Pocoyo Publicado 9 ago 2007, 23:00:58 Publicado 9 ago 2007, 23:00:58 (editado) Como el titulo lo dice................ Nos fuimos a conocer “posibles” candidatas de la LISTA KAFE… Queríamos la opinión imparcial de los participantes…. Que vieran todos en la cancha quien es quien… Nos juntamos a las 13:30 hrs a la salida del ALI 139 en la GSC… Puntuales salieron Papa de Casuela, CJ69 y Pocoyo.. Empezamos en el Ali-Zotano…. A ver donde… que ella si…que ella no…. Ya….. Lugar libre (recordar hora pick) … Donde la hermosa Jenny partimos…… Ya adentro… legaron Galactico26 y Condenado…. Ya éramos 5 en el grupo….. Bien bueno el kafe… entretenido… las niñas Ricas y entre talla y talla se van descubriendo cositas… Todo dicho por Jenny: A CD69………. “ Hola como estas… sabes Carola esta en el Ali 139…. Para que la vallas a ver “…….. (CJ como que nos miro… haciendose el hue….) A Galactico26….” Hola mi niño bonito…Besitos van y Vienen….” (parece que no la ubicaba na).. A Pocoyo……..” Hola Pocoyito..…. Te me habías perdido…Muac...Muac..….” ( me fui de besitos igual…) A Papa de Cazuela…. “ Que peladita mas RICA!!!! “…(Chiuuu… metale cariños) A Condenado…….. “ Hola,,un placer….. te he visto en la galería…pero te he visto mucho entrando en el marylin…” (todos callados no más)… Entre “cortados”…jajjaj pensamos que tenemos una buena candidata….. se conoce bien su pega… hábil entre tiburones y bonita la niña…. La propondremos y esperamos que sea de su agrado y bueno…. Se aceptan comentarios….. Igual necesitamos experiencia de expertos…jajjajja 1.- Candidata Cafetera kamikase : Jenny Ika-Zotano AM… Nos fuimos al frente al Ali 139… Vamos todos a conocer la “aspirante” Marlen…… Que quieren que les diga… Hasta Papa de casuela que es el mas “serio”…. Se enamoro de a niña… Hermosa… super finita… delgadita…. Buena para bailar… (Condenado puso como 4 canciones en el Wurlitzer)… Rica Rica…. E regalón es Galactico…. Se nota que el cauro lleva arto terreno ganado…jajjajjaja La Marlencita igual nos entrega sus cariñitos a todos nosotros…. Si…. Nos agrada….Super Simpatica y Hermosa..... Es una buena candidata a estas “preliminares”…. Así que estamos listos por aca… 2.- Candidata Cafetera Simpatica : Marlen Ali 139 AM… Ya estaba terminando la hora de colación…. Papa se vueve a la pega… Condenado en las mismas… Nos despedimos un poco más delante de Galactico y bueno.. CJ69 me acompaña alas puertas del Ika on Line a “conocer” a la hermosa Yoselin.. En el camino nos topamos con Elangel… como sabe nuestro destino igual se acopla… jajja re califa…. Jajjaja Llegamos y nos había pillado e cambio de turno…. Pero bueno que nos vamos a sacar a suerte entre foreros califas…, la respuesta “sin verla” ese día… ya que la conocemos todos es: 3.- Candidata cafetera Rica: Yoselin Ika on Line AM. CJ se va.... igual esta pillado de hora... Bueno con Elangel nos vamos solo a descansar de este largo tour al Paraíso a ver cuerpos pintados… Adentro… Galactico26, Don_Lobo y Mago de Oz… Ya ………ahora no estamos en a LISTA KAFE… estamos en otro post….. “Chantilli y dulces Chubi”… la suerte que tenemos…Galactico posteará… Lo pasamos muy bien… La LISTA KAFE se va armando de a poco…… Sl2 Pocoyo Editado 9 ago 2007, 23:03:23 por Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Galactico26 Publicado 9 ago 2007, 23:09:10 Publicado 9 ago 2007, 23:09:10 (editado) Excelente Reporte Maestro Pocoyo todo es asi como usted lo Narra.....quedamos anonadados con nuestras candidatas..... Jenny por el lado kamikase nos dejo pidiendo agüita......... Marlen por su lado con su simpatia encanto a todos los asistentes de este atake....no me incluyo ya que ami me tiene loko hace ratooo ya.... entonces seria asi.....Lista Kafe Jenny kafetera kamikaze de agosto Marlencita Kafetera Simpatika Mes de Agosto..... Jocelyn Kafetera Rika Mes de Agosto........ Laly la perversa Kafetera Makabea de Agosto Pocoyo Kafetero Agosto se ha dicho las demas kategorias aun no tienen postulantes...... Editado 9 ago 2007, 23:09:31 por GALACTICO26 Sl2 Galaktiko Unete a la
TheOutsider Publicado 10 ago 2007, 00:31:40 Publicado 10 ago 2007, 00:31:40 (editado) vi como estos 5 foreros analizaban hasta el mas minimo detalle de su candidata Kamikaze Jenny. Simpre sacrificados por el bien del foro. :tease: Saludos. Editado 10 ago 2007, 00:32:07 por TheOutsider
Galactico26 Publicado 10 ago 2007, 00:39:22 Publicado 10 ago 2007, 00:39:22 Caballero TheOutsider por que no se acerco a saludarnos y asi se hubiese unido a nuestra comitiva.....pa' la otra se nos une....no sea Korto..... Sl2 Galaktiko Unete a la
TheOutsider Publicado 10 ago 2007, 00:46:18 Publicado 10 ago 2007, 00:46:18 Lo hubiese hecho, pero estaba al otro lado de la barra, con compania y siendo atendido por mi musa, en otra ocasion espero saludar a tan ilustres foreros. Saludos.
Pocoyo Publicado 10 ago 2007, 00:49:12 Autor Publicado 10 ago 2007, 00:49:12 Te esperamos.... Igual despues.... Te abria gustado Marlen... Y despues las niñas del Paraiso... Pa la otra entonces...suerte sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
blacksoul Publicado 10 ago 2007, 01:27:23 Publicado 10 ago 2007, 01:27:23 muy buen reporte se nota la preocupacion por la lista kafe como lo pasan mal
Oliver Queen Publicado 10 ago 2007, 02:32:35 Publicado 10 ago 2007, 02:32:35 cunado haran un take en pm ya ke solo estan mirando en am no mas recuerden ke hay otro turno En retiro
Condenado Publicado 10 ago 2007, 04:39:52 Publicado 10 ago 2007, 04:39:52 iba yo tranquilamente caminando pensando en la idea del salario minimo etico ... cuando galactico me dice "aca wn!!! aca!!" ... yo lo miro y trato de evadirlo ... y en eso .. me veo dentro del zotano ... hace tiempo que no iba ... bueno .. recorde a Jenny ... listo! ... candidata sea!!! ... luego dije me retiro ... paf!!! .. arrastrado al 139 ... Marlen ... listo!! ... candidata sea!!! ... luego de eso ... por fin pude zafar ... Apoyo Candidaturas de Kafetera Kamikaze, Kafetera Simpatika y MAKABEA (LALYTAMAkABEA) de la lista Kafe .... tooooooo el ratooooo ... DIJE!!!! sl2
Oliver Queen Publicado 10 ago 2007, 06:02:39 Publicado 10 ago 2007, 06:02:39 como dije antes espero ver a algun representante en pm para escojer candidatas ya ke hay mucho material En retiro