Saltar al contenido
Astaroth

tengo una duda

Mensajes recomendados

Publicado

:diablo: amigos estokadores la verdad esque hace tiempo que no he podido entrar a la estokada por razones de tiempo, y mucho menos he podido visitar templos, pero hoy entre y me encontre con la sorpresa que en algunos post, donde salian fotos de Karenxita ahora dice que se han quitado a peticion de ella ????

alguien me podria contar que paso ?

ham y otroa cosa como no voy hace tiempo a los templos y lo ultimo que supe de esta musa era que estaba muy enferma, ya se recupero?

bueno amigos mios espero puedan resolver mis dudas y yo por mi parte espero volver a cafetiar pronto jejeje.

ASTAROTH :diablo:

Publicado

Etimado Don 'ASTAROTH'

Por lo que tengo entendido.

Karenxita a desidido retirarse un tiempo de los CCP.

Estaba algo cansada y a la vez quería ver la posibilidad de explorar otras posibilidades laborales...

Esperamos tenerla, cuendo ella estime bueno volverá algún día a los CCP... y por supuesto esperamos en el foro..... Somos muchos los que la extrañamos....

Ahora bien, si su destino es otras posibilidades... me alegro mucho por ella y exitos....

En todo caso... no creo ser el único, que ecuentra que dejo grandes marcas dificiles de superar....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

hasta donde tengo entendido al igual ke pocoyo karenxita esta retirada de los CCP de hecho esta niña esta explorando nuevas posibilidades espero ke le este llendo excelente ya ke se lo merece

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

:diablo: Bueno tal como dice condenado ya esta todo dicho, les agradesco mucho sus respuestas, y es realmente lamentable enterarme de esta noticia ( eso me pasa por estar tan alejado de las pistas)

pero de todas formas igual estoy feliz por la karenxita ya que es una mina re simpatica y ojala que le balla muy bien. :diablo:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...