Lgov. Publicado 12 ago 2007, 02:37:26 Publicado 12 ago 2007, 02:37:26 buenos , se que mis post han sido escasos y que para algunos somos egositas los que solo leemos y no aportamos pero estoy al tanto de todo lo que ocurre en nuestro foro , buenno el asunto solo es para contarles la buena experiencia que fue visitar el cafe ritos , con mi partner luego de una larga reunion de trabajo decidimos ir a la pegar una vuelta a dicho cafe, siempre inducido por los buenos comentarios despues de los encuentros que se han hecho ahi y tambien con la esperanza de encontrar a algun colega por alla, bueno solo decirles que es un muy buen ambiente , y lo mejor de todo las grandes mujeres que ahi atienden muy ricassssss todas en especial, bianca,y daniela que nos atendieron super bien, tambien a fany o yeny , no recuerdo el nombre , bueno colegas aun pretendo encontrarme con uds en algun atake , he leido muchos reportes de ellos y sin duda me arrpiento de no haber ido a alguno todavia , algun dia se dara la mano bueno nada mas que adherirme a los saludos al maestro TTN63, que se recupere pronto y saludos a todos los compañeros del foro chauuuuuu, salu2 :drinks:
Ttn63 Publicado 12 ago 2007, 17:00:04 Publicado 12 ago 2007, 17:00:04 Gracias por sus palabras don LGOV y sus buenos deseos. Sobre encontrárse con algún otro Estokador,bueno,como usted dice es cosa de leer el foro y van saliendo las reúnas. Ahora bien, se ha dado el caso de conocer a otros foreros estando en un templo, tan solo por el hecho de preguntar a la chica que lo atiende, si hay alguien de La EstoKada al mismo tiempo y después es cosa de presentarse. En fin, no va a faltar la oportunidad. Agradecido de usted y mis cordiales saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
vercingetorix Publicado 12 ago 2007, 19:33:02 Publicado 12 ago 2007, 19:33:02 Extremadamente satisfactorio ver cómo mi gran amigo TTN63 se mantiene manejando los hilos desde la sala de rayos X... grande amigo!!! Y en cuanto a don LGOV, invitarlo a presentarse cuando vea un grupo de kafeteros dejando la cag... fijo que somos nosotros... jejeje!!!! Primer otrosí: compadre TTN, no ha probado el estoke con alguna enfermera fogosa? Digo yo, después de todo, hay que probar si le quedó bueno el implante...!!!! :victory: Salutio! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
leon_chileno Publicado 13 ago 2007, 19:43:44 Publicado 13 ago 2007, 19:43:44 compadre TTN, no ha probado el estoke con alguna enfermera fogosa? Digo yo, después de todo, hay que probar si le quedó bueno el implante...!!!! :victory: Salutio! Vercingetorix si de implante se trata a mi compadre ttn63 no le implantaron nada es decir solo le cosieron el * para poder sacarle la bolsita del pan que tenia en la guata asi que amigo vercingetorix un :punish: para ud por no saber que esta haciendo mi amigo en la clinica y mi compadre (por lo que dicen las kafetinas por ahi) no necesita implantes de ningun tipo he dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASO CERRADO!!!!!!!!!!(jajajajajaja) recuperate luego leon_chileno sub-organizador de la URKP POSTULANDO AUN a la BKD desde la clandestinidad me buscan los ratis por won so no mas SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 13 ago 2007, 20:24:42 Publicado 13 ago 2007, 20:24:42 si de implante se trata a mi compadre ttn63 no le implantaron nada es decir solo le cosieron el * para poder sacarle la bolsita del pan que tenia en la guata asi que amigo vercingetorix un :punish: para ud por no saber que esta haciendo mi amigo en la clinica y mi compadre (por lo que dicen las kafetinas por ahi) no necesita implantes de ningun tipo Infatigable amigo y sub-rey de la selva, En efecto, ayer pude hablar con TTN "Duro de Matar" 63 directamente desde la clínica y pudo desmentir el fatídico rumor del implante de 45 centímentros que según SQP se habría implantado... jajaja!!! Ta bien mi tío y pronto saldrá de la clínica... aguante camarada!!!! