ElMago Publicado 8 ago 2007, 16:26:31 Publicado 8 ago 2007, 16:26:31 Exprese su sentir a traves de una cancion.... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
joako28 Publicado 8 ago 2007, 16:50:47 Publicado 8 ago 2007, 16:50:47 (editado) hubiese sido 11 y 6 de Fito Paez ahora mas bien, esta entre Crimen de Gustavo Ceratti y ella uso mi cabeza como un revolver...Soda...Soa..Soa.. Salu2. Editado 8 ago 2007, 16:55:32 por orisha eleggua
ElMago Publicado 8 ago 2007, 16:56:08 Autor Publicado 8 ago 2007, 16:56:08 ah ya, linda cancion.... Pero donde la podemos escuchar po compadre??? Ponga la letra... Asi entenderemos lo que quiere decir... Pueden buscar en : www.goear.com (solo MP3) , www.youtube.com (Videos) Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
joako28 Publicado 8 ago 2007, 17:09:39 Publicado 8 ago 2007, 17:09:39 oka don Gandalf, es que pense que son de conocimiento general...pero mejor no pensar y aqui estan unos videos... 11 y 6 Fito Paez http://www.youtube.com/watch?v=3BoDFEvMiKQ Crimen de Gustavo Cerati http://www.youtube.com/watch?v=8oWTp_XPBIA y ella uso mi cabeza como un revolver de Soa Stereo Salu2.
joako28 Publicado 8 ago 2007, 17:29:18 Publicado 8 ago 2007, 17:29:18 Hubiese sido esta... Letra De 11 Y 6 Fito Paez En un café se vieron por casualidad cansados en el alma de tanto andar ella tenía un clavel en la mano. El se acercó y la preguntó si andaba bien llegaba a la ventana en puntas de pie y la llevó a caminar por Corrientes. Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo. Se escondieron en el centro y en el baño de un bar sellaron todo con un beso. Durante un mes vendieron rosas en "La Paz" presiento que no importaba nada más y entre los dos juntaban algo. No sé por qué pero jamás los volví a ver él carga con 11 y ella con 6 y se reía, el le daba la luna. Miren todos, ellos solos pueden más que el amor y son más fuertes que el Olimpo. Se escondieron en el centro y en el baño de un bar sellaron todo con un beso. Pero esta entre esta.... Letra De Crimen Gustavo Cerati La espera me agotó no se nada de vos dejaste tanto en mí En llamas me acosté y en un lento degradé supe que te perdí ¿Qué otra cosa puedo hacer? si no olvido, moriré y otro crimen quedará otro crimen quedará sin resolver Una rápida traición y salimos del amor tal vez me lo busqué. Mi ego va a estallar ahí donde no estás oh… los celos otra vez ¿Qué otra cosa puedo hacer? si no olvido moriré y otro crimen quedará otro crimen quedará sin resolver. No lo sé cuanto falta no lo sé si es muy tarde no lo sé si no olvido, moriré que otra cosa puedo hacer? que otra cosa puedo hacer? Ahora sé lo que es perder Otro crimen quedará otro crimen quedará sin resolver y esta otra.... LETRA DE LA CANCION SODA STEREO - ELLA USó MI CABEZA COMO UN REVóLVER Ella usó mi cabeza como un revólver e incendio mi conciencia con sus demonios me vi llegando tarde tarde a todo despues de un baño cerebral estaba listo para ser amado pasa el tiempo y ahora creo que el vacio es un lugar normal ella uso mi cabeza como un revolver No creerias las cosas que he hecho por ella cobardemente pero sin vergüenza era piedra en el agua seca por dentro asi se siente cuando la verdad es la palabra sometida fui tandocil como un guante y tan sincero como pude ella uso mi cabeza como un revolver No creerias las cosas que he hecho por ella Lo hace el ocio en la oficina.... Salu2.
ze pequeño Publicado 8 ago 2007, 17:40:20 Publicado 8 ago 2007, 17:40:20 aca va lo mio...... devorame otra vez.... salsa erotica de los 80 la letra aca http://lacuerda.net/tabs/e/eddy_santiago/d..._otra_vez.shtml He llenado tu tiempo vacío de aventuras más y mi mente ha parido nostalgias por no verte ya y haciendo el amor te he nombrado sin quererlo yo porque en todas busco lo salvaje de tu sexo amor. Hasta en sueños creí yo tenerte devorándome y he mojado mis sábanas blancas llorándote. En mi cama nadie es como tú, no he podido encontrar la mujer que dibuje mi cuerpo en cada rincón sin que sobre un pedazo de piel, ven. Devórame otra vez, ven, devórame otra vez, ven, castígame con tus deseos más, que el vigor lo guardé para ti, ay, ven, devórame otra vez, ven, devórame otra vez, que la boca me sabe a tu cuerpo; me desvelan mis ganas por ti. y el video aca http://www.youtube.com/watch?v=2IpggldF0Xs ese seria mi romantico aporte.... medio mamon si..... pero caliente como debe ser sl2
Invitado D. Gahan Publicado 8 ago 2007, 17:41:05 Publicado 8 ago 2007, 17:41:05 buena idea mago pero no tengo Musa... de masajes.... :i-m_so_happy: ahora si es por dedicar una cancion...esta me gusta muxo lalalalalalalala..... saludos
joako28 Publicado 8 ago 2007, 17:58:38 Publicado 8 ago 2007, 17:58:38 gran salsa aquella don Korteg... "En mi cama nadie es como tú, no he podido encontrar la mujer que dibuje mi cuerpo en cada rincón sin que sobre un pedazo de piel, ven. Devórame otra vez, ven, devórame otra vez" el link http://www.youtube.com/watch?v=2IpggldF0Xs Salu2.
