TRiPLe Publicado 7 ago 2007, 14:29:09 Publicado 7 ago 2007, 14:29:09 Hola colegas mi reporte será breve y preciso, el sábado después de una mañana de mucho trabajo me decidí mirar las pagina de mulax y me clave con una damisela que se ve muy preciosa y esquicita en las fotos, la llame me dio las coordenadas y me dirigí fuerte y derecho sin mirar atrás para no arrepentirme, ya que igual eran barias lukitas en juego y para mi este era un kamikae ya que consulte y no encontré ningún reporte, cuento corto toco el timbre y aparece la mujer de mis sueños hasta el estokin quedo loco como saltaba de alegría parecía perrito cuando le vas a dar su comidita y mueven la colita jajajajja, la dama era entera pero entera rika linda en persona es mucho mas preciosa que en las fotos y sus atributos son espectaculares no existe la fuerza de gravedad en esa mujer. Cuento corto me quede, sin ninguna duda y pasamos una tarde rika placentera excitante ya que ella sabe bien lo que hace le gusta pero mucho el sexo así que lo pase súper bien iría sin duda otra ves. Nombre= Cintia Fono = 84787815 Internet= Relax Costo= 60k y 80k completísimo Lugar= depto. Tipo= independiente Fono= Horarios= full time Notas servicio: 7 Nivel de Empotamiento= 99% Estatura = 1,68 aprox (sin tacos) Contextura = 6.9 Cara = bonita Nivel de Phothoshop= mejor en persona Besos = 7...de polola, calentones ( depene osea dependejiji) Tetas = 7 lo mas riiko de ella Culo = 6.8 riko preciso Mamon = 6.5 + (con/sin condon, ella lo decide en el momento, tube suerte) Movimientos pelvicos = 7 Calidad de sonido= 6.9 Anal = depende de las lukas Ambiente = 7 Atención= 7 Promedio Final = no necesita promedio La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Hannibal Lecter Publicado 7 ago 2007, 14:40:37 Publicado 7 ago 2007, 14:40:37 Se le felicita por su kamikaze estimado y su buen término. En todo caso, pa' la otra haga un reporte más extenso pues amigazo... Ud. sabe que acá siempre nos gusta leer algo más.... Ah! Y recuerde de ahora en adelante, hacer la tablita de acuerdo a los nuevos parámetros puestos para tales efectos. Le dejo el link para que lo tenga presente: NUEVA TABLA DE CALIFICACIÓN Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Administrador TELO Publicado 7 ago 2007, 15:00:10 Administrador Publicado 7 ago 2007, 15:00:10 Esta es? TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Hannibal Lecter Publicado 7 ago 2007, 15:01:47 Publicado 7 ago 2007, 15:01:47 A mierddddddddd... HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
TRiPLe Publicado 7 ago 2007, 15:25:24 Autor Publicado 7 ago 2007, 15:25:24 SI AMIGO TELO ESA MISMA, PA QUE ME LA RECORDO NUEVAMENTE MIRE QUE AL ESTOKIN LE DIO HAMBRE ALTIRO. La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
mikestrd Publicado 7 ago 2007, 15:28:21 Publicado 7 ago 2007, 15:28:21 UFFFFFFFFF tremenda mussssaaaaa se ve realmente exquisita. Un Kamikaze con un final excelente
Administrador TELO Publicado 7 ago 2007, 15:46:39 Administrador Publicado 7 ago 2007, 15:46:39 Chuuu, la llame ..se va el Juves a medio dia y nada se puede hacer para una promo, ella trabaja para relax TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
preston Publicado 7 ago 2007, 15:52:16 Publicado 7 ago 2007, 15:52:16 VOI POR ELLA................ atenentos al reporte de otra mision KAMIKASE........ Por lo menos al telefono me parecio good. Vamos a ver que me depara el destino.
claudiostgo Publicado 7 ago 2007, 16:11:24 Publicado 7 ago 2007, 16:11:24 Con lo rica y caliente que se ve en la foto y mas encima el reporte dice que es mejor en persona. Shuuuuuuu. Se va este Jueves, para donde, yo la sigo, o tendré que hacer un espacio en el horario, ya en la oficina ni me conocen.
Ang Lee Publicado 7 ago 2007, 16:45:45 Publicado 7 ago 2007, 16:45:45 ¿No hay promo?, Buuuuuuhhh¡¡¡. Habrá que aplicar otra promo.... ...Soy vulnerable a tu lado más amable soy carcelero de tu lado más grosero soy el soldado de tu lado más malvado y el arquitecto de tus lados incorrectos...
Juanacho Publicado 7 ago 2007, 17:19:29 Publicado 7 ago 2007, 17:19:29 Uta que suerte la suya don Triple... Felicitaciones .... A mi el lunar me dejó como brasa .... y para que decir el par de lunares ... 120-62-97 ... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Administrador TELO Publicado 7 ago 2007, 18:14:58 Administrador Publicado 7 ago 2007, 18:14:58 las chicas RELAx trabajan en el apart hotel del poeta TELO telo@laestokada.cl - LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas
Arie Publicado 7 ago 2007, 19:05:00 Publicado 7 ago 2007, 19:05:00 A MIERDA DEJEN TRABAJAR TRANQUILO LOS CALIFASSSSSSSSSSS Y SE VA MAÑANA, A MIERDA QUE HACEMOSSSSSSSSSSSSS ARIEL
TRiPLe Publicado 8 ago 2007, 11:38:34 Autor Publicado 8 ago 2007, 11:38:34 Uta que suerte la suya don Triple... Felicitaciones .... A mi el lunar me dejó como brasa .... y para que decir el par de lunares ... 120-62-97 ... AMIGO JUANACHO ESE NO ES UN LUNAR ES UN PIRSING, MUY SEXY PERO QUE SE LO SACA PARA NO DAÑAR AL NIÑO. Y AMI TAMBIEN ME DEJOLOCOEL PAR DE......... MUY RIKAS La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Hammer Crocodile Publicado 14 ago 2007, 03:55:03 Publicado 14 ago 2007, 03:55:03 Distinguido señor TRiPLe: Siguiendo su atento consejo, me dirigí donde la mentada musa, a sólo 48 horas de que abandonara nuestra nación, con rumbo a Córdova, su ciudad natal. Para sintetizar, les comento que esta chica de ambiciosas proporciones es una verdadera una fiera. Realmente nos despedazamos mutuamente. En medio del descanso saqué mi libreta y lápiz y anoté lo siguiente: Nivel de Empotamiento= 60% (podría ser más, pero por un tema monetario un empotamiento mayor no es posible). Estatura = (159 cms) Contextura = 6.0. Voluptuosa. Cara = 5.5 Nivel de Phothoshop= Mejor en persona. El photoshop le cubre una cicatriz queloidánea, producto de una cesárea. Asimismo, se retocan las areolas de los pezones, que quedaron con marcas resultados de los implantes de silicona. Besos = Grotescamente calientes. Tetas = Tetas siliconadas. Su textura no me agrada. Culo = Rico, muy redondo y olorosito. Mamon = 5.8 s/c Movimientos pelvicos = 7.0 bruscos y rápidos. Calidad de sonido= Naturales y agradables. Anal = 7.0. Es una maestra en esta área. Pude atravesarla y me llegó a doler y aún así me gritaba que le diera más fuerte. Ambiente = Bien (Hotel del Poeta). Atención= 7.0 con anotación positiva. Comentarios a parte= En lo que a anal se refiere, es lo mejor que he probado. Reciban mis saludos, HAMMER CROCODILE.
TRiPLe Publicado 14 ago 2007, 12:08:51 Autor Publicado 14 ago 2007, 12:08:51 LO FELICITO DON COCODRILO, PARECE QUE SE LO COMIO BIEN COMIA POR QUE YO NO TUBE LA SUERTE DE DARLE POR EL * YA QUE LA BILLETERA NO AGUANTO PARA SEMEJANTE PLACER, PERO QUEDE SATISFECHO 100%. POR MI PARTE LAS SICATRICES DE LAS SILICONAS NO TUBIERON RELEVANCIA EN MI CASO, AL VER TAN HERMOSAS Y VOLUCTUOSAS TETAS. FELICITACIONES La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
TRiPLe Publicado 29 ago 2007, 13:57:10 Autor Publicado 29 ago 2007, 13:57:10 Falta pokito para que llegue esta minita y prometio una rifita..... La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Arie Publicado 29 ago 2007, 21:38:52 Publicado 29 ago 2007, 21:38:52 VUELVE COLEGA, GRAN NOTICIA PARA LOS QUE QUEDAMOS EN ASCUAS. ARIE
BaLleStA Publicado 6 sep 2007, 04:08:01 Publicado 6 sep 2007, 04:08:01 Kabros...Creo que CINTIA volvio... TRIPLE: ¿era verdad lo de la rifa? o solo fue una suposiciòn? Igual tengo planeado ir a visitarla uno de estos dìas.... Nos leemos.
Antyslo Publicado 6 sep 2007, 13:31:22 Publicado 6 sep 2007, 13:31:22 guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :blink: .... vivo a media cuadra del poeta y ahora que veo con mas detenimiento las fotos me doy cuenta que he visto a esta niña un monton de veces..... en la calle, en la farmacia, en el mac donald's, hasta en el supermercado, la ultima vez que nos vimos fue hace poco mas de un mes en el supermercado haciendo la fila, me miro y sonrio porque siempre nos encontramos, asi que nos pusimos a conversar un rato, luego le ayude a cargar sus bolsas, subimos las escaleras electricas, me puse nervioso con tremenda mina, asi que se me paso pedirle su numero, una vez que cruzamos la calle me agradecio el favor y me dijo que pasaba a la farmacia, como yo andaba apurado ya que me esperaban con las provisiones en casa, entonces me despedi y ahi quedo.................... la llamo enseguida!!!!!!!! ....... cosas de la vida, señores!!!, cosas de la vida!!!!. Saludos, ANTYSLO
TRiPLe Publicado 6 sep 2007, 14:45:26 Autor Publicado 6 sep 2007, 14:45:26 Kabros...Creo que CINTIA volvio... TRIPLE: ¿era verdad lo de la rifa? o solo fue una suposiciòn? Igual tengo planeado ir a visitarla uno de estos dìas.... Nos leemos. Ya amigos, si quieren rifa solo tienen que decirme que la tire, la minita esta dispuesta a todo full full todo incluido, recien hable con ella asi que si hay 10 interesadossolo posteen y mencionence para lansarla. La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Hannibal Lecter Publicado 6 sep 2007, 14:57:27 Publicado 6 sep 2007, 14:57:27 Estimados Triple, Antyslo y todos los demás interesados en la rifa: como lo saben, hay un lugar destinado para ello; por lo que les pido, para que se mantenga el orden, hacer HACER CLICK POR ACÁ para que se inscriban y participen. PD: moví el post de Antyslo, donde se anotaba de los primeros, para respetar su inscripción en esta rifa. Don Triple, Ud. como organizador del asunto, de ahora en adelante tiene la palabra. Saludos de su carnicero amigo. HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