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Picard Publicado 13 ago 2007, 21:53:53 Publicado 13 ago 2007, 21:53:53 tan preocupados que andan del estoke del colega TTN63... yo me pregunto... no tendrán intereses creados? jajajaja sonomás... pd: course, siempre en buena, nunca en mala BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 14 ago 2007, 00:32:36 Publicado 14 ago 2007, 00:32:36 Wuajajaja ..... don llanerosolitario (estimado amigo)....... tu crees que alguno querrá probar el nuevo M3C (Medio metro, 3 " diámetro y .... Cabezoncito) ? ó sea, lanuevaprotesisnorteamericanacuyasbateriasybolsasevendenaparte .... ¿ Ah ? Gracias a mis compadres vercingetorix y leon chileno, sus buenos deseos que el Estoke déje la kgá en los cafes ... again !!! Lo prometo !! Un abrazo ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Lgov. Publicado 14 ago 2007, 06:04:05 Autor Publicado 14 ago 2007, 06:04:05 :ok: JEJEJEJE ME LATE QUE NUESTROS COLEGAS SE ESTAN PELEANDO EL LUGAR POR PROBAR LA NUEVA HERRAMIENTA , NO LE VA A FALTAR DONDE RE-ESTRENAR A TTN63 SALUDOS
leon_chileno Publicado 14 ago 2007, 19:45:20 Publicado 14 ago 2007, 19:45:20 :ok: JEJEJEJE ME LATE QUE NUESTROS COLEGAS SE ESTAN PELEANDO EL LUGAR POR PROBAR LA NUEVA HERRAMIENTA , NO LE VA A FALTAR DONDE RE-ESTRENAR A TTN63 SALUDOS estimado amigo como no lo conozco personalmente espero verlo en algun cafe para compartir despues de eso lo agarro a xuxadas por ahora :punish: para ud so no mas leon_chileno sub-organizador de la URKP POSTULANDO AUN a la BKD KAGAO de la risa por mi amigo ttn63 que ya esta recuperado en un 45% SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 14 ago 2007, 22:25:02 Publicado 14 ago 2007, 22:25:02 :ok: JEJEJEJE ME LATE QUE NUESTROS COLEGAS SE ESTAN PELEANDO EL LUGAR POR PROBAR LA NUEVA HERRAMIENTA , NO LE VA A FALTAR DONDE RE-ESTRENAR A TTN63 SALUDOS Al LLanero Kimosabi le aguanto la talla porque ya recibió su canonización kafetera, siempre en buena nunca en mala full perreo, pero a don LGOV no se la aguanto :rtfm: porque no sé quien es, asi que prepárese mister.... :diablo: no le vaya a tocar a usté estrenarse.... So no más! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
leon_chileno Publicado 15 ago 2007, 00:19:11 Publicado 15 ago 2007, 00:19:11 :ok: JEJEJEJE ME LATE QUE NUESTROS COLEGAS SE ESTAN PELEANDO EL LUGAR POR PROBAR LA NUEVA HERRAMIENTA , NO LE VA A FALTAR DONDE RE-ESTRENAR A TTN63 SALUDOS Al LLanero Kimosabi le aguanto la talla porque ya recibió su canonización kafetera, siempre en buena nunca en mala full perreo, pero a don LGOV no se la aguanto :rtfm: porque no sé quien es, asi que prepárese mister.... :diablo: no le vaya a tocar a usté estrenarse.... So no más! Vercingetorix concuerdo con ud amigo mio asi que al señor este LGOV :punish: :punish: :punish: para ud mister llanero pesque su fiel corcel PLATA y vengase como sea al RITO's que esta pedio por la susodicha j _ _ _ _ _ a asi que no se haga esperar por que puede perder feo con tanto califa suelto por esta zona so no mas leon_chileno sub-organizador de la URKP POSTULANDO AUN a la BKD won califa que se quiere servir a la susodicha J _ _ _ _ _A :dance3: SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
