Saltar al contenido
Chulapi69

Despedida de Soltero

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

Este post no es para poner mi tablita, si no para pedir ayuda a los estokadores, un amigo se casa (sera weon) y me designaron como organizador oficial. Debido a esto que quiero pedir la ayuda de ustedes para saber si alguien (aunque no creo.... saaaaaaaaaaa..) conoce a algunas de esas niñas que hacen despedidas de soltero, pero la idea es que sea una dato calado, porque una vez fui a una despedida y las minas a parte de ser malas, eran mas cuaticas que la cresta....

Espero puedan ayudar a este humilde servidor, si no, que me indiquen donde puedo solicitar ayuda....

Saludos.....

CHULAPI.....

PD: he estado medio escazo de Money por eso no he posteado tabita, pero me estoy preparando para la Daniela o Marcelita del Sutil.....

Publicado

Hable con el mecha o el AlekUnder...

Entre los datos de esos 2 d+ la hace....

Si llevan una minita como esta... me invitan...

Sl2!

IMG_2798.jpg

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado

amigo mejor pregunte por don Dantes, el le organiza el tema por honorarios claro esta algo conoce de chiquillas este hombre,

:spiteful:

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

OJO...

Si los weoncitos hacen negocio, no olviden la comision para este foro...

No solo es de masajes....ok...tambien generamos negocios....

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

bien dicho... si esta cosa no se mantiene sola

:-)

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Concuerdo que con los datos de Don Dantes, Alekunder y yo diria tambien don Klono, ufff. demas que organiza algo bueno... y si le resulta se manda un reporte de como se portaron las niñas...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Yapo, quien me pueda organizar algo que me mande un MP con los valores y servicios, nosotros como alrrededor de 7 personas, avisenme que me queda poco tiempo.....

PD: Seria gueno que una musa de los masajer hiciera una despedida..... despedida con masaje... uffffff

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...