Saltar al contenido
moration

cafe romeo

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: cafe romeo

Dirección:plaza de armas una cuadra al norte

Página Web:nicagando.pu

Valor consumo: no dentro del local

Cantidad de Niñas: 3

Turno:pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 45

Actitud:60

Servicio:70

Lugar:60

Música:50 solo regueton

Consumo de la niña: luca

 

bueno este es uno de los primero que visite cuando trabajaba de goma en el centro hace años atras, ademas al estar en eel edificio de la muni de stgo, esta cagado si quieren perrear asi que la atencion dentro del lugar es super piola ( sic)

lo sigo visitando a menido pero tengan cuidado los enamoradisos que las niñas les gusta harto el pololeo y han salido sus ataos de por medio, ademas que anda harto lanza en ese feca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo sigo visitando a menido pero tengan cuidado los enamoradisos que las niñas les gusta harto el pololeo y han salido sus ataos de por medio, ademas que anda harto lanza en ese feca

 

Estimado. Eso de los lanza me enfurece, hay que afirmarse bien la billetera para entrar. Gracias por el dato.

Editado por Apofis
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ese café se llama ROMEO'S y si mal no recuerdo, en los últimos años ha tenido dos dueños... uno era turco o palestino (no estoy seguro) quien lo vendió hace poco más de un año a los actuales administradores... la razón del nombre habría que preguntársela al primer dueño, quien le puso este nombre...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14
Pero.... me cargan los flaites....

Gracias por el dato

 

 

 

shiaaaa, que te pa' logi!...o queris ver una misa acostao!!!! :rtfm: :rtfm:

 

 

jajajajajajajajajajajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es ahi no mas, no tiene ningun brillo el kafe, mpor lo demas antes habia una ninia muy muy bonita ke estaba en turno pm y ke kuyo nombre no recuerdo, pero era la unika ke valia la pena entrar, yo pase por ahi la semana pasaa en turno pm y dia sabado, no se si se ha aktualizao este kafe, no kreo mucho

 

saluos

 

tanto flaite no anda tampoko, lo normal, lo mismo ke en otro kafes no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... es komo para kamikazear un rato....

Pero.... me cargan los flaites....

el ozzy iba harto a este cafe y no es tan flaite

 

 

... tratando de ser algo más serio en este tema debo aclarar que, como señala FEDEX, este local para nada es flaite como se ha señalado... no van los mismos tipos de terno y corbata de un IKA OL, Aromas o Ali ex Pireo's, pero no es un local como para no ir... obviamente que si lo visitan después de las 22 horas, y por la ubicación que tiene (21 de Mayo, vereda poniente, casi al frente del Metro Plaza de Armas), deben andar con cuidado porque el sector no da para andar solo...

 

... sobre las niñas, me imagino que Sandman hablaba de Paulina... ella, en el turno PM, era bastante regia...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... chuta estimado, si usted iba cuando usaban falditas, debe ser hace bastante tiempo atrás ya que yo no recuerdo haberlas visto así en el ROMEO'S... y eso que fácilmente visito ese templo desde el 2005...

 

sl2

 

Con todo respeto....pero...¿que CCP ud no conoce estimado???......siempre aportando don cafeinomano..

 

 

 

Saludos Enciclopedicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... estimado MarcianoAlienigeno, yo soy de las personas que le gusta opinar sobre la base de cosas que conozco... por eso me he dedicado a visitar, durante todos estos años, la mayoría de los CCP que hay en santiago... me he encontrado con sorpresas agradables y de las otras, pero más cosas buenas que malas...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ese café se llama ROMEO'S y si mal no recuerdo, en los últimos años ha tenido dos dueños... uno era turco o palestino (no estoy seguro)

 

El flaoc era Palestino y tenía pasaporte Jordano.... en ese tiempo el Romeo's vivió su mejor momento... ahora no pasan ni 2' y ya están con el tema del consumo.......... y no te vaí ni con una abrazo.......

 

Esto es por los IM, a este Café lo tienen entre ceja y ceja y no sería extraño que lo clausuren arbitrariamente..... su mayor pecado, es que está a metro de la Alcaldía, y como estamos en año de elecciones quieren limpiar la imagen de Santiago

 

Sin comentarios.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco este café hace bastante tiempo y recuerdo que a fines de los '90 hasta shows hacían... En esa época la llevaban la rubia Jeszabel y su amiga Mara. Luego el dueño tuvo atados por una nota del "Aquí en vivo" (el primer programa que funó a los cafés) y lo vendieron. Ha pasado por diversas épocas: recuerdo especialmente cuando atendían las primas Maeva y Damaris, que después se fueron al Turco. De las más recientes, cacho a Esmeralda y a Flor, que trabajó en el Angie de SC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco este café hace bastante tiempo y recuerdo que a fines de los '90 hasta shows hacían... En esa época la llevaban la rubia Jeszabel y su amiga Mara. Luego el dueño tuvo atados por una nota del "Aquí en vivo" (el primer programa que funó a los cafés) y lo vendieron. Ha pasado por diversas épocas: recuerdo especialmente cuando atendían las primas Maeva y Damaris, que después se fueron al Turco. De las más recientes, cacho a Esmeralda y a Flor, que trabajó en el Angie de SC.

En los primeros tiempos había una brasileña muy simpática,VERA,mitad del tiempo en la barra y mitad en la caja(se fue al extinto CINEMA de Huérfanos),la opulenta rubia ALEJANDRA(se fue al SELVA,donde también estuvo fugazmente la colorina MARA) y la linda MARÍA ,una morenita de dientes algo disparejos,pero todo lo demás parejito)

También estuvo una morena muy rica en p.m.,RITA.

La dominicana PERLA NEGRA se inició aquí,para después de varios otros,terminar en el C'EST MOI.

La FLOR trabajó además en el GARY'S II

De las actuales también mencionemos a BÁRBARA,una lolita morena,muy agradable.

 

En resumen este CCP tiene una distinguida hoja de servicios,atendiendo fielmente de lunes a domingo,habiendo resistido la competencia transitoria de su desaparecido vecino NITRO(ese sí que era flaite)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco este café hace bastante tiempo y recuerdo que a fines de los '90 hasta shows hacían... En esa época la llevaban la rubia Jeszabel y su amiga Mara. Luego el dueño tuvo atados por una nota del "Aquí en vivo" (el primer programa que funó a los cafés) y lo vendieron. Ha pasado por diversas épocas: recuerdo especialmente cuando atendían las primas Maeva y Damaris, que después se fueron al Turco. De las más recientes, cacho a Esmeralda y a Flor, que trabajó en el Angie de SC.

 

 

Tb. conocí a Jeszabel por los años 1999-2000. Además, aún tengo gratos recuerdos de Maeva (2002-2003), que parece que está retirada.

 

Esmeralda creo que se retiró hace casi un año. Erika, no sé si seguirá trabajando, la visité en enero cuando viajé a stgo. con motivo de la Cumbre del Rock Chileno.

 

Antes de conocer este CCP en la década de los 90's, recuerdo que en un programa de TV, Gloria Aros y Yulisa del Pino fueron cafeteras por un día.

 

 

Salu2

negrogato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracia por el dato porke 100pre ke voy a dejar a mi polola paso x hay

y tira el kafe pero no e pasado pero ya lo are

y tendre cuidado y por lo ke dices ke uno no deve andar solo despues

de las 22:00hrs. eso yo diria ke no es asi xq x hay andan cagando a la orden del dia

asi ke mejor pongamosle ke es a cualkier hora pero se acresienta en las noches

 

saludos :dance3: :tease: :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... tratando de ser algo más serio en este tema debo aclarar que, como señala FEDEX, este local para nada es flaite como se ha señalado... no van los mismos tipos de terno y corbata de un IKA OL, Aromas o Ali ex Pireo's, pero no es un local como para no ir... obviamente que si lo visitan después de las 22 horas, y por la ubicación que tiene (21 de Mayo, vereda poniente, casi al frente del Metro Plaza de Armas), deben andar con cuidado porque el sector no da para andar solo...

 

 

yo tenia entendido que este cafe lo cerraban a las 22:00 hrs.

 

 

cita editada por croata. citas de citas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este kafecito tiene su trajectoria buen local para que pasen tus amigos y te vean por entremedio de la poca cortina que tapa la entrada, jajajaja

 

para la proxima me compro un loto a la salida a lo mejor tengo mas suerte.

 

NIÑO: ya casi tengo los nombres de las nenas que salen en la foto que posteaste y esta dentro de un concurso.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...