Saltar al contenido
xweb

Andrea o Alejandra ..no recuerdo el nombre

Mensajes recomendados

Publicado

1097428013_51068baada_o.jpg

1098300990_cb34b89cdd_o.jpg

1098312364_3c24505a2e_o.jpg

1097434353_f8d4e6689e_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Que buenos recuerdos tiene usted.

Recuerdo a esa chica y su tremendo ASS.

Que sera de ella ??

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

me falto una

1098351880_fea185759e_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

xuta don hot.. al parecer la chica se retiro de los cafes.. mala mano, hay que hablar con la jeanette a ver si la recluta para el adixxion

xuta la ultima foto... me quito hasta el sueño

Publicado

yo tambien me quiero ir a acostar. pero cada ves que refresco don xweb me sale con otra...

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

ufff...Alejandrita... Ali Amunategui, luego Scorpios (por ahi por el verano) y finalmente Giros GSC...ahi perdi el rastro, bueno... nunca mas fui...Creo que se retiro.

...Luch@te.. sabes algo?

Sl2

Publicado
xuta don hot.. al parecer la chica se retiro de los cafes.. mala mano, hay que hablar con la jeanette a ver si la recluta para el adixxion

Una pena... Yo la miraba de lejitos en el ali de amuntegui. Ya que me atendia con mi musa Leslie. Pero recuerdo en un evento en que aparecio y dejo a todos locos, incluyendo a Dantes, con su colita.

Sl2.

P.D: ojala que Yanet haga reaparecer a varias cafetinas. ... jajjajajja.. en pedir...

Publicado

Creo era Alejandra....

Trabajo en el Scorpion... de alli no se mas...

Gracias xweb....

sl2

Pocoyo

NOTA: con tanta musa del recuerdo me pongo a llorarsSSSS!!!!!

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

medio archivo que tiene don xweb. Tiene más material que la Biblioteca Nacional

Publicado

Alejandra

primero scorpio, luego giros y de ahí a la maternidad...

actualmente retirada por embarazo.

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

la alejandrita siempre se llevo todos los aplausos, y ahora tambien, rika rika

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Con esa srta al lado, nadie es capaz de conciliar el sueño..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Mas rubia y con un tatuaje caracteristico en su pecho izquierdo la recordaba... en todo caso en su epoca de paso por el Scorpios yo me atendia con la Lucy... Eso nomas

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Por favorcito.. Kafetero Universal alumbrale el camino.. para que llegue pronto...! somos centenares de foreros que quedaremos enternamente agradecido..!

Ahora todos de pié y en voz alta.... ESCÚCHANOS KAFETERO UNIVERSAL.. TE ROGAMOS...!

Ass-Tever...

Publicado

haber señores les comunico que la chica en cuestion se llamaba Alejandra Cuevas su nombre lo dice todo, ella partio en el giro junto a Romina y Johanna despues se fueron al Ali Amunategui,y como la ale era media irresponsable la hecharon, de ahi paso por el Scorpios y nuevamente volvio al Giro Junto a sus compinches.

De alli ella salio ya que quedo embarazada y por eso no esta en el rubro

Les puedo decir que la atencion de esta chica era fenomenal

Tuve el gusto de seguirla por lo cafes :spiteful: y no les voy a comentar mas chao

MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Publicado
MADE.... escúchanos señor te rogamos.....

checo creyente Daniel's

No le conocia esa faceta de hombre de fe.

jajjajajjajajja.

Sl2.

Publicado

UFFF... recordarla me pone los pelos de punta, ella fue mi primera y gran musa, creo que jamas un ass me ha dejado tan loco como el de ella... simplemente fenomenal, ahora lo grandioso que tenia ella era que mas alla de todo lo rica y simpaticaien se enter que podia ser, si tenias la suerte de conocerla un poco mas a fondo encontrabas a una niña muy tierna y dulce, creo q solamente (como muchas otras) tomo malas decisiones, bueno luego del minuto empotado (auspiciado por eveready) si alguien se entera o tiene noticias de ella porfa me cuente... me he desconectado un poco del mundo cafetero (que casualmente coincidio con su partida del giro's) asiq no supe mas de ella... y pa mas mala cuea perdi su telefono

Publicado

Disculpen por no presentarme donde correspondía, yo solamente me dedico a leer los diversos temas y post. Pero esta ocasión no la podía dejar pasar ante la interrogante de que donde está Alejandra actualmente.

Sólo les puedo decir que el destino le jugó una muy mala pasada. Con fuerza y sobre todo valentía saldrá adelante. Por la situación que vivió y actualmente está viviendo es muy dificil, por no decir imposible, que vuelva a trabajar.

PD nuevamente mis disculpas ante el atrevimiento de postear sin antes haberme presentado donde correspondía, pero creí necesario que conocieran un poco mas sobre lo que está viviendo y sufriendo en estos momentos Ale.