Saltar al contenido
Galactico26

Postulacion Miss Simpatika Agosto...

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno compañeros en este kaso espero me apoyen en la postulacion de Marlen Ali 139 como kafetera Simpatika de Agosto....No dejo Fotos por que no se puede.... pero realmente ella es Simpatika Compruebenlo....

Espero kontar con su apoyo.......

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

shuuuu.. ahora cache que es necesario poner donde uno encuentra a la muñeca y en que turno.. voy a ponerlo en el la postulacion a rika

cuando sepa en que turno esta la susodicho, la voy a visitar y le cuento si lo aponcho

Publicado

Ya somos dos....

Yo la encuentro super agradable...

Me cae re bien...

Como te contaba estimado Galactico26, no me he atendido mucho con ella...pero de la barra del fondo puedo ver lo agradable que es...

sl2

Pocoyo

NOTA: Igual es re..re..re...hermosa...jajjajja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

pocoyo gracias por sus palabras espero contar con su apoyo a esta postulacion....

shuuuu.. ahora cache que es necesario poner donde uno encuentra a la muñeca y en que turno.. voy a ponerlo en el la postulacion a rika

cuando sepa en que turno esta la susodicho, la voy a visitar y le cuento si lo aponcho

papa ella se encuentra en am en ali 139 entrando a mano izquierda....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

¿ Como que uniendonos con Papa.... empesamos a hacer lista nueva...? jajjjajjaja

Yoselin a Rica... Marlencita a Simpatica... ¿ que tal ?

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

elangel....necesitamos que estes con nosotros...

¿ uqe opinas ?...

Paula creo que ya una vez gano un premio....

sl2

Pocoyo

Publicado

mañana 13:30 hrs... partimos en el ali 139, cruzamos al zotano y terminamos en el on line.... te tinca...

haciendo listita...

1.- galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Lo siento...ya definí mis votos para miss rica y la miss simpática de agosto

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

1.- galactico

2.- Papa de Cazuela

3.- Pocoyo.....

Estamos creando una lista.......

Lista Kafe ¿?... que opinan....

sl2

Pocoyo

Publicado

preparo post...

sl2

Pocoyo

Publicado

Esto parece una cofradía siempre los mismos postulan a las mismas, me parece que falta mas gente que se atrva y portule a chicas diferentes, podamas ampliar mas el espectro de las damicelas por las cuales votar, en mi caso para mis simpatica, me atrevo y postulo a Margarita del Kakos Micro, creo que se merece esta postulación, ......bueno y otras cosas mas tambien.....ja

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

Hola 'Trucos2002' gracias por tu opinion...

Igual se respeta la niña que dices... es muy especial...

Coloca tus comentarios en post de Lista Kafe... alli se respeta todas las opiniones.....

Marlen esta en Lista Kafe...

Nos falta todo el resto de candidatos.... danos tus ejemplos....veamos que sale...

sl2

Pocoyo

Publicado

Candidata kafetera Simpatica LISTA KAFE...

Ojo

sl2

Pocoyo