veneco Publicado 10 ago 2007, 02:16:20 Publicado 10 ago 2007, 02:16:20 BUeno amigos hoy me junto con mi amigo personal tango 1 en el ali marron empese temprano hoy y el mono desgraciado rayita, empesamos a combersar y le cuento de mi tour en solitario el dia de ayer ojo que puntualise en el final, que fue el manhatan y les comente de esta musa de ojos grandes la coty, asi que le dige vamos al licenciada 1 les va a encantar, ya para esa hora habia llegado gensimon, asi que partimos raudos hacia ese cafe eramos 4 foreros, tango1, yo, rayita y genesimon, al entrar inmediatamente los 4 hueones con la boca abiertA LA COTY CON ESOS OJOS Y LA GIORDANA SOLAS para nosotros asi que respectivos vales y al meson, que les puedo decir tan ricas ellas y simpaticas, la giordana inmediatamente se acordo de boogalo, te estan esperando, muchas risas muy buena combersacion y el mono recu&%&%&%& de rayita haciendo de las suyas eso nada mas amigos creo que esta visita se llevaba post ya que las chicas estan de miedo y simpaticas los ojos de la coty son maravillosos, nos vemos PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007