Saltar al contenido
Diplomatico

PRIMER ATAQUE 1000% AGRADECIDO

Mensajes recomendados

Publicado

Hola a todos, el motivo del post es simplemente agradecer a todos la buena onda que me brindaron en la participación de mi primer ataque en cadena con la máquina. Además, extiendo una invitación a todos los nuevos que se estan incorporando (como es el caso mio) o que por algún motivo no han podido participar en las distintas activades que organiza el foro que se animen a participar. Les puedo garantizar que no se arrepentiran. A los organizadores, promoteres de la idea de hacer este tour de bienvenida, así como a los participantes, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡ :drinks:

Saludos.

LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE

Publicado

puxa amigo ke buena ke lo aya pasado bien

espero poder conocerlo en otro atake

xq al de ayer no pude asistir.

siga entreteniendose en este magno foro

y saludos

atte.-

doc.popo :tease: :yahoo:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

Sr. DIPLOMATICO, un verdadero gusto en conocerlo, el atake fue del agrado de todos, recuerde que el 31 esta la inauguración y antes de eso siempre nos juntamos en algún templo y por lo tanto siempre será bienvenido.

Para los que no fueron, SE LA PERDIERON jajjajajaja. Apareció RAYITA y se perreo a algunos foreros y musas.

que las Caga el mono Conchasu$•%$•

SE AGRADECE LA ACISTENCIA DE TODOS.

DSCN3269.JPG.xs.jpg

Publicado

un gusto fue departir con usted ayer, a pesar quem llegué al ultimo lokal, pero lo pasé super bien, saludos....

ya lo conocía de la chimenea...

nos vidrios

PD: rayita rajúo y la $#&$#&"#&

Publicado

Jajajaj. yo no pude asistir. pero estare atengo a la proxima....

en todo caso. yo por casualidad me encontre con varios foreros en el paraiso. y lo pase genail. me rei caleta. asi que estare atengo para la proxima...

:friends: :drinks: :drinks:

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Un gusto haberlo konocido mister ayre lo pasamos super bien solo puedo decir ke me duele la kabeza...

saludos y nos vemos en el templo..

PD: Mono resh&%%%%% con raja

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado (editado)

Conosco a un forero que nos puede invitar a un KAFE jajajjajajaja. (Desvirtue, jajajja.)

los que fueron al ....(EDITADO POR RAYITA). entenderan.

Editado por Lukio
Publicado (editado)

me alegra amigo ke alla disfrutado y lo alla pasado excelente una lastima no haber estado en mi templo habitual para haber visto la manga de klientes de lek llegar jajajajajajajajajajaja

PD.: lukio saca el gato

Editado por THE_HACKER
4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

UN PLACER ESTIMADO DIPLOMATICO

PUTA QUE LA PASAMOS BIENNNNNNNNNNNNNN

RAYITA Y LA SHU%$%%$%%$%%

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Diplomático.. nos alegra muxo que haya sido un buen atake y una muy buena bienvenida –en todo caso con LEK-CCP no es de nada de extraño-.

Bien también, su invitación para que los newbies se atrevan a incorporarse en los atakes.. tiene razón en que nadie se arrepentirá..!

Ahora, le queda comentar y jugar en los post del foro..!

P.D. 1.- En el Paraíso había un lote importante de foreros que parecía otro atake.. ahí conocimos al buena onda de FITANGA. Y en el Marilyn conocimos a CARNE CRUDA (No te podís llamar así, ja., ja, ja...) buena onda también él.

P.D. 2.- Lukio mueve al gato por favor..!

P.D. 3.- TENELKA... lindo nuevo look, dame el dato del peluquero -pa' sacarle la shu"@#~$% ja, ja..-

Ass-Tever...

Publicado

Estimados, me hago parte de los agredecimientos de don Diplomatico por la gran acogida que nos dieron los mas sabios.

muchas gracias, fue un gran experiencia que espero repetir luego, desde ya me pongo a dispocision de cualquiera que se anime en turno am.

Publicado

un gusto compartir con ud diplomatico ... al igual que ss ... nos habiamos encontrdo en la chimenea antes ... que bueno que lo paso bien ... esa es la idea ... lo mismo va para vestia ... quien parece que cafeteo toda la tarde ... jajajaj

sl2

Publicado
Estimados, me hago parte de los agredecimientos de don Diplomatico por la gran acogida que nos dieron los mas sabios.

muchas gracias, fue un gran experiencia que espero repetir luego, desde ya me pongo a dispocision de cualquiera que se anime en turno am.

un verdadero gusto = mente para usted si quere cafetear en PM.

sl2

Publicado

Bienvenidos DIPLOMATICO y vestia, un gusto conocerlos en el atake del viernes, agancharon hasta elfinal con real espiritu y compromiso con LEK,saludos y espero que sigan asistiendo a las nuevas convocatorias que se presenten (... vienen más).

Sl2 estimados

Publicado

sientanse acogidos por todos, el viernes conocieron una parte de esta gran comunidad, ojala que sigan participando activamente en las diferentes actividades que se hacen semanalmente, que bueno que ya se sientan parte de la estokada y mas aun al conocer a tantos foreros

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

mas de alguno se dio cuenta que yo estaba al principio, pero tuve que abortar la mision...

recibi un llamado desde el mas haya y tuve que retirarme antes de entrar a donde estaban las novias...

Saludos

Paulo_

Publicado

que bueno que lo hayan pasado bien y hayan sentido acogidos por este gran grupo humano... espero que sigan participando e ingrandose a la maKina.

aunque no pude acompañarlos, estoy seguro que mal no lo pasaron.

Publicado

Me alegro bastante... La Makina sigue y sigue............. !!!!!!!!!!!!!

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

DSCN3269.JPG.xs.jpg

Moderadores, ponganse las pilas...... no editaron mi foto.... se ve mi preciosa cara.....!!!!

RAYITA

TIENE TODA LA RAZON ESTIMADO MONO CTM. QUE ALGUIEN LE COLOQUE AL GATO EN LA CARA JAJJJJJAJJA

SL2