Saltar al contenido
Tongua

Marlen, Gala, Sol y Agus

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados compañeros foreros,

Aprovechando los pocos momentos libres de pega que tengo, desde Argentina, entré a Relax y vi las fotos de estas 4 tremendas mujeres ( Eso sí, no se comparan nica con Valentina ).

Apliqué lupa, pero no encontré datos sobre ellas, hay cercanías de nombres pero como no hay fotos no se puede saber si se habla de ellas o son otras, tb hay que tomar en cuenta que se cambian los nombres cada vez que vienen a Chile.

Siendo un gran amante de las Hooters, no podía parar de mirarlas!!!

Me pueden ayudar???

Saludos.

:drinks:

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

Estimado guaton, Ud es novato en LEK (al igual que yo) y como todos los amigos del foro dicen, aplike su lectura y navegue por este magno sitio que de glorias y penurias Ud se tiene que enterar para poder follar cuando las quiera visitar.

Chuatas ke me salió Poeta, pero nada de estokear. Relax = mulax (algo se aprende por acato)

:punish

Nota: estimado don Maximo, edité su post, borrando la cita al post anterior de don guatóncalifa, ya que dicha cita era totalmente innecesaria. Saludos de su carnicero amigo, Hannibal Lecter

Publicado

Estimado guatoncalifa, le comento que Gala (Ex cindy) y Marlen, son archiconocidas como malas experiencias. De hecho aplique lupida y busque por cindy y marlen. Son muchos los que caimos y nos arrepentimos.

Le recomiendo que opte por otras alternativas ya que si se arriega le aseguro que lo lamentará. Hay mucho fotoshop de por medio pero lo peor es que atienden como las gueas..Por algo Gala se cambio de nombre.

Sobre "Sol" no tengo mayor información pero como le digo, aplique lupita.

Espero que escuche mis consejos.

Suerte

Soldado de Plomo
Publicado

Otro consejito que se vió en este magno sitio,

Nixita de Mulax = guatazo seguro

Me explico o no.

esperando le sirva este Servicio de Utilidad Publica para que no ande pidiendo agüita por ahí :punish:

Slds

Maximo

Publicado

Muchas gracias por el Dato estimado franzx.

Menos mal que pregunté y, si bien apliqué lupa en estos nombres, encontré reportes de nombres de Marlen pero no sabía si era la misma porque la que se encontraba ofreciendo sus servicios hasta la semana pasada era otra.

Lo de Gala, que bueno saber su dato, así me evito un guatazo de proporciones descomunales.

Creo que voy a mandarme un kamikaze con las otras dos y reportar.

Saludos.

:drinks:

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
...Menos mal que pregunté...
SIEMPRE, luego de aplicar la lupita y si no encuentra la info, o si igual le merece dudas algo, SIEMPRE PREGUNTE acá en LEK.... que para eso estamos...

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...