Saltar al contenido
sbhh

alguien sabe de sexyplacer

Mensajes recomendados

Publicado

NI IDEA FORERO!!! PERO LA MILENA SE VE BIEN RIKA Y LA DULCE ES LA UNICA QUE MUESTRA LA CARA Y TAMBIEN SE VE APETECIBLE PERO A PRECIO PROMO 30k O 40k NO MÁS....

BOND.... JAMES BOND.

Con licencia para EstoKar

Publicado

Yo me he atendido varias veces con Daniela y la recomiendo. Tiene buen cuerpo, pechos operados pero igual bien. buenos besos y buenos movimientos. Al igual que la mayoria le gusta la higiene y caballerosidad, con eso no debiera haber problemas en la atencion.

Hace un par de semanas me atendi con Milena. Es delgada, rostro atractivo, de piel con tono moreno y muy suave, en la cama es super caliente, de esas que cuando se enciende te agarra de los cachetes fuerte mientras estas encima de ella, y te dice "...dame fuerte papito...", jejeje.

Las dos chicas (Daniela y Milena) me contaron que la mas solicitada es Dulce, pero que en todo caso Celeste y Abril tambien atienden super bien, son cariñosas y calientes.

Yo personalmente no me he atendido con ellas, pero se que las chicas hacen atenciones dobles y que no han tenido quejas de los clientes.

Bueno, eso es lo que se de estas chicas. Si quieren alguna tablita solo pidanla, pero recomiendo que las visiten y salgan personalmente de la duda.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...