Saltar al contenido
Invitado Oldboy

Decadencia del Licencenciada1

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos:

No me sorprende la invitación gratuita realizada por este cafe, ya que la semana pasada pase por este local en am y en pm, y realmente habían 2 o 3 parroquianos, nada que ver con el esplendor de antes, en que pasaba repleto, además las chicas no eran del nivel Ikaburú, ojala que mejore definitivamente, o el IOL se llevará toda la clientela.

Publicado

.... bueno ... esa es su respetable opinión mister ... yo quiero ver como se comportara la DUPLA GIORDANA-COTTY ... después de que ocurra eso ... le comento ... antes no opino ...

sl2

Publicado

Yo entré esta semana por primera vez, solo para conocer a Giordana. Es incriblemente RICA ademas de atender muy HOT.

Respecto a Coty , escuche que se iba al licenciada 2, hoy no estaba en el 1.

Publicado

es el gato del lukio.. no mio

pero las fotos sin el gato las subo al post del reporte

el problema que que todavia nadia hace el reporte..

ya se, ya se "hacelo vo mismo..." pero estoy editanto las fotos, si cuando termine no hay reporte, lo hago yo

Publicado

¿Decadencia?..con la visita de hoy del foro quedó en claro la decadencia de este café....

saca el "mono"...Papa de cazuela....

:friends:

REGENTE

Publicado

Si tuvieron que hacer una promo gratis, será por algo socio, nadie regala un centavo, lo que pasó hoy no es reflejo de lo que sucede con este cafe hace meses, si la semana pasada hasta las chicas se quejaban que no iba nadie, creo que la falta de las históricas Carola y Nora se nota.

cita editada por replica, era del post anterior

Publicado

estan tirando para arriba, con la integracion de la coty y la giordana van super bien encaminados.

claramente, no todos los cafes pueden estar siempre en la cima, por un tiempo el escorpios fue un paraiso y ahora la cosa se tranquilizo..

eso es la ley de la vida, ying yang y esas weas

ojala no habran un post por cada cafe que este pasando por un mal momento

Publicado

Don Old Boy, creo que la administracion de local se dio cuenta de ello, por eso se estan moviendo para darle un nuevo brillo, la Giordana se paso y por lo menos ayer estaba Coty que tb se fue en volaa, creo que quieren tirar pa arriba y se nota que estan invirtiendo en eso, con regalos y buen staff.

Saludos

Anda a darte una nueva vuelta

• Administrador
Publicado

Neo recu"#$#"$"#"$# se cruzó justo en la fotito....!!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

es por ese motivo que las chicas rota

y que a los lokales que les esta llendo mal

los dueños hacen promos

la idea es no quejarse de ello, si hacer leña del arbol caido

sino que aprovechar

y eso fue lo que se hizo hoy

imaginese si todos los lokaes estuvieran malos y los dueños hicieran esto todos los dias

estariamos llenos de promos y koffes gratias o no????

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

es por ese motivo que las chicas rota

no cache que la srta. estaba rota.. yo la vi sanita

wuajajwuajajawuajajajajajjajajajjajajja

utas que las caga Don Papa

un gusto Master

Tal como dice, yo tb vi mas que sanita a la Giordana, ufff, prox semana vuelvo seguro

saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

creo que hoy, al ver a Giordana me ha dejado mudo........... y sobre la otra chica......Coty, ese cafe ya tiene a mas de uno como base caracolistica...jejeje

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

lo que pasa es que old boy le gusta el punky por eso no le garda el licenciada 1 y como aya no le regalan nada anda asi, tranquilo amigo el punky si que no tiene remedio

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Sería interesante que se diera una vuelta "la dueña"... ufff

Como no recordar sus atenciones ....

Publicado

Como dijo el señor de las cadenas, los templos no pueden estar todo el tiempo en la cresta de la ola.

Por lo demas ellos ya sabran como hacer que vaya mas gente a visitarlos, ya sea con invitaciones gratis u otro.

Lo importate es que hayan mas templos cosa de poder ir a visitarlos y asi conocer a mas musas.

Sl2

tenelKa