Saltar al contenido
Conan el bárbaro

ANGIE en GSC IKA MARYLIN AM

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy me apersoné por GSC provisto de buenos zapatos antideslizantes, por la baba que circunda por toos lados.

Cuando voy pasando por fuera del IKA Marilyn, se escuchaba desde este Templa a los Rollings Stones, y no era precisamente Voodo Lounge o Satisfation nop, era ANGIE la que sonaba tanto como un tributo a esta Musa como a Caracoleo de .......

Ya poh!!, me dije, y pasé..... increíblemente estaba con sus clientes y ningún kliente.... y mevan a creer que ni rastros de este personaje.... cachorro.jpg

así es que me quedé disfrutando de su grata y placentera compañía.... :spiteful:

:spiteful: :spiteful:

Por si no la ubica le dejo algunas fotits, por si la conoce entonces deleitese y las gracias me las da cuando me vea por ahí.

Saludos

Khonnan El Jotero de Musas

F%20096.jpg

F%20099.jpgF%20097.jpg

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

Estimado Khonan usted se refiere a este gatito no?

image009.jpg

Bueno le cuento que usted hoy no me vio en templo de tan bella musa, pk lamentablemente tuve reunion desde las 10am hasta las 14:30 tonces despues tenia que comer algo, ademas hacia un frio impresionante asi que no quise salir, pk anda tanto babaso por estos lados que me podia resbalar jajajaja, buenas las fotos estimado se agradece su tiempo y sacrificio para deleitarnos con tan impresionante trabajo jejejejeje,

saludos,

Neo.

Publicado

Don 'Khonnan'

Angie es muy bonita... gracias por las fotos...

Debo reconocer que es de lo mejor en AM en la GSC.... super linda, atenta y se nota delicada.-...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

toooooooooaaaaaaaa la razon don pocoyo, es muy atenta, simpatica, siempre tiene un sonriza en su carita, ademas de tener un tambaleo muyyyyyyy sexy ufffff lastima otro dia la visitare jejejejeje,

saludos,

neo.

Publicado

wena !!!

pero en AM :(

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
Estimado Khonan usted se refiere a este gatito no?

Bueno le cuento que usted hoy no me vio en templo de tan bella musa, pk lamentablemente tuve reunion desde las 10am hasta las 14:30 tonces despues tenia que comer algo, ademas hacia un frio impresionante asi que no quise salir, pk anda tanto babaso por estos lados que me podia resbalar jajajaja, buenas las fotos estimado se agradece su tiempo y sacrificio para deleitarnos con tan impresionante trabajo jejejejeje,

saludos,

Neo.

oigaaa, si lo que me contó fué de su cachorro que esta enfermo y hospitalizado en el Veterinaro.......

Ahora si usté se siente como cachorro.......

2296260190_371d0434e8_o.jpg