Saltar al contenido
Snopcan

merchandising la estokada

Mensajes recomendados

Publicado

Dado el hecho innegable del fuerte posicionamiento de la Estokada como el foro que la lleva, me permito consultar lo siguiente.

Existen productos publicitarios ( merchandising), tales como jarros, gorros, llaveros, etc, que se pudieren adquirir para identificarnos como miembros de este foro?.

Si no existen sería tal vez sería una posibilidad a considerar, y con ello incluso se podrían generar algunos recursos para actividades propias del foro, como regalos para las musas, eventos, etc.

Dejo la inquietud planteada, y si no les gusta me pueden mandar a la xuxa sin ningún problema. :friends:

Publicado

Hace unos meses atras salieron poleras.......

Estaban re buenas....

Mas adelante quisas salen otros "recuerdos"...jajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

me sumo a la idea. esta rebuena... yo quiero mi tasita de cafe para llevarla al scorpios. jajajajajajja :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

yo tengo una polera de la ESTOKADA ,...dice MarcosC atras y con el numero 99,............si quieren la remato ,........ esta polera vale oro en el mercado negro,.....jajajajjajajajjajja.

saludos.

Publicado
hace un tiempo tambien lo plantie y hace harto mas lo planteo otro forero y de hecho estamos esperando a ver ke ocurre

PD.: lukio saca el gato

Y de que depende de que se haga algo?

Pd. Si poh lukio saka el gato

Publicado

hay ke ver ke opinan los admin. y los mod. sobre este tema ya ke ellos son los ke deciden

PD.: lukio saca el gato (iniciando la campaña para ke lukio no ponga su gato en las fotos)

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

el año pasado se hicieron unos llaveros, pero con otro logo... eran muy buenos... aun tengo el mio

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

quién me vende, regala o dona un llavero de la estokada. Aparte de las mujeres, y el ron, mi otro hobby es coleccionarlos. :dance3:

• Administrador
Publicado

Y porque no te coleccionas este..........!!!!!!!!!!!!!!!

Este de ACA.. jejejjee

llaveros.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Aquí en el foro, hay más de un forero que se dedica a la publicidad y yerbas similares...

(tu Croata, sigue sentado.. no te estoy hablando a ti. ja, ja,ja...!)

Creo que hace tiempo existe esta demanda de parte de una serie foreros, así es que entre todos nos tenemos que organizar y hacer cargo del temita, pa' no continuar con tanto trámite..!

La idea sería entonces, confecionar:

Poleras

Llaveros

Mugs

........?

Que otra cosa se les ocurre..?

Lo ideal sería tener una lista de elementos, como además una lista de los wones interesados en tal y cual cosa.. (wones=foreros), así es que vamos haciendo los aportes, para que el estimado compañero Snopcan.. quien desde ahora queda a cargo de su tema.. termine con un resúmen, con la lista de interesados y las respectivas cantidades..

P.D.

Black-Soul de cuando en vez anda con una polera súper sobria y bonita.. puede ser un modelo como ese.. a modo de sugerencia..!

Ass-Tever...

Publicado

Y los cigarrillos artesanales, con logo de LEK.. ja, ja, ja..

(Te dije que te quedarai sentado... ja, ja, ja..!, no vei que me hací hablar tonteras y esto va en serio...)

Ass-Tever...

Publicado
Y porque no te coleccionas este..........!!!!!!!!!!!!!!!

Este de ACA.. jejejjee

llaveros.jpg

Tan acogedor que sea esta padre hasbún. perdón TripleK TripleK. Total es la misma maldad jajjajja

Publicado

Yo creo que, como el foro es absolutamente no lucrativo, deberiamos pensar en mandar a hacer cosas puntuales, para los interesados y al costo, aunque siempre en volumen es más económico, hoy se pueden mandar a hacer, por ejemplo, mugs en forma unitaria y sólo necesitariamos el logo de la K en buena calidad para mandarlo a producir.

Ahora lo que plantea Croata no es malo... (perreo a 1k jaja)

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

p'tas

en su momento, yo me inscribi para la polera pero no me agarraron ni en bajada

parece ser que es lo que pasa por estar alejado de la capital

asi que si llegan a haber nuevas poleras... incluyanme !!

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

resumiendo

hasta ahora las mayores adhesiones son tazones, llaveros y poleras. Voy a cotizar al por mayor, les comento y luego a inscribirse para que avance esto. ¿ Les parece?