veneco Publicado 9 ago 2007, 03:59:59 Publicado 9 ago 2007, 03:59:59 buEno estos dias no an sido muy buenos asi que me he dedicado a kafetear oy mi musa no trabajo asi que arme un pequeño tour despues de recibir la mala noticia que pilarcita no trabajaba me largue raudo al ali ex pireos donde estaba el estimado pastor replika y el alcalde siete real con otro forero, estaba la elisa, siempre rika ella, la cludita que con su indeferencia atrae a cualquiera, y leidi esta colombiana sabrosa me tome un cortaito y al paraiso hay perlita y sexilia que par, ellas siempre simpaticas y exquisitas andaban con transparencias, y mañana me dejaron invitado ppor que van a estar en crema si señores como los debutantes van andar en cremita estas chicas y le daran de probar solo a los regalones hay regene esta de primero, no se lo pueden perder de hay elespiritu kamikase me invadio y quise ir a conocer elcafe sao paulo aver si veia a mis amigos MAX heru y algun otro de los kamikases pero no estaban asi que me tome el respectivo cortado acompañdo de una negrita bien rica y que baila el regeton muy bien, de hay al scorpion muy poca gente y dos foreros con seccion de fotos regente y ssgv fotografiando a unas de las nuevas adquisiciones del cafe scorpion luego de la sacudida ya que ellos estaban fotografiando busque a otra musa para que me sirviera mi te y hay estaba IRENE una chica de 21 piteqlines simpatica hermosa y tierna muy recomendable tienen que ir a verla, hasta que pude conocer a la musa de arilla geraldine exquisita ella y como aun andaba con ganas de hacer algo me dirigi almanhatan y aqui voy a detallar mas el reporte por que estubo de miedo. Llego pido un jugo no queria beber eldia de hoy, me istalo en la barra tranquilo el primer show NIKITA la colegiala huyyyyyyyyyyyyyyy que rica la mina, todos los hueones vueltos locos yo manteniendo una compustara muy ireconocible. luego la mas bella de todas, le preciosa, la kafetera rika del mes de julio quien mas mi musa PILAR salio de bucanera un show como los de ella unico en el esenario se veia maravillosa hasta se dio el tiempo de tirarme un besito. una mujer infartante nunca la habia visto la COTY tiene un par muy ricas y el show prendido de la noche, prende fuego a sus manos y a sus dos grandes bellezas de verdad un show unicono lo habia visto . Y para terminar la favorita de muchos Abigail de bikinga que mujer mas rica ella de hay un rato de charlas y finalisado el dia algo fome el reporte pero que se hace toy cansado... PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Soy otro yo Publicado 9 ago 2007, 14:43:43 Publicado 9 ago 2007, 14:43:43 Hola, efectivamente ayer tambien me hice un tour solitario llegué a las 18:30 hrs al scorpios y me atendí con una chica llamada geraldine, despues, lleg{o regente y nos pusimos a sacar fotitos, despues llegó veneco y nos quedamos conversando bastante rato, finalmente nos quedamos con regente hasta que cerraron las cortinas... y con un arsenal de fotos... mis saludos ssgvg "compro bosques"
Papa de Cazuela Publicado 9 ago 2007, 14:45:16 Publicado 9 ago 2007, 14:45:16 shiiii, la coty baila en el manhatann?? ni aviso, niun respeto
Black-Heart Publicado 9 ago 2007, 14:49:14 Publicado 9 ago 2007, 14:49:14 mirch lo pasaron malito asi me gusta la informacion minuto a minuto y don papa parece que va a tener que hacerlas de manager jejejejejejeje salu2 :friends: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Galactico26 Publicado 9 ago 2007, 15:11:54 Publicado 9 ago 2007, 15:11:54 Gran reporte y tour Veneco lo del manhattan me llamo la atencion com es eso a que hora cuanto vale.....por fa mas detalles de esto.... Sl2 Galaktiko Unete a la
veneco Publicado 10 ago 2007, 02:30:18 Autor Publicado 10 ago 2007, 02:30:18 estimado galactico luca la entrada nada mas los dias miercoles los d elek no van no se pq que alguien le explique PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007