Saltar al contenido
negro83

Tour de hoy 8/8

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados hoy en la disyuntiva de irme a esperar a mi casa o en el centro mi auto que se encontraba en el mecanico, decidi por lo segundo, a continuacion mi experiencia:

1) Datos

Nombre del Café: Ali ex pireos

Dirección:Galeria Alessandri

Página Web:www.alibaba.cl

Valor consumo:800

Cantidad de Niñas:3

Turno:pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:4.5

Servicio:4

Lugar:5

Música:5

Consumo de la niña:n/a

Observaciones y Comentarios:

Soy un asiduo parroquiano de este templo, pero en horario am, hoy pase y me atendi con Claudia, una rubia bonita, hubo algo de conversa, pero como que la note sin ganas, habra sido la lluvia, pero como que andaba en otra, en comparacion con el turno am, ninguna opcion, la morena sigue siendo para mi irremplazable en dicho templo.

se edita nombre de la chica, por peticion de ella.

post editado por Replica.

2) Datos

Nombre del Café: Ika Giordana

Dirección:G Alesandri

Página Web:www.ikabaru.cl

Valor consumo:850

Actitud:7

Servicio:6

Lugar:6

Aca me atendi con una vieja conocida, Palomita, conmigo es un amor, me trato un 7, ademas ahora esta mucho mas osada que cuando la conoci, lo cual se agradece, tb habia otra mina que se veia muy bien. Aca desde esta humilde tribuna le envio mis felicitaciones al inventor de esos "trajes" bikinis con tiritas, puta que son buenos, aca le aplican dichos atuendos.

3) Datos

Nombre del Café: Cubita

Dirección:galeria edwards

Página Web:no creo

Cantidad de Niñas:4

Actitud:4

Servicio:4

Lugar:4

Música:4

Consumo de la niña:1500, creo que me kgo

De puro curioso(caliente) pase, nunca habia entrado, pero hoy queria conocer, ademas estaba camino a los de la galeria matte, bueno pase, en eso veo a una morena riquisima, se llama Jaymmi, algo asi, crei que era extranjera, tenia una acento raro, pero resulto ser que era chilena, parece que era como gangosa o algo asi, bueno la cosa es que me cobro el consumo y a regañadiente le puede sacar conversa, pero que para ser honesto, fue bueno pero poco, raya pa la suma, sali de la duda, pero no creo que vuelva, las otras minas eran muy maoma, pero le aplicaban mas a la conversa.

(Nota de edición: sólo aplike un mínimo maquillaje... Ass-Tever)

4) Datos

Nombre del Café: Ika matte

Dirección:G matte

Mujeres:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7, pusieron los cadillacs, eso sube puntos

Hace tiempo que queria pasar, pero por una u otra cosa nunca podia, pero hoy lo logre, pude conocer a Cecilia, un encanto de mujer, lindisima, rica y encantadora, creo que las palabras sobra con esta mujer.

Ahora bien, las otras minas no se quedana astras en absoluto, es un verdaro templo de la belleza. no hay mas palabras, estan demas.

5) Datos

Nombre del Café: Fiera

Dirección:galeria bahia

Página Web:no kcho

Valor consumo:1000

Mujeres:5.5

Actitud:5

Servicio:5

Lugar:4

Consumo de la niña:soilo propina

Me anime a pasar a este, ya que hace tiempo no lo visitaba y como andaba con la maldad en el cuerpo dije a mi mismo, pasemos, ok pasemos,Bueno, entro me encuentor con la desagradable sorpresa que la minas era bastante de la media pa abajo, me atendi con pepa, muy piola, pero ninguna maravilla, estaba reocupada, el resto de los parroquianos solo se atendian con ella, habian otras 2 bastante malitas. ojala se arregle el nivel, incluso pepa me lo comento.

6) Datos

Nombre del Café: IKA marilyn

Dirección:gsc

Cantidad de Niñas:5

Lugar:7

Aca tuve el honor de conocer a Patricia, que la kgo no interactue tanto con ella, pero me dejo loco, es la media mina, se fue en volaa, el ratito que me atendio fue un amor, estaba bien ocupada cuando fui, ademas de simpatica la encontre lindisima, como que teniene un angel especial, creo que me "empote". Las otras minas tb muy lindas, presumo que tb simpaticas, ya que el local estaba lleno y se notaba buena onda en el ambiente.

7) Datos

Nombre del Café: Uno que no tiene nombre, esta alfrente de un solarium

Dirección:gsc

Página Web:no kcho

Lugar:6

Creo que fue la guinda para la torta perfecta, me atendi con Paula, la kgo, estaba solo vestida con lindo gorro negro, algo que hacia resaltar notablemente su corazon, que se veia doble. Muy amorosa tb, creo q tb me empote un poco con ella, era lindisima tb. Las otras 3 minas tb eran de primer corte, pero como les digo ese gorrito negro me hizo enfocar solo a paula.

Comentarios finales:

El mecanico no me entrego el auto, pero lo pase tan bien que me importo una wea. Sana envidia, ahora les tengo a los cafeteros pm, creo que me voy a tener que hacer un rato en las tardes, realmente vale la pena.

saludos a todos

Publicado

Estimado Don 'vestia'.........Siete (7) kafesal hilo..... BUENA!!!!...

Te agradezco tu reporte...exelente muy bien realizado y claro...

Me alegro que hayas podido conocer a algunas foreras....

Lo otro agradezco el dato de algunos cafes que hace tiempo no he pasado...por que me actualizó......

Gracias...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Don Vestia se pasó, muchas gracias por sus reportes, todos con algo interesante y muy claros (concuerdo con Pocoyo). Siete cafes en una tarde, tremendo tour que se mandó y además bien variado (del Ali Pireos al Fiera...jejeje... Felicitaciones...

Sl2

Publicado

Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu parece que quiere romper el record de tiempo cafetiando....que quiere que le diga...simplemente la cago!....se agradece su reporte...y dele descanso a su higado.o bien aplique galvanizado.

Saludos desde lo alto.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

wena maestro , espero legar a ese nivel , yo lo maximo son 4 peor lla le pondremos empeño , jajaj

saludos

El mejor truco del diablo , es hacernos creer que no existe.

Imagen IPB

• Administrador
Publicado

Wuena estimado se pasó... la kagó pa' tener vejiga...!!!!!!!! ahora toda la tarde meando...1! jajajaj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada