Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Cafe Ankara P.12 G.Avenida para vampiros

Mensajes recomendados

Invitado The_Drake

Datos

Nombre del Café: Ankara

Dirección: P. 12 Gran Avenida

Página Web: www.nolocreo.cl

Valor consumo: 1000 la bibia

Cantidad de Niñas: dicen que son 5

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: vi dos 5.5

Actitud:6.0

Servicio:6.0

Lugar:7.0 es amplio ni un olor desagradable

Música: 4.0

Consumo de la niña: 3.000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Estimados Yo vivo cerca de esta wap asi que pa mi este es un kamikase extremo, como no había escuchado de este lugardecidí pasar todo sea por el foro jejejeje... entre tipín 7 PM y estaba vacío el local habían 2 chicas atendiendo no estaban mal tampoco son comparables con las chicas de las GSC, me siento porque tienen pisitos en la barra y pido mi bibia, conversando con la chica que creo se llamaba zaida o algo parecido me conto que trabajan alrrededor de 5 chicas y que esta habierto hasta las 4 AM y que los dias viernes hacen eventos con shos incluidos este viernes habrá fantasia arabe, y ahi aveces se amanecen hasta las 6... entre la conversa me pidio un consumo ya le dije Yo cuanto seria... me dice 3.000 ... de verdad la pense como era el primer won en este local le propuse dejarle propina y bueno ella aceptó y conversamos un rato mas.

 

Ahora entran mis dudas yo no quise pagar las 3.000 porque creo que la mina solo se baja de la barra pa conversar y creo no aplican el cachupineo pero tratare de pasar un dia mas tarde aver si veo algo interesante.

 

otra cosa creo que despues de cierta hora venden copete pa los que les interese

 

:ok: Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Kreo haber pasado alguna vez.. cuando vivia en Gran Avda.... de puro kalifa me bajé para ingresar a ese lokal.. y el relado de nuestro kamarada conincide con algunas cosas que experimente...

 

En esa oportunidad aplike consumo, pero la shika no se bajaba de la barrar.. solo era para conversar..... mala mano...!!! y arto rika que estaba la tía.. era descendiente de Gitanos... con lo que me kalientas esas minas. .jejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que wena ... ese cafe lo conozco de hace bastante tiempo ... lo bueno es que atienden hasta super tarde (4:00 am) y te puedes encontrar con RONaldiño adentro ....

Deje de ir cuando me cambie de casa, eso ya hace un año.

 

Es un buen lugar como pa rematar un carrete de semana ...

Wen reporte amigo Drake, me trajo recuerdos

 

Salu2

Bendix (mojao como diuca porque sali sin chaqueta)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compa, yo se que tipo de cafe es ese...

 

SOLO PARA VALIENTES...

 

seguro que mi socio khonnan lo conoce, o ira a conocerlo...

 

sl2

 

Me dijo P 12 G AV????

 

e' pera........ voy y vuelvo.........

 

 

Era esperable esta respuesta de don Khonan puta q es prendio si parece q no tiene sangre en las venas si np bencina..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...