Saltar al contenido
KRUGGER

Han puesto su NICK en Google.....?????

Mensajes recomendados

ToPiTo. Datos de contacto, Foto. Correo, Privado. Website, Sin información. Nombre AIM, Sin información. Número ICQ, Sin información ...

www.laestokada.cl/foro/index.php?act=Profile&CODE=showcard&MID=29029&download=1 - 26k - En caché - Páginas similares

 

Viendo perfilViendo perfil: ToPiTo. Opciones. ToPiTo. Estokador Profesional. Grupo: Foreros Registrado: 29/10/06. Estadísticas de actividad. Huso horario del usuario: ...

www.laestokada.cl/foro/index.php?showuser=29029 - 38k - En caché - Páginas similares

 

www.chuchesus.comViendo perfil :: topito. Avatar, Todo sobre topito. Chuchesino Care carnaval. Registrado:, Oct 20, 2004 ... Contacta a topito. Email:, Enviar email ...

www.chuchesus.com/modules.php?name=Forums&file=profile&mode=viewprofile&u=434 - 40k - En caché - Páginas similares

 

amigos Threads - Forum Tags by Zointstopito. 20-05-2006 por topito · Ir al último mensaje · 14, 156. Ir al primer mensaje nuevo con amigos como estos :(. MagoHisoka. 13-05-2006 ...

www.chuchesus.com/foro/tags/amigos/ - 65k - En caché - Páginas similares

 

www.chuchesus.com... :drinks: donde chucheteaba antes :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AJAJAJAJ ESE FUE EXACTAMENTE POR KE ME HE KAMBIADO EL NICK DE DEFGARD A SANDMAN, MI MUJER SE METIO Y PUSO MI NICK DE PURO WUENA ONDA Y ADIVINEN KE APARECIO, SHUASHA SHUASHA, Y LE DIJE A MI 'EÑORA ESTOS KONSHESUMANGAS DE MIS AMIGOS DEBEN HABERSE PUESTO DEFGARD PA' REGISTRARSE A ESE FORO A VER KOSHINADAS!!!!

 

ESTAN KLAROS KE ME KREYO DE UNA PO, JAJAJAJAJ ASI KE PA' NO SEGUIR LESEANDO PEDI AYUDA AL AMO Y SEÑOR MORTON

 

PD: IGUAL ESTAMOS KAGAOS, YO SIGO APARECIENDO KON EL NICK DE DEFGARD EN LA ESTOKADA, AUNKE MORTON ME HAYA KAMBIADO EL NICK, SI ESTO SIGUE ASI UN DIA DE ESTOS ME LA VAN A KORTAR...!!!

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUIEN ES MarcosC,.... no existo ? ,.....bien por eso..

 

pon en sitios.cl

 

"Andrea: Chica Nueva Sindy - La EstoKada saludos marcosc, en 39 minutos como filete, jeje. User is online! .... CITA(marcosc @ 02/02/07 - 02:13 PM) *. excelente el reporte , me obre de la risa, ...

www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=37562 - Páginas similare "

 

En todo caso Optimus Prime... todo sobre los Transformers....

No como ese gueon del AK... puros ataos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, voy a tener que cranear más temas, encontré que es muy poco lo que salgo jajajajajaja:

 

La Web Resultados 1 - 2 de 2 de nacho1076. (0,93 segundos)

La EstoKada > Lucero

nacho1076. 02/01/07 - 04:46 PM. Estimados estocadores nortinos, ... nacho1076. 07/02/07 - 02:30 PM. Loco, la mina es rica, tiene unas pechugas que te ...

www.laestokada.cl/foro/lofiversion/index.php?t36182.html - 5k - En caché - Páginas similares

La EstoKada > Vendamonos.

nacho1076 (me pueden decir nacho, nachito, chiquillo de mierrrrrrr..., bueno, como quieran: Hombre, heterosexual, simpático, bueno para hacer amigos y ...

www.laestokada.cl/foro/lofiversion/index.php?t38959.html - 75k - En caché - Páginas similares

[ Más resultados de www.laestokada.cl ]

 

 

Habrá que aumentar exponencialmente la tasa de posteo e incrementar sustancialmente la tasa de Temas propuestos por su seguro servidor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sale ESTO ¡¡¡¡ , no cacho que onda ¡¡¡

 

 

 

8MM, Second Coming Tour 2007, OctubreCentro Arte Alameda · 8MM Second Coming Tour Chile 2007 · Upa! Matorral · Holden Gira Chile 2007.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[editar] Histórico

Túlio Trivinho nasceu no povoado do Titirilquén. Ao que parece, fez seus primeiros passos no jornalismo em Maracaibo, na Venezuela, como âncora de um canal de cabo sobre a vida dos besouros. Graças a Juan Carlos Bodoque ele pode chegar a posição de âncora de 31 Minutos.

