Saltar al contenido
Invitado alekunder

REPORTE FOLLETERA MAKABEO EN SINDY

Mensajes recomendados

Invitado alekunder

yap el sorteo seria con los siguentes participantes:

 

1.- Alekunder.

2.- Baco

4.- Oveja.

5.- Zendor.

6.- Claudiostgo

7.- Fitanga .

8.- Azarage

9.- Big Boss

10.- Sercho

12.- Ravino.

13.- Titan 1964

14.- Batoussai

16.- Klono.

 

Extrañamente vi leyendo a diegoloso pero se nego a reportar.. sera no mas quedo fuera

 

El sorteo se realizara el dia Lunes en horario y lugar por definir

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Hannibal, no me diga que se nos quiere ir a Tibet
Nop estimado señor... mis trances son temporales y dentro del territorio nacional.... cerquita... siempre cerquita....jejeje.. YA Y NO SAQUEN PICA LOS WEONCITOS CON EL SORTEO, que más rápido me retiro en mi trance....

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

Asi estimados.. como lo dice Oveja el sorteo se realizara el dia lunes 20 de agosto alas 20:00.hrs en el cafe BAIHA de la galeria Stgo centro.

 

Quedan todos coordialmente invitados a asistir, (cada quien se paga su consumo jejeje)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Dormiloso

Sorry por no hacer el reporte a tiempo, solo tuve tiempo de leer y no de reportar. Aunque sé que no participo en el sorteo lo hago como honorable estokador que soy.

 

Bueno, ese día me arranque de la pega como a las 12:15, antes paso a tomarme un cafecito a santiago centro y luego paso por los forritos a la farmacia.

 

Llego 5 minutos antes al punto de reunion y vi a dos o tres de los que serían nuestros compañeros de folletera ese dia.

Espero que llegara alguien conocido hasta que veo la esbelta silueta de don Klono aparecer y me acerco al grupito, me presento y luego estuvimos ahi departiendo la previa... Don Klono vuelve de el depa con noticias jugosas de una chica nueva y de como la convenció para que participara.

 

Bueno, partimos al lugar y fuimos subiendo en grupos para no llamar la atencion.

Una vez dentro, esperando que los que llegaron primerop se bañaran fuimos conociendo a nuestras anfitrionas, como me meti a la ducha al ultimo, cuando sali la faena ya estaba comenzando, bueno, dije yo, amirar un rato a ver si se desocupaba algun hoyito. No pasaron ni 5 minutos de deleite visual, cuando llega Katty, que empieza a darnos una mamada de antología a Alekunder y a mi, como se maneja esa chica!!!

Luego se cambio de posicion sobre la cama y me ofrecio el sapete para limpieza de baldosa, depiladita y suuper rica esa conchita... :blum: ... estuve ahi u buen rato aplicando lengua y dedos, dandole un masaje interno especial que me enseñaron por ahi, la chica se pasaba el dedito por el * y noparaba de gemir. Justo cuando ya diegolosito estaba lisdto para el estoke salio una talla muy buena que me desconcentró y perdí la concentración. bueno, deje esos manjares y me moví a la otra habitación, encuento a todos estokando, no recuerdo bien los nombres de las chicas, pero encuentro desocupada a una con unas gomas impresionantes, me lancé de cabeza a revivir recuerdos de mi mas tierna infancia... luego la chica baja hasta diegolosito y se pone a atenderlo. una vez ya en posicion firme se monta sobre mi y empieza a cabalgar, al lado mio estaba selena cabalgando tambien, asi que esa escena me calentó mas con sus gritos y gemidos. luego de un momento la cosa no dio para mas y descargué mi cargamento. Limpieza al baño y un puchito pa reponerse.

Me devuelvo a la otra pieza y Kathy ya habia mandado a 2 al panteon y pedia mas diciendo:"El siguienteee!!.

Justo ahi veo que una chica (no recuerdo dsu nombre) estaba mirando el espectaculo y la abrazo por detras... ahi empieza a moverse y a revivir al niño.

 

 

imagen del momento.

 

:prankster2:

 

nos vamos au rinconcito de la cama y empieza u mamon de antología, demoró un poco en revivir este flojonazo, pero despertó, luego un 69, que sapete mas rico!!, luego se montó sobre mi y ahi estuvimos unos minutos hasta que terminé por explotar. Uffff

 

Bueno, de ahi un puchito, algunos seguían dandole en la otra pieza, otros haciendo la hora para retirarse.

 

Me despedí de todos, y pa la oficina.

 

 

 

Que manera de haber weones calientes en un depto. Las chicas no lo hicieron nada de mal, muy dispuestas y entregadas ellas, se notaba que sabian hacer su trabajo.

 

 

 

Ojalá salga otra luego, pero en un lugar mas espacioso, por que eso era un horno!!.

 

 

 

Saludos,

 

 

 

DIEGOLOSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

 

YA señores el sorteo se realizara en el cafe baiha a las 20 horas.. Los sorteos seran con los qe hayan teportado

 

Los premios

 

1 atencion simple

1 cuadro palstico para dos foreros, con cambiatidas y todo!!! (la cuea de los culiaos)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

Estimado sercho:

 

No es necesario ir... es por la transparencia no mas. porque siempre hay suspicaces...

 

Lo otro el ganador o los ganadores tienen un plazo definido para cobrar sino pasa el reserva

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo prefiero estar presente en el sorteo...

 

no es que desconfie de los socios pero en mas de una ocacion e visto que cuando se sortea o rifa algun premio y el ganador no esta presente no faltan los que empiezan a gritar:

 

" yaaaa al agua nomas" jajaja :dance3: :dance3:

 

ademas hace tiempo que no me tomo un cortado :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

O SEA

 

¡¡¡¡¡ LA TOP ONE DE LAS FOLLETERAS Y 100% DE REPORTES !!!!!

 

 

Acudi al boliche para hacer barra, a razón que habían muchos calientes y más de alguno nerviso, yo preocupado de la logística, despacho de suministros, apoyar para dar confianza al peloton de estokadores y por sobre todo velar por que nada salga mal... quede como perno de locomotora, si hasta me pegue un cariñito en un cuartito...para calmar al ALIEN..

 

weno weno... KLono se las mando con el tiempo invertido (ya que chicharra quedo fuera del encuentro por compromisos, le pidio a klono que le "prestara ropa" en la organización in situ... pero klono fue , organizo....y no se saco la ropa...)

 

las fotos las tiene alekunder, asi que a no preocuparse, la imagen ERA DANTESCA... no podia caminar derecho ya que mi ALIEN me mordia la pierna....

 

En fn..excelente.... a los que no puedan asistir al sorteo...NO SE PREOCUPEN, siempre...digo SIEMPRE el que sale en el papelito este presente o no...es quién gana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

UUUFFF... EL MEDIO SORTEO!!!

 

Como sabran el sorteo fue realizado hoy lunes en el cafe Baiha donde fuimos atendidos muy gratamente por la señorita barbara...

 

Los que asistieron de veedores FIFa fueron:

AlekUnder

Klono

Indio Picaro (animal nuevo, emergente jajaja)

Ravino

luego llegaron

Oveja

Angelotti

Gandalf

 

YAP LOS GANADORES SON

 

UNA ATENCION SIMPLE... GANADO POR FITANGA!!!

 

Reserva Klono

 

UNA ATENCION DOBLE CON CUADRO PLASTICO Y ESCANDALO.. BIG BOSS Y CLAUDIOSTGO

 

Reserva1:Zendor

Reserva2: Battousai

 

MAÑANA ESCANEO EL PAPEL del sorteo.

 

Por cierto, los ganadores tienen plazo hasta el dia jueves para hacer el cobro de los premios.

 

Por mp se les envia los datos para que cobren el sorteo.

 

Saludos y pasen.. la mesa esta servida!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Obvio los weones rajuos se ponen con el reporte, ....mínimo!!!

 

 

SE VIENE...SE VIENE... LA PROXIMA INVASIÖN!!!!

 

 

BENEFECIOS: menor costo ...wen servicio...(son los mimos que liman semana asemana asi que no hay sacrificio) la gracia esta focalizada en un depa...y si el FORO cumple la meta ....hay RIFA...o sea con la posibilidad de otros ESTOKE...FREE..... más sería el cielo!!!!

 

 

pd. debe haber premio pal alekunder por hacer estas weas?... el foro debe ponerse con un cariñito para tan insigne caliente?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:dance3: :dance3: :dance3: :dance3: :dance3: :dance3: :dance3:

 

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

ooooooooooooooooooo... ni me lo esperaba!!!!! :this:

 

quiero agradecer q todos los q hicieron posible este premio!... empezando x la organizacion de la FF

 

:yahoo: quedo a la espera de las instrucciones para cobrar el premio :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alekunder

Gracias Telo pero no es mi perfil.. jajajajaja

 

Ya estan avisados los ganadores... Ojala que se pongan con alguna propina pa las lolas... o que les compren un chocolatito por lo menos...

