veneco Publicado 10 ago 2007, 15:23:43 Publicado 10 ago 2007, 15:23:43 Bueno amigos, despues de un buen tiempo que no me dirigia al bauhaus ayer fui como casi no fueron foreros, solo neo un amigo de el, taz en la animacion notable, y yo aqui esta el reporte. Una noche fria de este invierno de apoco fueron llegando los califas en un principio muy pocos chocolo nos avisa que empesaria el show y taz empiesa su performance, todos preparandose y se anuncia ella la morena rica, iinfartante, exquisita, FRANCISCA una morena muy simpatica que empeso a dar el calor de la noche, taz incentivando aplaudir a esta maravillosa mujer, inmediatamente sale JULIANA una flaquita de un cuerpo no tan ponderado pero bien estructurado, yo en exelente posiscion igual que el chico que quedaba justo viendo la camara, el turno de MARY ANN aqui hay que hablar aparte MARY ANN apenas sale sale un viva chile espontaneo ella vestida con una polera roja diminuta y un short rojo diminuto empiesa a contornear todo su cuerpo estimados tenia una defensa y una delantera de miedos el chico estaba temblando como los muchos que asistieron al bauhaus este jueves dios cuando realiso el intercambio de polera huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu impresionante cierra la boca decia el taz algun otro caliente no pude identificar ya que era otro que estaba impresionado con esta hermosura solo decirles infartante. y para que decirles cuando su alma quedo al descubierto y el shor lo toma taz huauuuuuuuuuuuuuu increible ya el frio habia pasado todos sudaban como esta mujer maravillosa. el siempre aburrido intermedio compras de copetito algo para comer Y luego la grande LOLY POP ( PILAR) segun ella LOLY por que le gusta el comer loly sale una hermosa muñeca y empisa una interaccion baila un poco y taz sube al esenario a hueon que se hiba a casar todo la noche hueviandolo - pato sube te toca tu KOala el hueon se prepara pilar se quita un poco de ropa que hermosa se veia, pato cierra los ojos esperando en sus brazos a mi musa, llega el momento del koala pato lo resive abre los ojos y con una sonrisda no muy contanto empuja al taz, si señores el que esta dando koalas ahora es el timido demonio de tazmania de nuestro foro, casi me votay huon le dide al incredulo kalifa que soñaba con que mi musa le daria un koala, despues de esta performance de el amigo taz pilar sigio su baile mostrando su hermoso cuerpo ya no existia frio para ese entonces . Y para terminar Eva una flaca exquisita salio de india poco a poco inmediatamente empisa el show y el cierre de esta noche en la que ya el frio habia desaparecido completamente y eva hiba quedando completamente sin nada de su traje de india un buen cierre de verdad no podria decirles mas ya que es una flaka esquisita muy rika ella yo quede muy caluroso asi que amigos se lo perdieron y los vere en otro de algunos de los eventos. este fue el humilde reporte de veneco pd¨: no hay fotos ya que no fueron los fotografos PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Replica. Publicado 10 ago 2007, 15:32:51 Publicado 10 ago 2007, 15:32:51 buena caliente, ayer no pude ir, me sentia comola weas...... pal otro voy sin falta.
Acertijo Publicado 10 ago 2007, 15:34:20 Publicado 10 ago 2007, 15:34:20 Uuuuuuuuu me lo Perdi pero la proxima voy a mis viejos lugares de fama Fin a Todos
Regente Publicado 10 ago 2007, 15:41:34 Publicado 10 ago 2007, 15:41:34 ...ya veo que no te quedó más que reportear... todo un digo KaraKol... buen reporte Veneco... :friends: REGENTE
Torero Publicado 10 ago 2007, 17:16:17 Publicado 10 ago 2007, 17:16:17 :give_heart: A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar, quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van... ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA
Invitado TAZ. Publicado 10 ago 2007, 17:34:03 Publicado 10 ago 2007, 17:34:03 Cabros ayer estuvo entretenidisimo, al principio pense que estaria mas solo que una fea, pero de a poco llego gente y derrepente veo que aparece neo, veneco y hugito, bakan gente conocida dije, pero el show estuvo notable ahora veneco la primera niña se llama francia por si acaso, los espero hoy en sur caribe
veneco Publicado 11 ago 2007, 22:08:16 Autor Publicado 11 ago 2007, 22:08:16 Y ALGUN COMENTARIO DEL KOALASO TAZ PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
el makinista Publicado 12 ago 2007, 19:38:17 Publicado 12 ago 2007, 19:38:17 :tease: :tease: :tease: :tease: :tease: sin foto el reporte vale ongo pero gracias por su descripcion pero mas ongo valen los fotografos no creen castigo para ellos saludos cordiales ... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
veneco Publicado 12 ago 2007, 19:39:53 Autor Publicado 12 ago 2007, 19:39:53 Y ESTE QUE LE PASO PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007