dandyjuan Publicado 9 ago 2007, 18:58:25 Publicado 9 ago 2007, 18:58:25 Estimados, tuve la suerte de hacer tràmites en el centro pero lamentablemente me quedaban solo 30 minutos para cafetear asi que los aproveche como pude...la tablita Datos Nombre del Café: BAHÌA INTERNACIONAL Dirección:GSC Página Web: NO Valor consumo: PROPINA Cantidad de Niñas:APROX 4 Turno:AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 60 Actitud:60 Servicio:60 Lugar:70 Música:50 Creo que habìa concurrido a este cafes pero tenia otro nombre, excelente lugar musica bastante piola, segundo piso superpoblado, primer piso casi vacio, muchas musas no llegaron por lo que valeria me atendiò, ella atiende en el segundo piso... bastante simpatica la muchacha, tenia mucho frio la pobrecita, le encontrè un parecido a la famosa MTKRA, pero en version miniatura y sin la personalidad avasalladora que tiene la srta moller, en generla excenete compañia. PROX CAFE: ALIBABA, no cache el nùmero pero quedaban los dos juntos muy certa de la entrada al metro, me atendì en el segundo respecto de la entrada al metro, solo 2 chiquillas me atendiò giselle, la cual es muy simpatica, me discriminò por pituco, pero nos cagamos de la risa...me tome un express cargado a la azucar pero es un detalle...me señala que no quiere ponerse silicona que su encanto es la personalidad, estoy de acuerdo pero igual se veria mucho mejor con su par de globos. repentinamente llega una rubia de jockey a la barra derecha, muy pero muy linda de cara, intercambiamos unas palabras pero no le pregunte el nombre, ahi cache que deberia haber llegado 3 minutos tarde pa poder atenderme con ella, le escapè. en general excelente atenciòn ese es mi reporte SALUD POR EL COCHI!!!
sietereal Publicado 9 ago 2007, 19:04:43 Publicado 9 ago 2007, 19:04:43 Si no me equivoco, al Ali que entro es el Marron, y la señorita de lindo rostro y Jockey era Jenny, hoy no cafetie en AM pero por sus descripciones debe ser ella, lo que encuentro considente es que Valeria la que lo atendio en el Bahia es la mejor amiga de Jenny, es mas trabajaban juntas, pero usted parece que sin saber se atendio con una y y casi con la otra, puesto que Giselle tomo su vale en la barra de en medio del marron. Por cierto, Valeria se encuentra en la barra del fondo del 2 piso en el Bahia. eso Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
dandyjuan Publicado 9 ago 2007, 19:17:33 Autor Publicado 9 ago 2007, 19:17:33 estimado sietereal, excelente conocimiento cafetistico..lo felicito cita editada por replica SALUD POR EL COCHI!!!
Fdx Publicado 9 ago 2007, 19:37:15 Publicado 9 ago 2007, 19:37:15 mish, casi te atendiste con dos ex chicas del turno de la tarde del marron, ahora ambas en am, pero con diferente paradero, la val es un amor, que malo que este en am, excelente reporte don dandy, para la proxima mandele saludos a la val de un fiel cafetero de la estokada, que fue su cliente mientras ella estaba en pm EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Black-Heart Publicado 9 ago 2007, 19:40:38 Publicado 9 ago 2007, 19:40:38 buen reporte buen mini tour ademas de rapido estuvo bueno por lo menos tuvo una buena atencion, casi casi hace la dupleta jejejejje salu2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Replica. Publicado 9 ago 2007, 19:43:05 Publicado 9 ago 2007, 19:43:05 compañero dandy, mas sabe el diablo por califa, que por diablo.... o no amigo personal sevenreal
sietereal Publicado 9 ago 2007, 19:48:12 Publicado 9 ago 2007, 19:48:12 Ufffffff, nada de califa Don Replika, cultivo el bajo perfil, el siempre de won y mi timides hace no saber tanto como el diablo. naaaaaa, nos vemos en alguna esquina... Por cierto, las pastillas Conx%&&&// no hacen ni un efecto. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Fdx Publicado 9 ago 2007, 19:55:49 Publicado 9 ago 2007, 19:55:49 parece que mas rapido le mandara saludos ................(editado too el rato) a la val EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,