medieval Publicado 15 ago 2007, 02:40:44 Publicado 15 ago 2007, 02:40:44 Estimados, para no desviarnos tanto del tema inicial, concuerdo con el colega LGOV, ya que al efectuar un vuelo razante por el susodicho sector el dia Viernes pasado aproximadamente a las 2200, estuve compartiendo con las chicas mencionadas en el primer post, muy simpaticas ellas y atentas, asi que se felicita a Uds. saben quien por las adquisiciones, a todo esto, por mas que busque a un forero, no encontre a ninguno (al menos conocido para mi), donde diablos estaban todos? Atte.- Medieval...desde tierras lejanas........practicando con la espada..... -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]
vercingetorix Publicado 15 ago 2007, 02:48:43 Publicado 15 ago 2007, 02:48:43 donde diablos estaban todos? Mi gran amigo Medieval, Todo indica que los pasteles andaban en el Bora.... sujeto a confirmación... jejeje!!! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Lgov. Publicado 15 ago 2007, 03:23:46 Autor Publicado 15 ago 2007, 03:23:46 :crazy: shutaaaaaaaaaaaaa parece que heri muchos corazones con mis dichos, sorry si les molesto, y tendre que aceptar que cuando nos veamos me llegara su correctivo :help: :vava: jajjajajaja sera po , pero como dicen por ahi en la pura wena onda no mas po :vava:
Picard Publicado 15 ago 2007, 05:06:34 Publicado 15 ago 2007, 05:06:34 jajajaja amigo leon_chileno que así sea la wea nomás po :P... si pierdo pierdo :P por ahora como saben, no puedo... hay cosas muchisimo más importantes que me solicitan... he dicho... pd: iwal cuidenmela jajajajaj pd2: puta que le dieron duro al recien llegado, pero bueno, se cebó así que tiene que aguantar nomás po, ahi si asiste a cafetear con los colegas podrá ver que en verdad son terrible de simpaticos y nada de agresivos :) pd3: sonomás pd4: siempre en buena. nunca en mala. llanerosolitario miembro fundador de niuna wea desvirtuador de corazón el eterno ausente BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
vercingetorix Publicado 15 ago 2007, 16:18:23 Publicado 15 ago 2007, 16:18:23 shutaaaaaaaaaaaaa parece que heri muchos corazones con mis dichos, sorry si les molesto, y tendre que aceptar que cuando nos veamos me llegara su correctivo jajjajajaja sera po , pero como dicen por ahi en la pura wena onda no mas po Estimado Mr. LGOV, Por cierto deberá usté pasar por las terribles pruebas de la canonización kafetera, de las que el buen Llanero puede darle algunas señas por MP... jejeje!!! Pero sepa usté que más allá del correctivo, será bienvenido en la próxima gran junta kafetera que se está fraguando y sub-organizando por estos días... Salutio! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
leon_chileno Publicado 16 ago 2007, 19:41:31 Publicado 16 ago 2007, 19:41:31 se viene la gran RESURRECCION mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vacilando y bailando quiero ver a ttn63 eso no mas leon_chileno sub-organizador de la URKP POSTULANDO AUN a la BKD ESPERANDO LA RESURRECCION CON HARTA SED SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Ttn63 Publicado 20 ago 2007, 20:01:26 Publicado 20 ago 2007, 20:01:26 Don LGOV, creo, tal como le sugieren, el apersonarse en el próximo atake es lo más indicado. Lo peor que le va a ocurrir, tal como a don llanerosolitario, es que le invitemos un globito a reventar como también un "sano" perreo ........ mal no lo va a pasar. Ahora bien, en una de esas aparezco, por que aún no puedo, ganas no me faltan y estoke tampoco. Como puede apreciar, se crean lazos de amistad, los que defienden a morir. Es grato ver que uno se ha ganado tal aprecio y cariño Mis cordiales saludos para usted ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Roberto69 Publicado 21 ago 2007, 00:17:51 Publicado 21 ago 2007, 00:17:51 :crazy: Yo fui la otra semana a este cafe, muy bueno me hicieron unos perreos que me dejaron al niño llorando .
leon_chileno Publicado 21 ago 2007, 02:04:50 Publicado 21 ago 2007, 02:04:50 :crazy: Yo fui la otra semana a este cafe, muy bueno me hicieron unos perreos que me dejaron al niño llorando . amigo la proxima vez suba al segundo piso y vea el gran poster que hay de nuestra cofradia que por lo general nos vemos por ahi los fines de semana :friends: apersonese esta semana mal no lo va a pasar al contrario lo pasara MEJOR que antes eso no mas leon_chileno sub-organmizador de la URKP POSTULANDO AUN a la BKD ESPERANDO CON SED la RESURRECCION del WON :yahoo: :yahoo: SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Picard Publicado 21 ago 2007, 07:55:32 Publicado 21 ago 2007, 07:55:32 y siguen sacando pica jajaja pero ya me tocará volver a las canchas (yo cacho que nadie habia hecho debut y despedida tan rapido como yo jajaja) saludos a todos... BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
leon_chileno Publicado 21 ago 2007, 19:26:05 Publicado 21 ago 2007, 19:26:05 y siguen sacando pica jajaja pero ya me tocará volver a las canchas (yo cacho que nadie habia hecho debut y despedida tan rapido como yo jajaja) saludos a todos... y no es chiste el won haciste por primera y ultima vez el mismo dia de su KANONIZACION KAFETERA jajajajajajajajaja :dance3: :dance3: :dance3: lo pasamos malito ese dia o no :secret: eso no mas leon_chileno sub-organizador de la URKP POSTULANDO AUN a la BKD ES-PERREANDO CON ENERGIA LA RESURRECCION DE MI "AMIGO" SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
VpaulV Publicado 21 ago 2007, 21:25:35 Publicado 21 ago 2007, 21:25:35 y no es chisteel won haciste por primera y ultima vez el mismo dia de su KANONIZACION KAFETERA jajajajajajajajaja :dance3: :dance3: :dance3: lo pasamos malito ese dia o no :secret: eso no mas leon_chileno sub-organizador de la URKP POSTULANDO AUN a la BKD ES-PERREANDO CON ENERGIA LA RESURRECCION DE MI "AMIGO" Shuuuuuuuuuuuu He visto caidas y hasta yo de seguro las he tenido pero "la caida pa fea ..." (haciste de Hacer ??? o asiste de asistir ?) vueno llo kreo que ce deve ezperar el rregrezo a las piztaz de nuestro amigo "Llanero Solitario" JAJAJAJAJAJA :blum: :blum: Saludos,,, VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
leon_chileno Publicado 22 ago 2007, 18:42:39 Publicado 22 ago 2007, 18:42:39 y no es chiste el won haciste por primera y ultima vez el mismo dia de su KANONIZACION KAFETERA jajajajajajajajaja :dance3: :dance3: :dance3: lo pasamos malito ese dia o no :secret: eso no mas leon_chileno sub-organizador de la URKP POSTULANDO AUN a la BKD ES-PERREANDO CON ENERGIA LA RESURRECCION DE MI "AMIGO" Shuuuuuuuuuuuu He visto caidas y hasta yo de seguro las he tenido pero "la caida pa fea ..." (haciste de Hacer ??? o asiste de asistir ?) vueno llo kreo que ce deve ezperar el rregrezo a las piztaz de nuestro amigo "Llanero Solitario" JAJAJAJAJAJA :blum: :blum: Saludos,,, VpaulV :punish: pa mi la kaida pa fea pero no me di cuenta sorry siempre me fijo en eso y despues de releer el post me di cuenta que habia escrito mal :fool: pa la otra hago bien el post leon_chileno pd: amigo VpaulV pa la otra :secret: y lo edita ya gracias SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Picard Publicado 27 ago 2007, 04:02:06 Publicado 27 ago 2007, 04:02:06 y ojo que en volá hago una pseudo vuelta a las pistas este finde... pero como siempre digo QUIZÁS!!! uno nunca sabe el contratiempo que puede surgir, sobretodo YO no sé :P jajaj saludos a todos... pd: siempre en buena nunca en mala BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
leon_chileno Publicado 28 ago 2007, 01:57:30 Publicado 28 ago 2007, 01:57:30 y ojo que en volá hago una pseudo vuelta a las pistas este finde... pero como siempre digo QUIZÁS!!! uno nunca sabe el contratiempo que puede surgir, sobretodo YO no sé :P jajaj saludos a todos... pd: siempre en buena nunca en mala jajajajjajajajaja se vienen dos RESURRECCIONES jajajajkajajaja :yahoo: :yahoo: SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.