Saltar al contenido
ArkangeL a.k.a. Mono

PlayStation 3

Mensajes recomendados

Algun punto que tomar en consideracion con esta oferta ???

 

Me ofrecen una PS3 de 60Gb en 300lks traida directamente de USA, obviamente sin garantia ni nada, pero sellada como corresponde y un juego o un BluRay de "regalo"

 

Si consideramos que la version de 20Gb cuesta mas de 350lks aca en Chilito y la que me ofrecen esta pasados los 400lks, creo que es una oferta mas que buena, pero hay algun otro factor que tomar en consideracion para hacer el encargo

 

La consola me la trae "por mano" alguien que viaja a USA, por eso el precio... asi que no existen reclamos posteriores.

 

Tomar en cuenta tambien, que en realidad la quiero para ver BluRay mas que para jugar, ya que el unico juego que esta en PS3 que me podria llegar a gustar es el VirtualFighter 4

 

Sea aceptan sugerencias

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acotacion para la maldita patata:

 

No me interesan los BluRay virgenes, me interesa tener material ORIGINAL ( algo asi como los 500 y tantos DVD que ya poseo ) Si es por eso, el grabador ya lo tengo visto y no esta caro, pero la gracia es tener la saga de StarWars y Lord of the Rings Originales y en cajitas de lujo, jaja

 

Sorry pero soy coleccionista casi compulsivo.

 

Eso.-

 

PD opine sobre la oferta po TuberCULO !!! jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm... pero compresela para jugar po sr.

 

para que a estar haciendo cagar el lente de una play 3 solo para ver peliculas??? si es por eso mejor inviertes en un lector de blueray y punto.

 

si es por aprovechar todas las ventajas de una play3 , esta buena la oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que pasa estimada Patata de Caldo es que no soy jugador empedernido y ni siquiera soy bueno en los juegos que me gustan ( las unicas veces que gano a rabiar es cuando hay Centavos de por medio )

 

Los juegos que son de mi agrado no salen del Soulcalibur o Dead or Alive en juegos de lucha o BurnOut en cuanto a carreras.

 

TimeCrisis era el shooter que me gustaba y el Gradius V en cuanto a navecitas... Nunca he aprendido a jugar Mortal Kombat, Need for Speed Underground ni posteriores, StarWars Battlefront ni God of War y ni hablar de Winning Eleven ya que me apesta el futbol en todas sus expresiones.

 

Asi que como vera, mientras no salga el Soulcalibur 4 o el BurnOut 6 no tengo mucho interes en jugar juegos nuevos.

 

Y la verad no pretendo "hacer cagar" el lente, ya que estadisticamente el tiempo empleado en ver una pelicula es inferior al que se le dedica a una partida de juego... y si consideramos que los discos que se reproduciran son originales el "esfuerzo" del lector seria el standard, nada mas.

 

En todo caso, gracias por la atencion prestada

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor que se la compre un tiempo más compadre, ya que las primeras consolas siempre vienen con fallas o alguién no se acuerda de la primera PS2.

 

Regatee el precio en la ZOFRI en Iquique estan a 250.000 la misma.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor que se la compre un tiempo más compadre, ya que las primeras consolas siempre vienen con fallas o alguién no se acuerda de la primera PS2.

 

Regatee el precio en la ZOFRI en Iquique estan a 250.000 la misma.

 

Saludos.

 

La verdad es que uno siempre puede esperar a que los productos bajen de precio para adquirirlos con los update que la empresa traiga, pero no por eso esperar eternamente...

 

Punto Uno: en lo personal ni se me hubiese pasado por la mente comprar una consola de juego a 800lks como cuando llego a principios del 2006 pero me propuse que lo pensaria cuando bajara a 350lks ( por eso es que puse este post ahora )

 

Punto Dos: Recien ahora estan apareciendo titulos en BluRay como para querer adquirir la consola como reproductor de peliculas, para el caso la cinta 300

 

Punto Tres: en Diciembre pasado adquiri un plasma que amerita tambien la mejora en cuanto a reproductores y similares

 

Punto Cuatro: de tanto esperar... nunca compre una PlayStation One y la PS2 la vine a jugar por primera vez cuando ya estaba en el mercado la version Slim y vine a tener una hace no mas de 2 años

 

Punto Cinco: en el pero de los casos, ahora se me ocurrio comprarme la wea !!! solo estoy tratando de convencerme a mi mismo de gastarme la plata en ella o... gastar 400lks en la tarjeta nVidia 8800GTX, jaja

 

Eso.-

 

PD Paso el dato, despues de comprar la consola, a fin de años pretendo comprar el grabador de BluRay asi que si los wns calientes quieren, podre empezar a respaldar los juegos PS3 y mis peliculas favoritas, jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer cliente tendrías aquí, yo me la compre a ese precio y tengo un solo juego, spiderman 3, que venía con la consola, pero por el momento me quedo con la PS2.

 

Una consulta compadre aparte de la PS3 ¿ Cuál es mejor en la calidad gráfica y en juegos ?

