veneco Publicado 10 ago 2007, 02:26:48 Publicado 10 ago 2007, 02:26:48 bueno amigos este dia tambien aplica reporte, empese muy temprano vistando a la bella judith ali marron junto a mi amigo tango 1 luego conoci a genesimon la judith tan cordial bella simpatica y rika como siempre que placer volver a verla, de hay nos fuimos al licenciada 1 a ver a la coty y nos encontramos con giordana ese par juntitas y solitas, muy simpaticas las dos y mas rikas que la hay que puro ir a vistarlas me faltaba musa en em y creo que la encontre, ya descanse un poco el higado y me dirigi en la tarde al kakos deporte haber a las simpaticas naty y pekeñita aqui me encontre con dos foreros lipigas, y fitanga buena combersa un rato de hueveo y partimos al paraiso con fitanga hay estaba la caga llegamos y ya habia un grupo de foreros y perlita y sexilia huyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya hay un post de ellas que mujeres y que gran amigas del foro nadaque decir varios salieron de hay locos, y para terminar la noche dirigi mis pasos al pasaje matte al ika, entro y hay estaba hermosa morena si señores hermosisima( no es la que ustedes piensan) de traje rosado me ve y saluda hola pelaito la katy amigos que rika ella, mi amigo helmoster quedo muy loco esta ves, habian otros foreros uno que simpre esta al lado del wurlitzer con su amigo insperable y uno que estaba contando los vales en la barra de la cecy no voy a decir nombre para que no me digan pan con palta y ahora preparandome para cerrar ene l bauhaus asi que de hay les cuento nos vemos ... :crazy: veneco prendio :tease: PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Fitanga Publicado 10 ago 2007, 02:31:31 Publicado 10 ago 2007, 02:31:31 Guena veneco un placer conocerlo karamara... y un pacer tambien a todos los foreros que estaban en el paraiso..... ahi conoci a varios. no dare nombres para no dejar de lado a los que no recuerdo.. ya que eran muchos.... Gracias por a vienvenida y nos estamos viendo en otro cafe..... FITANGA :friends: :friends: :friends: <b>FITANGA...</b> fitanga@gmail.com Y todo llega a su fin.
Invitado MarcosC Publicado 10 ago 2007, 02:37:59 Publicado 10 ago 2007, 02:37:59 .......... y uno que estaba contando los vales en la barra de la cecy no voy a decir nombre para que no me digan pan con palta..... ERA YO,. NO TENGO PROBLEMAS EN DECIRLO,...... DESDE AYER SOY CONTADOR OFICIAL DE VALES,.... (NO ME QUEDA OTRA, JAJAJA). ADEMAS ME GANO SIEMPRE UN REGALITO POR CONTAR,....JAJAJAAJJAJAJA,...............
Oliver Queen Publicado 10 ago 2007, 04:05:10 Publicado 10 ago 2007, 04:05:10 asi ke tambien contando vales te mandare al exx para retrate el momento (Nota de edición: se elimina el enlace, dada la continuidad inmediata del post no se hace necesario agregarlas. Ass-Tever) En retiro