 

 

[editar] Personalidade

Túlio é uma pessoa amigável, porém ao mesmo tempo egocêntrica. Gosta de ser o centro das atenções e se acha muito. Por conta disso geralmente passa por situação um tanto embaraçosas e problemáticas no decorrer dos episódios. Algumas vezes é flagrado comendo caca de nariz.

 

Obtido em "http://pt.wikipedia.org/wiki/T%C3%BAlio_Trivinho"

 

 

IGUAL YO NO ME REFERIA A TULIO AL USAR COMO NICK TRIVINHO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se me habia ocurrido.

Puse C40X, buscar en "la web" y aparece varias veces una impresora, y de repente, en la segunda página aparece un reclamo contra el Cozumel del año pasado; algo es algo, al menos aparecí una vez.

Despues puse buscar "en Chile" y ahi sí pues, aparece mis comentarios en algunos foros nacionales.

En el Yahoo.es salieron cosas parecidas.

En resumen mi nick es fome pero casi exclusivo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de abajo es lo que aparece en Google...Realmente interesante. Da para debate.-

Saludos,

 

H.C.

 

Hammer Crocodile - Viendo PerfilHammer Crocodile no tiene declaración personal. Información Personal. Hammer Crocodile ..... Otros usuarios no han dejado comentarios para Hammer Crocodile. ...

www.laestokada.cl/foro/index.php?showuser=41364 - 64k - En caché - Páginas similares

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sitio Oficial de Diego Maradona | Diego Maradona Official Site

Historia, fotos, videos, sonidos, enlaces, zona de descarga y novedades.

www.diegomaradona.com/ - Páginas similares

Sitio Oficial de Diego Armando Maradona

Diego Maradona no tiene dudas. Dice que si Boca logra anular al brasileño, vencerá al Milan en la final del Mundial de Clubes, mañana en Japón. ...

www.diegomaradona.com/index2.php - Páginas similares

[ Más resultados de www.diegomaradona.com ]

Diego Armando Maradona (www.vivadiego.com)

The most complete web site dedicated to Diego Armando Maradona, the Argentine football champion.

www.vivadiego.com/ - Páginas similares

El Cantar del Mío Diego

El primer gol de Diego Maradona a los ingleses en Méjico ‘86 lo coronó como el Rey de la Calle. Fue con la mano y lo convirtió en el más vivo entre los ...

www.vivadiego.com/elcid.html - Páginas similares

 

 

4.690.000 resultados, nadie me gana, soy el mas grande

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uuuuh!!! la volaita, tengo mi propia playa en Asturias y no sabía:

 

Playa de Xago

 

También orientada la Noroeste. Su fondo es de arena. Es una playa buena para la estación de verano. Al ser muy abierta, funciona con poco mar. En ambos márgenes de la playa se dan olas muy buenas en marea baja, aunque en pleamar también funciona. Suele estar bastante concurrida por hallarse cerca de núcleos surferos como Avilés o Salinas.

El acceso a esta playa es bueno. Se encuentra en la misma dirección que la playa de Verdicio.

La calidad del agua es regular.

 

xago.jpg

Editado por Xago
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El escritor Bram Stoker creó la figura de "Dracula" para la literatura, pero tuvo donde mirar para inspirarse. La personificación de este ser vampírico estaba en la persona del príncipe Vlad Tepes y sus terribles actos.

 

A Vlad Tepes III se le conoció en Rumanía como "El empalador". Los historiadores le describieron igualmente como héroe y gran defensor de la independiencia de su país, que como un torturador nato que disfrutaba con atormentar y asesinar. Vlad era una de los tres hijos que tuvo el príncipe de Valaquia conocido como Vlad II apodado "El Diablo". Este hombre era un ser cruel al que se le apodó 'Dracul' (Diablo), y el mismo apodo lo heredó su hijo Vlad. Sus hermanos eran Mircea y Radu.

 

 

y un largo etcetera...

 

 

 

 

 

 

esoqueso.

 

 

 

 

 

 

----------------

Vlad Tepes

El Empalador

Editado por el empalador
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...