 

Espero el reporte.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador
pd. debe haber premio pal alekunder por hacer estas weas?... el foro debe ponerse con un cariñito para tan insigne caliente?

 

 

No te preocupes Telo.

 

Ya me estoy encargando de que el Meruane de La Estokada reciba su "merecido"... reconocimiento. :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pd. debe haber premio pal alekunder por hacer estas weas?... el foro debe ponerse con un cariñito para tan insigne caliente?

 

 

No te preocupes Telo.

 

Ya me estoy encargando de que el Meruane de La Estokada reciba su "merecido"... reconocimiento. :spiteful:

 

 

 

JAuJAuJAuAJUAJUA... no pude evitarlo... Meruane...JAuJAUJAuJAUJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a los "ganadores" ojala disfruten su premio

 

y como se dice en el teatro, "¡¡¡Rompance una pierna!!!" (en una de esas puedo suplirlos :tease: )

 

utas cumpa...gracias por el consejo... le hize caso con lo de la "pierna"...asi q le pedi a Selena q me la rompiera :spiteful:

 

se viene reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Realmente los reportes me dejaron prendido. Estare atento para la proxima, en horario propio de mi condicion de makabeo corneador... Ojala publiquen fotos de dicho torneo memorable... :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como el dia 20-08-2007 sabia que realizarían la rifa para saber cual seria el suertudo de repetirse el plato. pero ahora mas en privada la fiesta. rifa que no pude asistir y solo me quedo revisar los posteos para saber el nombre del suertudo. y me lleve la mansa ni que sorpresa.. estaba en la lista de los ganadores. no la podía creer. asi que rápidamente me contacte con mi padrino a lo que me dijo textual. "como esta don Zorra man?" y ahi confirme que era verdad. avia sido uno de los ganadores jajajajajjaja...

 

 

Me dieron las indicaciones correspondientes. llame confirmando mi premio. lugar dia y hora. y a esperar...

 

... Llegado el dia, me dirigí a lugar a cobrar mi gran premio. me informan que chikas estaban (como no me acordaba de los nombres. pedi que se presentaran) y ahi elegi a Karen. muy simpática ella.. ducha correspondiente y de vuelta al ring. luego conversaciones iniciales. me pregunta si estuve en la fiesta pasada a lo que le confirme que sip. y me dice. si, si te recuerdo. bla bla bla.. y empezamos con la primera patita. sus besos de polola.. por aqui por alla. y luego su conferencia correspondiente. caricias por aqui por acá. jugando con el niño y mirándome con cara de picora. eso estuvo genial. luego de un rato. vistiendo al niño con traje de latex empieza la acción.. posición correspondiente (ha lo que me dijo que le encantaba esa posición... si quieren saberla tendrán que ir a averiguarla ustedes mismos por que dijo que le encantaba) y empezó la acción... al principio despacio. y empezamos a acelerar el ritmo. sus quejidos y sus palabras para calentar la acción (geniales).. ahi yo concentrándome para no decepcionar, hasta que no aguante mas. y haaaaa. termino de la primera patita. nuevamente la conversa. y ahi me pregunta por las fotos. estaba preocupada por que no sabia si aparecía en ellas. lo que le respondí que no se preocupara que el fotografo era serio y profesional. que no aparecían y que lo que se podría reconocer estaba borroso. asi que la deje tranquila con el tema. luego empezamos la segunda patita y a lo que ya estaba listo. vestido el niño y todo. cuando derepente avisan que se acabo el premio. shuuuuuuu dijimos. que se paso rápido el tiempo. y me pregunta igual la segunda. y dije. por que nop. y a la acción altiro. jajajaja. termino de la segunda patita. ducha correspondiente y siendo obediente a mi padrino. le entregue su regalito a la niña y me retire.

 

Bueno. ese fue mi reporte. espero que se repita luego la próxima fiesta. por que ahi estaremos nuevamente.

 

PD: klono sorry. pero no podía dejar de cobrar este premio. jajajajajaj (si no era yo ibas a ser tu, por lo que lei en el post).. jijijijijij

 

 

 

p1040017copiawp1.th.jpg

 

p1040018copiawj1.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FITANGA de a poco se va haciendo de la casa! Lo felicito como ganador del premio y espero nos veamos en la próxima o en el Scorpios donde la tierna Stefy.

 

Compadre, usted no suelta su cámara! Gracias por las fotelis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...