Saltar al contenido
carne cruda

MI PRIMER KAMIKASE

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es cabritos...me tope con Heru y otras figuras destacadas en el xxx xxxxxx, o sea con el nucleo duro del kamikaseo y entre conversa y conversa..ya poh pa onde partimos - pal xxx xxxxxxxx - dijo Maese M.A.X. y pa lla partimos.

Como no tinia cigarros no entre altiro, asi ke entre solo a este cafecito...voy pagando en la caja....aaaandate cabritooo!, oiga pero..pero ke ta haciendo esta niña!!!!!!!!.....tinia asi los ojohs, sha taba entero mareado..ubico mi rebaño, y se me acerca una lolita, le stoy pasando el vale...ke vale, se me acerca y de una me tira de espaldas contra la barra y empieza a moverse, HHHHHUUUU!!!!!!!!, me tuve ke afirmar con las dos manos ke sino voy de raja al suelo....no sabia pa onde mirar....de verda no sabia ke hacer....hasta ke Luchote, como se maneja en estos temas me dijo...-compipa agarrese de aki- agarro con mi mano ....... UUUFFFFF!!! y estos cabros conversaban como si estuvieran en el paseo Ahumada...relajaaaaaos los tontos...fue tanta la calentura ke pedi hasta otro consumo....

Ya poh hora de irse (del local, ojo)...y como andaba como brasa..la alternativa era o buscar promo o....aplicar estiramiento aviar...veo la billetera pa ver las viles lukas...si me las gastaba...no tenia como pa despues forear ni cafe ni nah....asi ke aki stoy...

Saludos Heru, M.A.X., Luchote, Lukio....ke solo no entro nica.....

( Editado por M.A.X. )

Compa; trate de no dar nombres ni ser tan explicito..

Publicado

Lo felicito Don carne cruda, veo que tuvo una iniciación con algunos Maestros Kamikazes de la línea dura....

Pero recuerde lo que dice la filosofía ZEN del Kamikazes

"tú consumo debe durar mas que el kalentamiento corporal que sufres, nunca pases del precio de mercado y no dejes que tú Musa te saque mas de un consumo..... no recibirás nada mas de lo que ya has recibido"

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

ajajajajaja...tuvo que comerse un par de limones...y salio con los mas timidos.

yo personalmente no salgo con ellos...son muy kalientes...y tenga cuidado que perrean al que sea.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

don carne su nick ya me hizo pararme al wc de pura risa . su experiencia exxxelente bueno q andava con puros valuartes de los ccp amiguito no sea tan explicito para el posteo nos los calientes sabemos de lo q habla sin necesidad de detalles muchas gracias por su aporte :friends: :friends: :drinks:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"

Publicado
Lo felicito Don carne cruda, veo que tuvo una iniciación con algunos Maestros Kamikazes de la línea dura....

Pero recuerde lo que dice la filosofía ZEN del Kamikazes

"tú consumo debe durar mas que el kalentamiento corporal que sufres, nunca pases del precio de mercado y no dejes que tú Musa te saque mas de un consumo..... no recibirás nada mas de lo que ya has recibido"

Muy buena frase Sr Khonan ....

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Invitado The_Drake
Publicado

""...-compipa agarrese de aki- agarro con mi mano su culito divino... UUUFFFFF!!! y estos cabros conversaban como si estuvieran en el paseo Ahumada...relajaaaaaos los tontos...fue tanta la calentura ke pedi hasta otro consumo....""

:blink: Estimado Carne Cruda no me queda claro que Culito Agarro el de Luchote???? jajajajaja :blink:

Publicado
ajajajajaja...tuvo que comerse un par de limones...y salio con los mas timidos.

yo personalmente no salgo con ellos...son muy kalientes...y tenga cuidado que perrean al que sea.

Saludos.

Que mal hablado.... yo no podria ... jajajajja

Estimado Carne Cruda....

que bueno saber que lo paso bien... sobre todo cuando le mmencionamos a las lolas que era su primer perreo... Pobrecito.... !!!!!!!! jajajajaj

La idea era esa gozar... gozar.... jajajjaja

El jugo si vale la esprimida.

Por que te vi venir y no dudé

Te vi llegar te abracé

Y puse toda mi pasión para que te quedaras ...

Y luego te besé y me arriesgué

Con la verdad te acaricié

Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras

Mi amor te di sin condición para que te quedaras

MSN: hfernandez_156@hotmail.com

Publicado

Xuxa... este cadenero aun no pasa por esas privilegiadas experiencias..... pero que bueno que se haya iniciado con esos proceres del perreo....

Naaaaaa. Don Carne Cruda, nos vemos tras alguna barra y mesa de bar....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

don carne cruda me pede contar por mp por que ese nick q no me ha dejado pararme del baño de larisa ja ja ja jaaaaa :victory: puta el nick bueno :blum:

"no todo lo que brilla es oro"

"le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"