ElMago Publicado 8 ago 2007, 18:14:26 Autor Publicado 8 ago 2007, 18:14:26 Buen tema Gahan... Eso lo pone pal sensitivo no?? digo el tema... Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado frenetico Publicado 8 ago 2007, 18:33:17 Publicado 8 ago 2007, 18:33:17 Tù amigo Gandalf, le dedicaste ya algùn tema a tu musa ?
ElMago Publicado 8 ago 2007, 18:37:18 Autor Publicado 8 ago 2007, 18:37:18 Dejeme pisar tierra firme primero por Sensei Frene. Volviendo a mi Equilibrio Espiritual (ElMago)
Invitado frenetico Publicado 8 ago 2007, 18:56:40 Publicado 8 ago 2007, 18:56:40 Todavìa ??????....ja, ja, ja.....anoche nos tomamos unos chocolatitos calentitos por esos lados del Arca.....nada màs.....soñado....mis dos musas.....hummmmm, podrìa inventar un tema ?, con dos ?????, lo de sensei està demàs...colega y amigo...Saludos !!!!
Eber_Ludueña Publicado 8 ago 2007, 18:57:18 Publicado 8 ago 2007, 18:57:18 como yo tampoco soy de musas........ y me enamoro de cada masajista........ para uds srtas......... mi humilde regalo
Invitado D. Gahan Publicado 8 ago 2007, 18:57:36 Publicado 8 ago 2007, 18:57:36 otro tema podria ser.... bueno.... Mejor.... Excelente..... Temón.... jejejejeje... ojala les guste el ultimo....
Invitado frenetico Publicado 8 ago 2007, 19:20:11 Publicado 8 ago 2007, 19:20:11 Fabricante de mentiras Sui Generis. Charly García El era un fabricante de mentiras, el tenía las historias de cartón. Su vida era una fábula de lata sus ojos eran luces de neón. Y nunca tengas fe que sus mentiras puedan traer dolor. Ella era una típica inocente zapatos negros, medias de algodón que sólo era feliz en el colegio, que nunca tuvo en su piel amor. Inútil es decir que lo que le dijeron lo creyó. Querrán saber el fin de nuestra historia, algunos lo podrán imaginar, la niña que sin pena y sin gloria perdió sus medias y su castidad. Preciso es condenar al que se burla de nuestra moral. Pero hay alguien que nadie puede explicar: por qué la niña ríe en vez de llorar? Genial. Un clàsico....
Invitado D. Gahan Publicado 8 ago 2007, 19:23:21 Publicado 8 ago 2007, 19:23:21 me acuerdo de cuando comence cantando en la playa al borde de una fogata.... buen recuerdo frene.... saludos..... Lunes otra ves..... sobre la ciudad.... la gente que veeeeeee..... lalalalalalalalalalalalalalalalala..... que buena....... bye
Invitado frenetico Publicado 8 ago 2007, 19:28:14 Publicado 8 ago 2007, 19:28:14 O, "...Me echò de su cuarto gritàndome.....", tanto para evocar..... Si que son recuerdos de los buenos.... La colegiala que ganò al final.... Saludos Gandalf !!!! Saludos a todos...por estos lados....
jorge8989 Publicado 8 ago 2007, 19:39:37 Publicado 8 ago 2007, 19:39:37 les parecerá raro pero a mi me calienta mucho una cancion de lesbianas.. raro no? ya q me imagino que si uno se mete entre dos lesbis te sacan cagando, pero igual me vuelo pensando que son ricas y que debe ser rico experimentar con 2 lesbis.. bueno, es de mecano: De Mujer Contra Mujer (J. M. Cano) Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano el matiz viene después cuando lo hacen por debajo del mantel. Luego a solas sin nada que perder tras las manos va el resto de la piel un amor por ocultar y aunque en cueros no hay donde esconderlo lo disfrazan de amistad cuando sale a pasear por la ciudad. Una opina que aquello no está bien la otra opina que qué se le va a hacer y lo que opinen los demás está demás. Quien detiene palomas al vuelo volando a ras del suelo mujer contra mujer. No estoy yo por la labor de tirarles la primera piedra si equivoco la ocasión y las hallo labio a labio en el salón ni siquiera me atrevería a toser si no gusto ya sé lo que hay que hacer que con mis piedras hacen ellas su pared. Quien detiene palomas al vuelo volando a ras de suelo mujer contra mujer. Una opina que aquello no está bien la otra opina que qué se le va a hacer y lo que opinen los demás está demás. Quien detiene palomas al vuelo volando al ras del suelo mujer contra mujer. George
Eber_Ludueña Publicado 8 ago 2007, 19:41:07 Publicado 8 ago 2007, 19:41:07 una tortilla pa la mesa 8989 jajajajaja
Invitado D. Gahan Publicado 8 ago 2007, 20:31:00 Publicado 8 ago 2007, 20:31:00 parece que nadie tiene musa a la cual dedicar una cancion.... :friends: