Saltar al contenido
Invitado Neo.

ANGIE, KANDIDATA MISS RIKURA AGOSTO 2007

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado todos, propongo a angie mi MUSA como candidata a MISS RIKURA AGOSTO, y para ello les dejo unos pequeños aportes de todossssss los foreros califas que le han sacado jotitos incluso yop, jejejejeje bueno espero que este pequeño aporte les guste,

saludos a todo y recuerden ir al atake el dia martes 14, a las 13:30 hrs para que se siente mas comoda en su nuevo lokal,

IMG_0522-1.jpg

IMG_0527.jpg

F%20096.jpg

F%20099.jpg

F%20097.jpg

angie2ga6.jpg

angie2ga6.jpg

angie004jpg.jpg

angi003.jpg

angie006jpg.jpg

angie007jpg.jpg

angie11jpg.jpg

angie12jpg.jpg

IMG_0024.jpg

IMG_0030.jpg

IMG_0031.jpg

IMG_0255.jpg

IMG_0269.jpg

IMG_0256.jpg

angi3.JPG

angi4.JPG

angie.JPG

angie5.JPG

angie6.JPG

img5819vt4.jpg

Saludos,

Neo.

Publicado

UFFF!!! Estas votaciones se vienen calientes!!!

Dificil sera la Eleccion .!!

Mi voto es para TODAS!!!!

:D

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Encuentro que cada ves es mas complicado escoger a una musa rika , yo las encuentro a todas lindas.

sl2

Publicado

Chupallas...Neo...la firme..

Tu candidata es re bonita....

Pero prometí ya mi voto...

Si quisas ubiece sabido antes que iva... te prometo que lo tendrías seguro...ahora me has dejado indeciso...jajjajja

ya el útimo día desido...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

p'tas...

y que yo viva tan lejos de santiago por la cresta

linda la chiquilla !!

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

Se las mando Colega pero que sesión de fotos.....quede marcando ocupado.....comprendo ahora porque es su candidata...... :spiteful:

Se agradece.

Saludos...

Publicado

SIMPLEMENTE EXTRAORDINARIA MUY BELLA AL VERLA PIDES UN DICCIONARIO, PORQUE TE DEJA SIN PALABRAS......... :tease: :tease: :yahoo:

Publicado

Uffff......! quedé con el dedo indice acalambrado, tanto darle vueltas a la rueda del mouse..!

Neo, se le agradecen las fotos..!

De verdad que estará peliada la cosa.. de Miss Rikura..! Su musa tiene unos méritos que se los encargo...! (eso si, después los devuelve, limpiecitos.. ja, ja, aj..!)

Ass-Tever...

Publicado

Buenisimo don Neo, nos vemos mañana, hoy pase antes de las 13:30 y lamentablemente no pude ver a Angie, sin embargo, aproveche de ver a Joselyn, harto linda ella tb, a pesar que me atendio Rosario, pude constatar que ese turno ahora reforzado con Angie, va ser cuatico, yo cre3o que vamso a tener que pedir hora pa entrar. jajaj

Saludos

Publicado

sip hoy la fui a visitar y estaba muy radiante con un traje blanco que parecia un angelit, muy linda ella llegaron un par de foreros por ahi que se atendieron con sus musas, en todo caso lo importante es que supieran donde estaba y que la vallan a visitar, es muy simpatica y todo un amor, asi que realmente vale la pena, ahora el problema es que esta la srta remedios tambien ufff ese cafe esta mas que prendido jajajajaj cuidense y un abrazo y agradesco a los que apoyaron a la srta angie en su cambio de templo,

muchas gracias,

saludos,

neo.

Publicado

Comparto su opinion don Neo ese cafe esta muy cuatico, el grado de belleza de las musas va a atentar directamente enmi rendimiento laboral.

La Angie un 7, los comentarios estan demas, una diosa, apoyo plenamente la campaña.

Publicado

Linda la dama..............................!!!!!!

me sumó a los que van a votar por ella...................jejejejejejejejeje :spiteful:

Sl2

La única lucha que se pierde, es la que se abandona.....!!!!

Soy de la Octava, pero vivo en La Serena...!!!

Publicado

Tienen que ir................

Muy hermosa...pero lo que mas atra es la forma de ser de la niña.... muy agradable...

Yo fuí.... Pooyo el hue...jajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hermosa mujer sin lugar a dudas, se nota que el On Line mantiene su ojo experto en las contrataciones. Hay que puro conocerla. Mañana la veré. Excelente aporte!

LOS ANGELES SI EXISTEN, Y SON DEL IOL
Publicado

NEO,... vos cachai,...............con Al.......ia......................jajajajajajjajajjajajajaj.

chao Neo,.....