 

1- XBOX 360

 

2.- NINTENDO WILL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja no tengo pito idea, para hacer una real comparacion debes poder ver y jugar el mismo juego en distintas consolas

 

La verdad a mi me interesa un lector de BluRay mas que una consola, pero el PS3 es el reporductor mas barato que hay, jeje

 

De hecho ya hice el encargo de la pelicula BladeRunner en Blu-Ray junto a SpiderMan Trilogy que junto a 300 seran mis primeros BluRay's eeeeeh toy fili, fili, jaja

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... despues que vea una pelicula en BLUE RAY... pescara su reproductor de DVD casero y lo tirara por la ventana... jejejeje

 

Es una excelente compra... aunque no juegue mucho... no faltara el dia que llegue el juego que sea de su estilo... y por mientras disfrute su consola como reproductor de Blue Ray... las peliculas cambian bastante...

 

Sls

EL Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... despues que vea una pelicula en BLUE RAY... pescara su reproductor de DVD casero y lo tirara por la ventana... jejejeje

 

Es una excelente compra... aunque no juegue mucho... no faltara el dia que llegue el juego que sea de su estilo... y por mientras disfrute su consola como reproductor de Blue Ray... las peliculas cambian bastante...

 

Sls

EL Niño

:friends:

 

El DVD no lo boto nika... ninguno de ellos, de hecho no me he deshecho de ninguno de los 4 vhs que he tenido, tengo uno en el living otro en el dormitorio y otros 2 en casa de mis viejos... junto con el primer dvd que me compre por alla por enero del 2000 y que me costo carisimo.

 

La verdad es que soy coleccionista de nuevas tecnologias:

 

1979 tocadiscos portatil - cumpleaños ( la aguja ya no funciona )

1980 TV Sylvania de 14' b/n - cumpleaños ( en perfecto estado )

1981 PersonalStereo - cumpleaños ( lo tendria si la nana xuxe/&%$·"·& no me hubiese robado a principios del 90 )

1981 TV philips 6' portatil b/n - Navidad ( funciona bien )

1988 minicomponente Kioto ( las caseteras suenan como el forro, pero toca )

1994 vhs sony - Mi primer sueldo ( funciona ok )

1994 Equipo Sony - Segundo sueldo ( por falta de uso, algunas teclas no responden... falta solo limpiar )

1994 TV Sony 21' - Para mi cumpleaños arme mi primer minicine, jeje ( NUNCA ha fallado en nada )

1996 Vhs JVC - lo compre con claras intenciones de copiar peliculas del blockbuster, jaja

2000 DVD Pionner - me costo carisimo, pero aun esta en uso

2000 VHS Sony y JVC - en vista que el dvd era stereo adquiri los vhs stereo, ya que los anteriores eran mono

2004 TV Dwide 29' y HomeTheather Philips - Con el cambio de casa acondicione el living con la clara intencion de ver peliculas

2005 Dvd portatil Philips - Fue la calentura del momento en vista de un viaje de fin de semana me fui en tren viendo peliculas

2006 TV Plasma Philips de 42' - puta que me hizo fili ese aparatito, pero como me tuve que aguantar las quejar de comprar algo tan grande, jaja

2007 PS3, BluRay Player - en algun punto de este año tendre este nuevo formato

2007 BluRay burner Sony y tarjeta video nVidia 8800 - en el pc del living para disfrutar de cualquier formato de reproduccion

 

si tomas en consideracion que tengo listadas y catalogadas todas mis pertenencias electronicas entenderas que el dia que alguno de estos articulos deje de funcionar, pasaran a ocupar un lugar en el salon de los recuerdos en alguna habitacion de mi hogar

 

Algunos coleccionan estampillas, monedas, tunean autos, fotografias de viajes por el mundo... a mi me gusta esto... y punto. Mientras tenga alguien con quien compartirlo, yo soy feliz !

 

Eso.-

 

Pd. 'uta que me embale innecesariamente con el post, jaja ( toy de vacaciones asi que no importa! )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad la play 3 no me agrada hasta este momento ,pero igual es una buena oferta fijese bien en comprarle el transformador eso si,ya que como es diferente el boltaje se le va a hacer tuetano

 

hay dos buenos juegos ya para play 3 el ratchet and clark 3 y el uncharted

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Arkangel. Me acaban de traer unos I PHONE liberados de 8 GB, creo que es el ultimo modelo, por la modica de $450.000, aca en chilito estan mucho mas caros y no son liberados. Para que lo agregue a su coleccion de tecnologia.

 

SL2...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compran algo y quieren ahorrar dinero la xbox 360 sin duda, tienen casi los mismos juegos que la ps3 y se pueden poner juegos alternativos, la variedad de juegos es mucho mas grande y gráficamente son casi =

Si no les queda claro lean estos link sobretodo el ultimo

 

 

http://www.blockstore.cl/blog/2007/06/15/l...ps3-vs-xbox360/

 

 

http://alt1040.com/2005/05/xbox-360-vs-playstation-3/

 

 

http://www.abadiadigital.com/noticia733.html

 

http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/1462...or-que-ps3.html

Editado por El Fiel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si compran algo y quieren ahorrar dinero la xbox 360 sin duda, tienen casi los mismos juegos que la ps3 y se pueden poner juegos alternativos, la variedad de juegos es mucho mas grande y gráficamente son casi =

Si no les queda claro lean estos link sobretodo el ultimo

 

 

http://www.blockstore.cl/blog/2007/06/15/l...ps3-vs-xbox360/

 

 

http://alt1040.com/2005/05/xbox-360-vs-playstation-3/

 

 

http://www.abadiadigital.com/noticia733.html

 

http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/1462...or-que-ps3.html

 

 

 

aer

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...