a el gran foro, la verdad k ya me canse de deambular por otros foros cafeteros y veo k la estokada la lleva. (LLevenme) ya cansado de buscar un buen lugar de representantes del placcer nacional me estaciono aki. ojala no de la hora. no tengo mucha experiencia en en tema he visitado un par de lokales, y mi timidez no me ha dejado entrar a los mayores templos del cafe... soy uno de esos que se pasea por todas las puerta esperando k alguien abra la puerta para ver pero no me puedo animar a entrar. alas chicas ya las conosco muy bien y un cordial saludo a todas las musas hermosas de este carril. ahora no se donde ira a parar este post ojala k llegue al lugar correcto de presentacion. por ser mi primera vez acepto criticas y ojala me encaminen hacia la luz y si algun forero me ve parado en la puerta de un lokal, lo autorizo a k de un puntete me meta paradentro aver si asi rompo el mito..... """"me van a cachar k soy nuevo,,,, y que hablo????""""" chicas plis descartucheenme ya.
Papa de Cazuela Publicado 13 ago 2007, 15:45:48 Publicado 13 ago 2007, 15:45:48 don gamon.. sin duda a llegado al lugar correcto, aqui la timidez se le va a pasar al primer atake, y va a tener que dormir con las manos amarradas.. la cosa es que participe con nosotros, lea atentamente donde seran las reuniones o atakes que regularme se hacen, anotese, aparesca y punto, las srtas. se encargaran del resto. inicialmente LEA los los post importantes que estan arriba, presentacion y guia para cafeteros newbies donde obtendra informacion vital para entrar al mundo del cafeteo. y listo, disfrute.. y deje buenas propinas
sietereal Publicado 13 ago 2007, 19:38:44 Publicado 13 ago 2007, 19:38:44 Bienvenido cumpa..,...... sumese a la makina.... si necesita ayuda en algo, solicite mi numero celu por MP y nos juntamos tipo 20:00 horas a los primeros cafe y trato de presentarle unas cuantas señoritas y foreros.... juegue, no se arrepentira..... Eso si..... No sea won, entre no mas...... lo peor que le puade pasar es que no lo pesquen en el cafe..... pero si va con un forero, seguro lo tomaran en cuenta... Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
H.Chinaski Publicado 13 ago 2007, 19:52:51 Publicado 13 ago 2007, 19:52:51 Que tal gamon, mire el tema no tiene ninguna ciencia...entre a un ccp, cancele en caja su brebaje correspondiente, luego acerquese a la chika que le guste, entreguele su vale, preguntele como esta, su name y cualquier cosa que se le ocurra (ojo, no le pregunte si tiene hijos, se ponen mas lateras que la cresta). Si la mina no pesca, tomese su brebaje y echese al pollo...despues intenta en otro templo o bien vuelve al mismo si es que es masoquista...total algun dia tendra que salirle alguna piadosa que lo atendera como corresponda. Ojo que la perseverancia tambien es buena amiga, si es que tiene paciencia, yo por lo general NO :crazy:
Xpinhead Publicado 13 ago 2007, 20:59:51 Publicado 13 ago 2007, 20:59:51 Sea bienvenido gamos a este foro de puras buenas ondas.. jejeje y de seres prendidos... aka lo guiaremos por los caminos de los brebajes y lokales. Asi ke lo esperamos en el atake de hoy.. saludos.. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Ass-Tever Publicado 13 ago 2007, 21:07:42 Publicado 13 ago 2007, 21:07:42 Gamos.. bienvenido..! :friends: Hága caso de los consejos que aquí le damos e irá por buen kamino..(eso si se sale yo no respondo..!) ja, ja, ja.. Seguro que hoy kafeteo con mi amigo Siete :friends: así es que si quiere nos acompaña por la tarde (MP pa'l celular), caso contario revise el resto de los post y verá que hay varias atividades de la makina LEK-CCP para estos días.. Bienevenido de nuevo, lea harto, juege y webee con nosotros..! Ass-Tever...
CapitanPlaneta Publicado 13 ago 2007, 21:35:34 Publicado 13 ago 2007, 21:35:34 Primeramente bienvenido segundamente pase y juege terceramente....no sea tan timido y entre a un CCP con confianza que las chicas no muerden....(bueno....una si) cuartamente, disfrute y relajese. y quintamente vaya al panky ahi lo descartucharan Eso no mas. Saludos desde lo alto. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Xpinhead Publicado 13 ago 2007, 21:44:09 Publicado 13 ago 2007, 21:44:09 terceramente....no sea tan timido y entre a un CCP con confianza que las chicas no muerden....(bueno....una si)quintamente vaya al panky ahi lo descartucharan Eso no mas. Saludos desde lo alto. jajaja wena marciano ya lo keri tirar al panky de una no es komo muxo.. saludos Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Galactico26 Publicado 13 ago 2007, 22:36:29 Publicado 13 ago 2007, 22:36:29 (LLevenme) Bienvenido aunque con esta frase sono un poco wekito pero en fin unase a cualquier atake... y ahi nos conoce a todos...... Sl2 Galaktiko Unete a la
Regente Publicado 13 ago 2007, 22:41:32 Publicado 13 ago 2007, 22:41:32 Sea muy bienvenido a este gran foro...no se equivocó...ya que la LEK la lleva..ahora entré no más..pida su café y diga que es un new forero...las chikas no comen.....así que hágalo no más... suerte :friends: REGENTE
claudus3 Publicado 14 ago 2007, 01:13:31 Publicado 14 ago 2007, 01:13:31 Bienvenido amigazo llego al mejor lugar :friends: MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA