Saltar al contenido
ElMago

Carta a MARCELO BIELSA

Mensajes recomendados

Publicado

Se que esto no debiese ir aca, pero como moderador puedo tomarme alguna licencia.

Estimado Marcelo,

Primero, gracias por aceptar el desafio de venir al ultimo pais del mundo a entregar sus conocimientos de uno de los deportes mas lindos del mundo. El Futbol.

Creo que su venida marcara un hito en el Futbol Chileno, espero que nuestros jugadores sepan entender su forma de trabajo para asi poder armar una seleccion de primer nivel.

Ojala su estadia aca sea muy prologanda y provechosa. Los Chilenos de corazon apoyan su llegada a la Seleccion Nacional.

Se despide.

Gandalf.

PD. Desde aca estimado BIELSA, todo nuestro apoyo, si se estresa el foro sabrá datearlo como se merece...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

hasta cuándo sres dirigentes?????.........hasta cuándo el derroche de plata??????........

no les bastó con bancarse las locuras de Juvenal, q ahora traen a su mentor???????.......

un técnico q se daba el lujo de no citar a Riquelme, pq no encajaba en su filosofía de juego.......

q sacamos con tener a un técnico de alcurnia internacional........con los farreros de futbolistas q tenemos acá????? (y vo.......jajajajajaja)

ya..........me estresé..........me voy a masajear jajajaja

Publicado

Apoyo la carta de Gandalf... esta es una gran oportunidad para tener un técnico de verdad, con experiencia en el fútbol real. Su trabajo debiera permitir que se vayan corrigiendo algunos vicios de nuestro fútbol, como el afán farandulero, la autosuficiencia y soberbia, por nombrar algunos.

¿Qué se saca con traer tremendo técnico para los chilenitos? Bueno, necesitamos cambios y por algo hay que comenzar... ya que no se ha comenzado por la mentalidad chata del chileno promedio, que se resiste estoicamente al cambio, entonces no es malo que vengan de afuera a remecernos un poco y sacudirnos del letargo en que nos tiene sumida una falsa ilusión de futbolistas que dieron la hora en la reciente Copa América.

Saludos,

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

A todo esto.... quien es Bielsa......jajajajajajaja....????

Publicado

Mago borre el post o esta esperando que postee el DT....jajajajajajajaja :friends:

Invitado D. Gahan
Publicado

Maestro no tiene otra carta para el partido del sabado...?????

Quizas sea cabala este post....

Deivid :biggrin:

Publicado

apoyo al mago..aunque sera dificil el tema de quitarle los vicios a los pinganillas picantes de jugadores....si es cierto que con bielsa el tema tiene le ha subido el pelo y ahora se ve un futuro esplendor aunque sea en actitud de garra y que los gueones sean jugados y luchen por derribar las barreras que tienen.

hoy se tendra mayor caracter, mayor y mejor actitud, ademas es cierto cualquier cosa que haga bielsa sin duda será con un perfil mucho mas concreto y profundo...se le cree que lo que hara dara furto quiza en las nuevas generaciones para que de alguna vez nos den mas alegrias que disgustos los niños futbolistas guenos para el copete...

Msn: cokeg3@hotmail.com

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR

MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR

REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR

Publicado

Apoyo al MAGO y tambien al LOCO.....

Ya demostro que le gustan los buenos pa la pelotita, pero que tienen que correr, las vacas sagradas ya se extiguieron...

y los weones jaraneros (Valdivia, Contreras, Pinilla y cia.....)no le sirven....esos weones a postear.........ja jaja

Creo que es por eso que RIQUELME se quemo con el, sino vean a PELLEGRINI, Tambien lo corto por flojo.......en cambio ahora da gusto ver correr al MATI, JIMENEZ, MALDONADO por nombrar a algunos....se nota otra actitud...

A ESPERAR QUE METAN CON TODO

Y QUE POR FIN CELEBREMOS CON ESTOS ARGENTINOS RECON"$%&/%)$%/()

SALUDOS

DONPATAS

Publicado

ojala se haga historia....

o por ultimo que se logre el objetivo de clasificar al mundial.....

Publicado

Dejenme de equivocado..pero hoy aunque perdimos fue un hecho que quedamos mas tranquilos con el tema de jugar con mayor acitud y mas ofensivamente por lo menos en el primer tiempo...y no quedamos tan es ascuas por el tema de ser pateticos nuevamente...

Espero sin dudas y tengo mucha fé en que este proceso será mejor que los demas..que por lo menos iremos en lucha con el objetivo con idalgia y no esperan las tonteras de las matematicas de siempre...espero que nos den alguna alegria estos weones de una vez por todas.

Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron

Publicado

COKE...Concuerdo contigo en el tema de la actitud, aunque en menor medida, de lo que se habia visto en el ultimo partido....pero tambien hay que reconocer que el loco se mando sus cagazos..ej.para que poner a Alvarez si Medel lo habia hecho mas que bien, o Vidal podria haber sido mejor alternativa, lo demostro al final jugando en esa posicion, para que dejar afuera a Maldonado, si en el ultimo partido fue de lo mejor, si no el mejor y eso qu jugo solo en contencion, ahora puso a Iturra y Vidal...¿para que dos? y lo otro Rubio....hizo un golazo en el ultimo partido...pero juega a algo???....mas encima argentinos cagones ni llegaron....

Pero animo que se pueden arreglar las cosas y nos queda patria...