TRiPLe Publicado 6 sep 2007, 15:31:00 Autor Publicado 6 sep 2007, 15:31:00 Estimados Triple, Antyslo y todos los demás interesados en la rifa: como lo saben, hay un lugar destinado para ello; por lo que les pido, para que se mantenga el orden, hacer HACER CLICK POR ACÁ para que se inscriban y participen.PD: moví el post de Antyslo, donde se anotaba de los primeros, para respetar su inscripción en esta rifa. Don Triple, Ud. como organizador del asunto, de ahora en adelante tiene la palabra. Saludos de su carnicero amigo. pero ute va aparticipar amigo carnicero, esta carne esta de miedo La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Hannibal Lecter Publicado 6 sep 2007, 15:35:55 Publicado 6 sep 2007, 15:35:55 Estimado Triple, yo creo que sí; PERO, es necesario que Ud. vea bien todos los detalles de la Rifa (cantidad de números disponibles, valor de cada nº, fecha en que se sortea, plazo para cobro, etc.). Cuando tenga eso listo, posteelo en el Tema que abrí para tales efectos en el sub.foro Rifas, y ahí se anotarán los demás. (Recuerde que ya está anotado Antyslo, quien en un acto temerario, se anotó sin saber siquiera cuánto costará el número. jejejeje) Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
TRiPLe Publicado 6 sep 2007, 15:40:40 Autor Publicado 6 sep 2007, 15:40:40 Estimado Triple, yo creo que sí; PERO, es necesario que Ud. vea bien todos los detalles de la Rifa (cantidad de números disponibles, valor de cada nº, fecha en que se sortea, plazo para cobro, etc.). Cuando tenga eso listo, posteelo en el Tema que abrí para tales efectos en el sub.foro Rifas, y ahí se anotarán los demás. (Recuerde que ya está anotado Antyslo, quien en un acto temerario, se anotó sin saber siquiera cuánto costará el número. jejejeje)Saludos de su carnicero amigo, Ya esta todo listo amigazo anotece no mas para que nosjuntemosa platicar un rato y aprobechamosde tirar esta rifita no se va arrepentir, hable con la damicela y prometio uffff La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Hannibal Lecter Publicado 6 sep 2007, 18:18:01 Publicado 6 sep 2007, 18:18:01 Pero ya pues señor, si ya tiene TODO LISTO, informe de los requisitos que le pregunté antes en el tema correspondiente de Rifa Brika. Saludos de su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
BaLleStA Publicado 7 sep 2007, 02:48:45 Publicado 7 sep 2007, 02:48:45 :punish: ¿Que onda el link? :blink:
TRiPLe Publicado 7 sep 2007, 12:25:27 Autor Publicado 7 sep 2007, 12:25:27 Pero ya pues señor, si ya tiene TODO LISTO, informe de los requisitos que le pregunté antes en el tema correspondiente de Rifa Brika.Saludos de su carnicero amigo, pero anotece luego amigo solo quedan tren numeros La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Juanacho Publicado 7 sep 2007, 16:14:32 Publicado 7 sep 2007, 16:14:32 AQUI EL LINK A LA RIFA AMIGOS ... RIFA DE FILETE TRIPLE Efectivamente quedan sólo 3 números ... Juanacho al servicio del foro... Juanacho Ciudadano Normal Tu libertad termina donde comienza la mía... WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®. Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com
Arie Publicado 7 sep 2007, 18:33:06 Publicado 7 sep 2007, 18:33:06 AQUI EL LINK A LA RIFA AMIGOS ... RIFA DE FILETE TRIPLE Efectivamente quedan sólo 3 números ... Juanacho al servicio del foro... CUANDO SORTEAMOS LA RIFA JUANACHO, QUE ME TIENE CON EL ESTKE DE PALO ESTA MINA. ARIE
TRiPLe Publicado 7 sep 2007, 18:45:57 Autor Publicado 7 sep 2007, 18:45:57 AQUI EL LINK A LA RIFA AMIGOS ... RIFA DE FILETE TRIPLE Efectivamente quedan sólo 3 números ... Juanacho al servicio del foro... CUANDO SORTEAMOS LA RIFA JUANACHO, QUE ME TIENE CON EL ESTKE DE PALO ESTA MINA. ARIE APENAS SE ANOTEN LOS DIES SE TIRA, ASI QUE SIGA TOMANDO LECHE CON YESO AMIGO ARIE La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Arie Publicado 7 sep 2007, 18:48:08 Publicado 7 sep 2007, 18:48:08 OK COLEGA TRIPLE, ESTAMOS TOMANDO TODA LAS PRECAUCIONES DEL CASO PARA QUE LE ESTOKE DEJE DE LLORAR. ARIE