Saltar al contenido
veneco

es torero karakol

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno este estimado forero niega de su condicion de karakol hasta campña a realizado pero creo que es gusto que le demos un reconocimiento como un buen karakol del pasaje matte asi que opinan usted el club le da el reconocimiento como karakol del pasaje matte si o no

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

la pregunta correcta seria ,... es tan caracol como usted estimado VENECO,......porque me atrevo a decir que yo tampoco soy caracol , si hacemos comparaciones con usted,.....JAJAJAJJAJAJA

Publicado

veneco, di lo que quieras pero tu condición no te la puedes sacar conmigo... :dance3:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

CIERREN ESTE POST,... SI TORERO NO ES KARAKOL,............ ES UN KARACOL JAMAS,........,

Publicado

Solo se.......que nada se..........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

mmmmmmmmmm que les puedo decir el emperador y unico supremo de los caracoles es VENECO!!!!!!!! torero es una guagua al lado de veneco jajajajajajaja

Publicado

mi condicion no la discuto solo hay algunos que no asumen por lo menos yo no cuento vales ni compro regalos para llegar al cafe, solo estoy presente con mi musa en las buenas y las malas.

ASUMAN QUE SON KARAKOLES

YO 100% KARAKOL

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

..... no tiene firma como la de marcosc.... jajajajaja

SI Y TAMBIEN CUENTO VALES,...........................TODO PORQUE MI FIRMA ES UNICA......JEJE.

Publicado

GLOBOX..........XUALO.................TOOOOOOOO EL RATO.