CapitanPlaneta Publicado 9 ago 2007, 14:10:23 Publicado 9 ago 2007, 14:10:23 Datos Nombre del Café: Causa 419 Dirección: Amunategui c/ compañia Página Web: www.tomateunroncito.cl Valor consumo: 1k el ron, 1.3k la chela Cantidad de Niñas: 5 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:5 Servicio:5 Lugar:5 Música:7 Consumo de la niña: No me pidieron Observaciones y Comentarios: Estimados contertulios, tenia pendiente este reporte, ya que asisti a este local la semana pasada, eran cerca de las 7 de la tarde y el frio se apoderaba de mi cuerpo, asi que lo mas cercano que tenia era este lugar…entre tome asiento y una hermosa mujer, de caracteristicas fisicas extranjera, se me acerca y me atiende… Chica : Que te vas a servir ¿ Marciano: mmmm algo pal frio?! Chica : Tengo Pisco, Vodka, Ron y Café…pal frio…(tambien hay cheeeeelas) Marciano : mmmm no es malo…(y ella tampoco estaba nada de mal)…ok..dame un RonDamon o un RONaldo. Chica: con hielo ¿ Marciano: por favor. Me lo trajo…y se sienta a la mesa conmigo a conversar…buena platica, amena, junto a una bella chica achocolatada, un roncito, Deep Purple de fondo, que mas podia pedir… Para mi, recomendable, volveria a ir, el ron?, no muy bueno q digamos…pero por luca que mas?...total después del tercer sorbo, ya no importa mucho…jajaja. Las niñas no andan tipo CCP, visten su jeans ajustadito, y unas poleritas apretaditas, con su buen escote…y no estan nada de mal…para un kamikase, esta sobre el nivel. Queria reportar el local, porque me parecio simpatico y ameno….ademas que tambien dan los partidos importantes. Saludos desde lo alto. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
CapitanPlaneta Publicado 9 ago 2007, 15:43:48 Autor Publicado 9 ago 2007, 15:43:48 Gracias marciano por tu reporte...te pasaste!!!! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fdx Publicado 9 ago 2007, 16:22:12 Publicado 9 ago 2007, 16:22:12 parece que nadie toma nada de alcohol, que no se agradecio el reporte tan sacrificado, con mi compipa TripleK tendremos que ir a tasar el nivel de los ronaldos EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
CapitanPlaneta Publicado 9 ago 2007, 16:26:36 Autor Publicado 9 ago 2007, 16:26:36 Como 40 visitas y recien un agradecimiento y del mas prendio..jajajaj...asi dan ganas de postear.....ni un respeto. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
boogaloo Publicado 9 ago 2007, 16:32:45 Publicado 9 ago 2007, 16:32:45 gracias por el datito compadre , tendre que ir a conocerlo pronto , pero eso si, a tomarmr un kfecito solamente ya que yo no bebo ni una gota de alcohol aajajjaaja
Invitado The_Drake Publicado 9 ago 2007, 16:45:06 Publicado 9 ago 2007, 16:45:06 jajajajaja Gracias estimado Marciano se agradece el sacrificio que realizo por este foro ahora la niña le lleva consumo?? :blink:
SandMan. Publicado 9 ago 2007, 20:32:52 Publicado 9 ago 2007, 20:32:52 ES REVIEJO ESE LOKAL, HACE DOS AÑOS IBAMOS A ENSAYAR KON MI BANDA CERCA, Y PASABAMOS POR AHI A GASTARNOS MIS CHEKES RESTORAN AHI, PENSE KE HABIA MUERTO, A VER SI ME DOY UNA WUELTA NUEVAMENTE POR ALLA GRACIAS POR EL DATITO MARCIANO
Administrador KRUGGER Publicado 9 ago 2007, 21:00:34 Administrador Publicado 9 ago 2007, 21:00:34 Jajajaja. wuena marciano....!!!! yo conocia este local pero con la administración anterior.. mismo estilo a diferencia que el otro también vendían almuerzos con piernas.... era re incómoda la cosa eso sip. ya que mientras almuerzas la musa está sentado contigo mirando como comes.. jajajaj (por dentro me imagino que kagá de hambre. .jejejej) Onda la shica.. me invitas un consumo... ???? Que hay de consumo para tí....???? Porotos con riendas y longaniza....!!!! Tallarines con mecha....!!!!!! Arroz con pollo asado....!!!! jajajajaja Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
dandyjuan Publicado 10 ago 2007, 00:25:40 Publicado 10 ago 2007, 00:25:40 un amigo iba a ese local hace un par de años, me señalò que tenia muy buenos recuerdos....hace unos meses fui para ver la maravilla pero ela como una fuente de soda mas y cero estilo cafe con pierna....si me señalan que cambio el estilo habra que ir digo yo...cuantas chiquillas hay??? SALUD POR EL COCHI!!!
aldous huxley Publicado 10 ago 2007, 08:40:20 Publicado 10 ago 2007, 08:40:20 Este local partió como un CCP tradicional,luego le agregó mesas al fondo,luego desapareció la barra y pasó a ser una especie de schopería con piernas,y el colaless se fue reemplazando lentamente por otras tenidas. Niñas que recuerdo de hace algunos años: XIMENA,blanquita ,pelo negro,lindo cuerpo,se fue al CINEMA de Huérfanos y desapareció. MÓNICA,la peruana mas linda que ha habido en los CCP,venía del extinto AMERICAN COFFEE y después se fue a un local por Estación Central. La última vez que pasé,en el verano,el menú le llevaba solo completos y papas fritas para comer. TRIVIA:otro CCP que vendía sánguches era el MEU CAFÉ de San Antonio,desaparecido después de una etapa muy flaite al comenzar a vender chelas. Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Bruenor Publicado 10 ago 2007, 11:30:51 Publicado 10 ago 2007, 11:30:51 Onda la shica.. me invitas un consumo... ???? Que hay de consumo para tí....???? Porotos con riendas y longaniza....!!!! Tallarines con mecha....!!!!!! Arroz con pollo asado....!!!! jajajajaja O de pronto TripleK, Te Piden un Polllito al accesorio de Dormitorio!!!! ( Al Velador) JAJAJAJAJAJA!!!! De todas formas habra que visitar dicho Templo. "La Encontrè..."