marvascl Publicado 10 ago 2007, 17:40:03 Publicado 10 ago 2007, 17:40:03 Ya esta bueno, le han dado demasiado color, ojala que el que llegue lo haga bien, eso es lo que le falta a la ROJA
cacaraco2000 Publicado 10 ago 2007, 17:47:55 Publicado 10 ago 2007, 17:47:55 CONFIRMADO BIELSA. El entrenador mejor pagado de sudamérica que lamentablemente contará con jugadores irresponsables e indisciplinados, estadios pauperrimos y un sistema irregular de administración deportiva. Mejor le pago al peineta, arreglo los estadios e invierto en canchas para las series infantiles.
Eber_Ludueña Publicado 10 ago 2007, 20:29:41 Publicado 10 ago 2007, 20:29:41 q manera de malgastar la plata loco, impresionante........ pa todos los q criticaban al Perro Verde.......les traen a este wn......Y POTENCIADO!!!!!!!!
Wallabies Publicado 10 ago 2007, 21:55:25 Publicado 10 ago 2007, 21:55:25 jajaja este es el perro verde de verdad... el original... concuerdo con lo dicho de que es una botadera de plata, es como un lada con llantas momo... pra que un dt tan bkn con los jugadores que existen... ojalá el tiempo me tspe ls boca una de las razones por las que no paso mucho el futbol es por eso, las cantidades increibles que se pagan y son tan malos y lo peor irresponsable. Rodrigo Quintanilla cueva gano 1/20 parte de eso y fue campeon mundial. en hockey Nunca les prometimos nada por habernos prometido el mundo estamos tan solos que no lo creerías necesito un trago lo necesito ahora a veces creo que todo está acabado N&D 033
Invitado Andrews14 Publicado 11 ago 2007, 20:45:52 Publicado 11 ago 2007, 20:45:52 Concuerdo contigo Walla, ojalá el tiempo te tape la boca...... Es un DT de verdad, no como los mediocres que hay en Chile, si el jugador chileno es mediocre es por culpa del medio, que les importa mas ganar pata y andar con minas del Mekano o odelos que jugar buen futbol. Con Bielsa aprenderán que se deben esforzar para lograr grandes cosas. Por fin un DT de nivel superior, cuando estemos celebrando que tenemos una gran seleccion les recordaré este post. Para mi es una inversion y no un gastadero de plata. P.D.- ah don Walla no compares al hokey con el futbol, la cantidad de plata que mueve es infinatemente superior. Saludos.
Invitado TAZ. Publicado 13 ago 2007, 18:08:42 Publicado 13 ago 2007, 18:08:42 yo creo que es bueno que llegue un dt que les saque trote a ls jugadores y mas le de tiraje a las juveniles, ya que si al jugador se le apreta de verdad rinde, mark gonzalez, contreras por nombrar a algunos rinden ya que se les apreta en sus clubes los weones venian pa aca de recreo pero ahora se les acabo la fiesta, es mas bielsa es un estudioso del futbol, hablaba con un amigo y me contaba que sabe hasta de jugadores de tercera divisiòn de chile, y tiene un proyecto preciso y sin tanto volador de luces como los chantas que pasaron antes
marvascl Publicado 13 ago 2007, 20:11:10 Autor Publicado 13 ago 2007, 20:11:10 lo de la plata es lo de menos, es para todo el equipo que trae, y por ultimo no sale del bolsillo mio, hay tanta plata robada en este pais(corrupto) que lo de Bielsa es un pelo de la cola del Gato....Salud por el Loco y que le vaya bien....