Exx Publicado 11 ago 2007, 21:36:58 Publicado 11 ago 2007, 21:36:58 empezamos el tour, juntandonos, en la coordenadas acordadas frente al zotano 19:00 hrs, ahi conosimos a varios foreros nuevos como a papa de cazuela, max, heru, TripleK, BudSpencer, Black-Heart,..... FUERON LOS MISMOS KALIENTES DE SIEMPRE no. si aparecieron dos foreros nuevos, diplomatico y vestia. bienvenidos despues de esperar 20 minutos, partimos a ver a las novia, en el ika marilyn aca llegaron mas foreros a unirse al tour una fotito con las novias de ahi ali agustinas escuchando a los picantes (gran tema), y siendo muy bien atendidos, aca la pasamos bien, listo para las fotos hasta que llego el "DUEÑO" de los ali, (VIEJO SHUS·$%&), no voy al zotano para no toparmelo y lo encuentro alla mala mano. de ahi al PANKY, al salir nos encontramos con Croata, y mas alla con luchote camino al Panky algunos arrugaron y cambio de recorrido, xxx xxxxxx, al pasar por la cuadra maldita, varios arrugaron again y no quizieron entrar a estos locales al llegar al xxx xxxxxx se nos unio el forero mas balsa de todos, no es el que creen, era RAYITA puta el wn asegurao. aca rayita perreandose a hel....... y papa despues del atake se fue a trabajar a san camilo de ahi algunos partieron a san diego, yo no fui asi que a los que fueron sigan el reporte la lista notese la firma de condenado, con esto confirma que es el makabeo de agosto sl2 PD : BLANCA NO PAGA, MONITO PAGA SOY KALIENTE....... Y QUE ?
Ass-Tever Publicado 11 ago 2007, 21:49:30 Publicado 11 ago 2007, 21:49:30 Wuen reporte Exx..! Las novias estaban como pa’ llevarlas al altar de inmediato..! de hecho una no hallaba la hora de que llegara el condenado Novio..! Seguro que los nuevos foreros, se atreverán para el próximo atake.. (total no será este el último). Eché de menos la firma del kliente de Rayita..! P.D. Lo que es yo, terminé quedándome en la GSC y partir raudo al llamado de comandancia.. mala mano.. Ass-Tever...
Oliver Queen Publicado 11 ago 2007, 21:49:47 Publicado 11 ago 2007, 21:49:47 parece ke lo pasaron malito jajajajajajajaja estuve al tanto de todas las acitividades realisadas lo uniko ke no me gusto fue un karakol de otro templo keriendo karakolear a mi musa En retiro
Goldfenix Publicado 11 ago 2007, 21:56:48 Publicado 11 ago 2007, 21:56:48 Pucha oh.. me alegro por los k pudieron ir... lo que es yo no pude, se enfermó la generala y me la pase en un centro médico en vez de estar pasandolo bien.. pero bueno, para la otra será.. De fuego inmortal
blacksoul Publicado 11 ago 2007, 21:57:05 Publicado 11 ago 2007, 21:57:05 ESTUVO TODO MUY BUENO TAMBIEN LLEGUE SOLO HASTA EL xxx LO PASE MUY BIEN PD: EXX MANDA MI FOTO
veneco Publicado 11 ago 2007, 22:01:54 Publicado 11 ago 2007, 22:01:54 solo les puedo decir que estoy vivo, y asi es terminamos en el club de toby hasta hay aparecieron foreros ssgv todo muy bueno. PD: MALO LO DE ESE KARAKOL ESTIMADO HACKER LO REPRENDEREMOS EN EL CLUB PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
HellMonster Publicado 11 ago 2007, 22:19:04 Publicado 11 ago 2007, 22:19:04 tuvo bueno....de partida me presento en el lugar de encuentro....pero lamentablemente tenia justo que viajar...asi que andaba huando con un bolso pa todo lado....bolso shes$##$#$....efectivamente nos fuimos al Ika Marilyn(que forero habra sido el g-EXX-tionador??)...ahi con gran gusto me atendi con Nadia...linda y simpatica...puedo decir que de este encuentro,...un forero de rango mayor y primera vez en templo cadenero, quedo medio empotado....y Don Papa...lo apapacharon muy bien!!!...de ahi nos fuimos al Ali Agustinas...y cambiando de mano el bolso maldito....ahi llegamos y dos de las tres niñas se atendieron con la mayoria de los calientes reunidos...ademas de ser muy reducido el lugar...decidi atenderme con la rubia Roxana...bien por ahi!!!...sino preguntenle a Black Soul....igual Don Bud quedo con ganas!!!.....yapo nos fuimos de ahi y como bien dijo EXX....destino PAnky....a la salida venia Croata con una pinta, que se podria decir que se asumio rotundamente el rol de moderador...en otro punto llego el striper Luch@te...y todos los calientes gritaron: Eh, eh,eh...pero el wea no quiso bailar en pleno huerfanos...caminamos al Ika Matte, pero no cabia nadie, y menos la manga de califas con quienes andaba, a parte que Luch@te dijo: "No poh, si vengo de alla!!"...nos desviamos por morande hacia el Panky...pero arrugaron , ademas que creimos que ya estaba cerrado...cambio de destino, xxx xxxxxx...caminando por morande, algunos se desviaron por Compañia, llegando a la Cuadra maldita....mirando y escuchando a todas la niñas(pa que suene decente)..nos estacianamos frente a estos lares...siguiendo nuestra ruta...en el ultimo de la cuadra maldita...casi raptan a Luch@te y a Veneco...nose como escaparon...llegamos al xxx...que viejos recuerdos...sobretodo el Ataque de la semana del cafetero....ahi salio el mono culiao de Rayita...nuevamente viendo la manga de califas reunidos...me atendi con Pia....me dejo loco esta mina!!!fui el unico que se atendio con ella(eso creo)...pero tenia unas pompas....in-fartantes...como se movia!!!!...hay varios de testigos(como don Papa e Impresa)...de hay me fui por el maldito viaje que tenia que hacer...muy bueno!!!....pero falto mas grado de KAmikaze... Por ultimo...una duda.....Donde chucha se metio Pocoyo ayer???? GRANDE LEK!!! I WANNA ROCK!!! hellmonsterman@gmail.com
Oliver Queen Publicado 11 ago 2007, 22:21:55 Publicado 11 ago 2007, 22:21:55 solo les puedo decir que estoy vivo, y asi es terminamos en el club de toby hasta hay aparecieron foreros ssgv todo muy bueno. PD: MALO LO DE ESE KARAKOL ESTIMADO HACKER LO REPRENDEREMOS EN EL CLUB sipo espero no encontrar a ese karakol aparte de baboso salio patuo En retiro
Invitado PATRIUXCA. Publicado 12 ago 2007, 02:02:35 Publicado 12 ago 2007, 02:02:35 YO ANDABA DE BLANCO SAAAAAAAAAAAA
claudus3 Publicado 12 ago 2007, 02:10:30 Publicado 12 ago 2007, 02:10:30 Y DE BLANCA LA ¿EDITADO POR checo? Cita Editada --> checo Daniel's MIEMBRO FUNDADOR DE LA BRIKAMA
Pocoyo Publicado 12 ago 2007, 02:13:10 Publicado 12 ago 2007, 02:13:10 Chuchas!!!!! Empece a la hora.... Me atrase un poco... Llegue al Ika Merylin cuando ivan saliendo.... Salgo despues al Agustinas y los perdí... Bueno pa la otra......jajjajja Buenas fotos gracias EXX... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Lukio Publicado 12 ago 2007, 02:32:37 Publicado 12 ago 2007, 02:32:37 wajajjajajaj tengo una foto que me otorgara kafes gratis jajajaja. sl2
blacksoul Publicado 12 ago 2007, 02:34:50 Publicado 12 ago 2007, 02:34:50 HAY COMO 12 FOTOS PARA CAFE GRATIS PD: LUKIO Y ?????
Robok. Publicado 12 ago 2007, 02:41:36 Publicado 12 ago 2007, 02:41:36 Excelente reporte, pero no puede ser tan Mar!#$!&% el Papa de Cazuela, ni un respeto este cogotero. Me doy cuenta que estuvieron con el guardia del Metro, jajajaja
veneco Publicado 12 ago 2007, 19:32:36 Publicado 12 ago 2007, 19:32:36 KAFES GRATIS PARA TODOS LOS ASISTENTES PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Lukio Publicado 12 ago 2007, 21:00:52 Publicado 12 ago 2007, 21:00:52 KAFES GRATIS PARA TODOS LOS ASISTENTES secundo la mocion del kafe gratis. sl2
KrisRock Publicado 12 ago 2007, 23:15:12 Publicado 12 ago 2007, 23:15:12 Me doy cuenta que estuvieron con el guardia del Metro, jajajaja ..jejeje..va seguir don Paccal,le informo que renuncié al Metro S.A. la semana pasada. Bueno,elatake de bienvenida a kamaradas nuevos estubomuy bueno,sobre todo de conocer a algunos "nuevos"..>Papa de cazuela, Exx, Veneco, Heru, MAX y otros...jajaj sólo llegaron 2. Me uní sólo en elAli Agustinas (sl2 BlackHart, timpo ke note via) y saludos a las amigas que ya atendian al grupo, un té rapidito y seguimos el tour...¿...a dónde vamos? pregunté, "al Panky", me dijeron: "GLUP" Bueno será, pero como dijo Hell la caravana se detuvo frente al xxx Ttnois. y ahi entramos, al rato se unió Condenado (ahora si que esta condenado...jejej), gran golgorio y kamaraderia, losamigosKKCE jugando de local saludando a la chicas, me atendió la linda Denisse, muy solicita y servicial, me gustó. Pensé que eltour terminaba port ahi hasta que alguien dijo... "ahora vamos a Sn.Diego, vas?"... nuevamenete: "Glup, chmmare." A que antro iremos!... bueno, se organizó la caravana ahora con elZero de MAX marcando la ruta. Dónde llegamos?... no tengo idea, la cosa es que nos detuvimos frente a unas luces de neón bien llamativas, entramos y de inmediato al fondo, escaleras, subterraneo! Lo que siguió estuvo muy bueno y grato, chelas, bebidas para todo el mundo y como 6 o 7 chicas atendiendonos... de repente: paf!..se apagan las luces y se encienden otras mas tenues...la musica empieza a sonar mas fuerte y las chicas entran mas en confianza... En un momento aparece alguien en la escala y es SSGVG!.. gusto verte amigo, siguió via satelite las coordenadas y llegó sin problemas (parece que ya conocia este klte.jejej),incluso encontró a la doble de su musa eterna...jejeje (como salieron las fotos?) Bueno al final mucha kamaraderia,conversa, tallas, fotos y bonos track.. Gracias a todos los que fueron y a los guias ... saludos a don DIPLOMATICO y vestia, foreros nuevos que agancharon hasta el final... Nos vemos por ahi en algún coofee!! Sl2
boogaloo Publicado 12 ago 2007, 23:23:05 Publicado 12 ago 2007, 23:23:05 PUTA NO PUDE ASISTIR POR PROBLEMAS DE ESPOSAS JAJAJAAJ
Fdx Publicado 13 ago 2007, 14:37:33 Publicado 13 ago 2007, 14:37:33 todo un exito el tour con los newbies, aunque eran los mismo de siempre, el hecho de que se hayan unido al lote de kalifas don vestia y don diplomatico, ya es bastante, la makina sigue creciendo, again EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Rayita Publicado 13 ago 2007, 14:50:56 Publicado 13 ago 2007, 14:50:56 AAAAhhhhhhh. Estuvo entretenido el Tour, hace tiempo que no me hacia uno con los foreros. De hecho pensaba que todos eran una mezcla de wecos, cartuchos y cínicos. En el tourcillo cambié un poco mi opinión, de hecho Condenado me la cambió..... Bueno el tour, mas rato mandaré fotits con reporte. Pero yo quiero referirme a la viejita de tits caídas del local con subterráneo. Si esa!!! la misma que retaron, alguien le pidió la dirección donde trabaja?. Me dejo como brasa!!!!. Espero con ansias la vuelta al localcillo ese. RAYITA.
Papa de Cazuela Publicado 13 ago 2007, 14:51:55 Publicado 13 ago 2007, 14:51:55 son muchos los que se adjudicaron la C..card
Galactico26 Publicado 13 ago 2007, 14:54:33 Publicado 13 ago 2007, 14:54:33 Excelente iniciativa espero se vuelva a repetir lastima que me lo perdi ojala a la proxima pueda ir..... hellmonster como quedaste despues de haber sido perreado por rayita.... Sl2 Galaktiko Unete a la
Administrador KRUGGER Publicado 13 ago 2007, 15:00:39 Administrador Publicado 13 ago 2007, 15:00:39 todo un exito el tour con los newbies, aunque eran los mismo de siempre, el hecho de que se hayan unido al lote de kalifas don vestia y don diplomatico, ya es bastante, la makina sigue creciendo, again Yo tambien bien fui y soy nuevo...!!!!!!!!!!!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fdx Publicado 13 ago 2007, 15:44:10 Publicado 13 ago 2007, 15:44:10 ella la nueva, si estas mas carreteado que (editado por pocoyo, el niño y un tal daniels) EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Black-Heart Publicado 13 ago 2007, 16:24:43 Publicado 13 ago 2007, 16:24:43 Muy buena la convocatoria todo muy bien los asistentes, la camaraderia todo los felicito esperamos un nuevo tour y que esta vez se sumen mas newis salu2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN