Saltar al contenido
moration

cafe romeo

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Estimado si es cliente de ese lokal aplike tablita con reporte... no está en mis registros este CCP..

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
que pasa que nadie hace reportes del cafe romeo de plaza de armaz,,,,,,

esta vetado???

Estimado MORATION; casualmente todos los días paso por delante de ese cafe. Pero nunca lo he visitado.

Aplique visita y nos informa despues. Suerte compadre.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

... estimado si quiere usted hágase un reporte de ese local... lo que es yo, puedo decirle que a ese templo no voy seguido desde la época en que trabajaba Esmeralda en turno PM... junto a ella también tuve el agrado de recibir buenas atenciones de parte de la más que estupenda Paulina (larga y oscura cabellera lisa), la alternativa Alejandra y la no menos simpática y linda Cony (ahora en el IKA OL, turno PM)... además que este templo es uno de los que está abierto hasta las 23 horas de lunes a viernes y atiende también los fines de semana y festivos...

sl2

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... más que cerrarlo, pida que lo fusionen con el otro estimado...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

moration...

Te agradecemos "N" la iniciativa y más aún tu reciente posteo del café romeo...!

Por lo anterior, daremos por cerrado este tema...!

Ass-Tever...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...