Saltar al contenido
Invitado Ana Llul

Una menos en nuestro caminar. Chao SEK

Mensajes recomendados

Publicado

:blink: Cuando una se va... que pena no despedirse del foro, pero ha sido el caso Sekmhet se marchó sin adioses... que lata, pero el problema no fuimos nosotr@s, cosas de ella no mas, que lata

Publicado

Creo que sería muy fome que una de las envainadoras se fuese y si es moderadora peor.

Aunque Sek creo que estuvo hace un par de días por estos lares.

Si es así el hecho de que se marchó y claro por su cuenta sería una lata aunque tengo la tincada que estará por aquí luego.

La idea es como conservarnos y mantenernos para que no irnos y seguir manteniendo y además profundizando los contactos entre nosotras, hasta ahora no ha resultado la idea de reunirnos, conocernos y así crear y profundizar lazos de amistad, seguro tendríamos más de que hablar también entre nosotras y aquí en nuestro rincincito..

Bueno es mi humilde opinión.

QUIÉN SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.........

Y.

Al perderte yo a ti

tú y yo hemos perdido;

yo porque tú eras

lo que yo más amaba

y tú porque yo era

la que te amaba más.

Pero de nosotros dos

tú pierdes más que yo;

porque yo podré amar a otros

como te amaba a ti

pero a ti

no te amaràn

como te amaba yo.

E.C

NO HAY MUJERES FRÍGIDAS SINO QUE MALOS AMANTES

Publicado

A mi, debo ser sincera, me llamo la atencion la forma de la partida de Sek. Sus razones tendra para alejarse, pero creo que podria haberse acercado a quienes nos acercamos a ella en un principio para invitarla a moderar, y simplemente hacernos saber que se iba.

Una lastima. Y el show debe continuar.

Publicado

What??!!! ........ De que me perdí???? .... :blink:

Puxa que lata que la Sek se haya ido así... tan repentinamente....

pero sus razones tendrá .. y son totalmente respetables....

En todo caso que lástima sucedan cosas que provoquen el alejamiento de las envainadoras o simplemente un adios definitivo....

Debo decir que yo también me he alejado bastante por ciertas situaciones que han ocurrido.... pero aun estoy aqui!! :victory:

ADIOS Sek!... Te eXtRaÑaReMoS!!

Saludos... Besos... Bye.....

NiZa_20

Publicado

Una consultita...pero como saben que realmente se fué ??,se lo dijo a alguien o sólo porque no se a visto en el foro,están suponiendo que lo hizo ??...muchas veces pasa q uno está con demasiado trabajo y no dá el tiempo para ingresar al foro,pero nada más.Por lo demás,temas nuevos no hay,igual es fome entrar al club y ver q ya no hay la participación y entretención q había hace un tiempo atrás...por éso compañeras!!!!!...que tal si hacemos un empeño en resucitar el club...no sé busquemos temas,juegos,para hacer q participen tod@s.

Esop,yo por mi parte empezaré a buscar temas para plantearlos.

Cariños y las quiero shiquillas

Amanda

Publicado

Se despidio, bien escuetamente, en un foro exclusivo de moderadores. Por eso me dio un poco de lata, no se tomo el tiempo de despedirse aca, en su foro.

Respecto al envaine, me parece genial el animo de amanda :dance3: :dance3: . Entre todas subamos el envaine de nuevo!!!!!!

Un beso.

Publicado

Bueno,si es así entonces.....Mucha suerte Sek,q te vaya muy bien !!!!

Toy nula,no se me ocurre nada para plantear como tema...puede ser ya la altura de la semana.

Espero que el fin de semana,tranquila en la casita,ponerme a pensar alguna cosita y así traer alguna

idea para el Lunes.

Amanda.

Publicado

A mi con el Envaine, con los años, me pasa como a la obra de teatro "Siempre digo adiós y me quedo"

Publicado
A mi con el Envaine, con los años, me pasa como a la obra de teatro "Siempre digo adiós y me quedo"

Bueno... ahora si.

No es q me vaya, pero tal vez no puea participar como yo quisiera (media wea!!!)

Hasta en una de esas me lo agradecen!!!!

Sorry Afro.. jefa, por lo de la otra vez. Pensé q no era pa tanto. Y por eso no dije shao.

Ahora si. GRACIAS TOTALES y pásenlo lindo.

Eso si, juro q las leeré, cuando pueda. En el Club.

:sadangel: :sadangel: :sadangel:

El problema no eres tú... soy yo

Publicado

Una pena Sek, te extrañaré, es más, ya había notado tu ausencia...

Ojalá que no sea definitivo...y nos podamos volver a leer.

Ah, y mil disculpas, si en algún momento dije algo desubicado, SIN QUERER.

pero, aquí pasa esto de que nunca tenemos la seguridad de cuando están

hablando en serio o en shacota los demás.

Lo digo x un comentario q hice, de algo en particular...obvio que como talla,

pero posterior a eso, tú comentaste sobre ese tema...nunca supe si era cierto

o estabas weviando...como acostumbramos a hacer. Si era cierto...disculpa

x lo dicho.

Un Abrazo y un beso.

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Pucha, lamento que te vayas Sek.. no te conozco mucho pero me caes re bien... Ojalà te aparezcas por estos lados pronto y cada vez que puedas des señales de vida...

Mucha Suerte!!

Xuta.. siento que cada vez somos menos mujeres... aùn no sè si eso es bueno o malo jajjaja... bueno, una lata, niza no apareciò màs y Justine tampoco... una pena.. igual se extraña màs presencia femenina

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...