Publicado

bien don patas negras le dio en el clavo en muchas cosas..no quise inclurlas ya que da para un post de analisis profundo...rescate las cosas buenas y si mencionamos las malas dara para el post de deptortes de esta pag..aunque concuerdo con usted en todo lo demas...hubo malas decisiones y cagazos del loco y de los jugadores sin duda.

falto mucho pero ya estoy cuero de chancho...asi que lo unico queda es la fé...espero que nos vaya bien en este proceso para que tengamos un buen pasar y nos den alguna alegria aun chika que sea por lo menos sea algo.

Publicado

Gracias Marcelo... Anoche 80 mil hinchas y 16 millones de almas disfrutaron el triunfo...

Mañana sera otro dia para planificar y corregir algunos errores...

img44dce931a9c84.jpg

(ElMago)

Publicado

En too caso que buen gol el del Mati..... Mostro.....

:rolleyes:

Chile 2 - Perru 0

Publicado

Que el señor Bielsa vaya a robar a otro país....3-3-1-3...donde chucha se juega el fútbol de esa manera....

Si somos muy weones....de un pelao-uruguayo a un Perro Verde...y ahora un LOCO!!!!!

Por favor alguien NORMAL...eso es lo que necesitamos....

Ayer ganamos, bien, pero tb pudimos habernos quedado con un puntito....

Esperemos los proximos 2 partidos URUGUAY Y PARAGUAY....creo que el esquema deja muchos espacios, y falata otro volante de contención o de salida, y sobra el puntero izquierdo

Publicado

Señor Patas Negras...MEDEL ESTABA SUSPENDIDO PARA EL PARTIDO CON ARGENTINA..ESA ES LA RAZON DE PQ NO JUGÓ EL SABADO...Y AYER NO JUGÓ PORQUE EL LOCO YA ESTA AFIATANDO SU EQUIPO....Y AHI SI QUE VA A SER DIFICIL ENTRAR SOLO UNA LESIÓN O SUSPENSIÓN DEJARA UN ESPACIO PARA UNO DE LA BANCA

Publicado

Estuvimos a pocos minutos de hacerla...

Quiero destacar el coraje de algunos jugadores...

Vamos que ahora viene Paraguay...

(ElMago)

Publicado

Ya muchachos, ya paso el tiempo de criticar, ahora es el momento de mirar con optimismo el futuro esplendor que nos ofrece Don Marcelo Bielsa, a concentrarnos para el partido contra paraguay y ojala nos saquemos la espinita del empate con sabor a triunfo. Asi que aguanten perros que el miercoles pasamos factura a los paraguayos.

saludos a todos, menos a uno. ja ja ja ja ja

Publicado

Puta que falto poco.... igual el empate fue justo....

Puta que atajo Bravo....... Ojala siga con la regularidad....

Matador por dos.....como en sus mejores tiempos....

:biggrin:

Publicado

jugó bien el chunco picante, pero mejor estuvo bravo sin dudas!!

Vamos a ver si Colocolito, sorry, a selección nos responde el miércoles...

Publicado

No la cague po Juampa...

Hay que tener respeto por los Grandes, y SALAS, es uno de ellos...Creo que nos tapo la boca a varios..

Bravo, un pulpo...me hizo recordar en algunos pasajes al Condor Rojas...

(ElMago)

Publicado

Fue un placer observar ayer a un grupo de jugadores corriendo.... ordenados (en gral), aplicados, rápidos!!

Poco a poco va cambiando la disposición de los chilenos. Pudo haberse ganado, y en el Centenario. Se fijaron que Villanueva entró y cambió el partido?? Apareció la banda izquierda, por fin.... (pajarito, no pasa naipe)

Y Salas.... como los grandes. La tocó dos veces... = ....dos pepas....

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Creo que Rubio fue el que mas destiño, pero si Bielsa lo pone es por algo...

Y es verdad, entro el Piña y habilito a Salas, pero no marcó, y eso pa BIELSA es Fundamental...

Lo importante es que de a poco se ve algo mas colectivo, mayor personalidad...

hasta ahora, mas que justificado los 65 palos de Bielsa...

(ElMago)

Publicado

lo otro q falta es sacar a Ponce q se manda cada cagadita...

el Piña cierto mago, mala marca, pero si soluciona eso está dentro seguro.

Por último, esa insistenia de poner al chupete pegado a la línea no da resultados...

Publicado

Es verdad a Villanueva le falta marca pero para eso esta la defensa aunque el Mati yo lo vi varias veces ir al piso o a la marca....

Punto que tendra que mejorar para ser mas completo....

:biggrin:

Publicado

si bien aún estamos en estado de excitación por el resultado de ayer..............me pondré amargo con mis comentarios jajaja

- Cristián Alvarez no tiene NADA q hacer en la Selección........pero NADA

- q ingrato es el puesto de arquero.........de villano a Héroe como si nada

- q jugador más termocefálico es Vidal........lamentablemente es tontito y eso le puede costar en su carrera

- Villanueva no puede jugar en ese puesto pq no siente la marca (y el Chupete tampoco)

- Eduardo Rubio no tiene NADA q hacer en la Selección........pero NADA

- hubo desaplicaciones en defensa q no se pueden repetir (recuerdo un cabezazo de Abreu q se metió entre Riffo y Ponce.....y monumental atajada de Bravo)

eso por el momento........adelante estudios

Publicado

Yo apoyo al bigotudo, Alvarez no merece estar en la selección... pero a Rubio le daría aún otra oportunidad, aunque ayer jugó mal no ha sido una constante, recordemos la gira por Europa, por ejemplo.

SenEXco - sin permisos de publicación, mejor eliminen mi cuenta

Publicado

Eber siempre tan acertivo..que hace alvarez ahi por favor!!!!! no hay otro?? ponemos a condorito o al che copete a jugar y hace mas que ese pelao...casi todos los condoros se los mando el...

Salas como los años mosos...tremendo el primer gol....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...