Saltar al contenido
Pocoyo

Reporte Visita a Srta. Cecy....

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Reporte Visita a Srta. Cecy…

Habia que felicitarla por ser Cafetera Rica del mes de JUNIO… y allí estuvimos….

Adjunto primera foto…jajjajjajjaja

pucca_salta.gif

Ya verán las fotos de los expertos Fotógrafos… es igualita a “Puca”..jajjajajaja

Cecy nos sorprendió con un traje que se veía hermosa…….

Llegamos la gran mayoría a las 8:00PM y el resto llego tipo 8:30….

Cecy se da ese trabajo especial de atender a todos y aprovecha de conocer algunos de sus últimos admiradores…. Llegaron componentes de todas las ramas del kafeteo… como Karacoles (la mayoría), Kamikases, Kadeneros y Kalientes…. Jajjajjaja…

Habíamos como unos 15… recuerdo algunos…

MarcosC , Hacker, Elangel, Condenado, Lipigas, Papa de cazuela, Black Sould, Dark Vicius, checo Daniel, Paccal, ……….. ya se anotarán… todos…. Me sorprendió ver la gran cantidad.

El resumen dos cosas de esta visita:

1.- Cecy es un pedazo de cielo que tenemos…. Es super amable, tierna y preocupada con todos los del foro…. Con razón su premio….

2.- La camaradería de los foreros… se nota, el buen trato, las ganas de participar y lo karacoles que podemos llegar a ser jajjajjaj

Se que hay una lista de invitados… ya mis colegas la pondrán y fotos…. Que valen más que mil palabras…

Solo al final..

GRACIAS CECY… Nuestra gran querida Musa Forera…….. Puca jajjjajjajja

Sl2

Pocoyo

NOTA:....sigo diciendo...Yo no soy Karacol....por si las moscas jajjajjjajja

Editado por Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

maestro.... bueno el reporte...... y no es Karacol???...saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

excelente reporte la sita cecy se veia espectacular de pucca nada ke decir de ella muy simpatica y bella una gran persona

de los asistentes andaban grandes representantes de GSC todo muy ameno gran camaraderia

pocoyo excelente reporte

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

excelente todo muy buena la entrega de nuestra kafetera rika del mes de junio

siempre un gusto compartie con los buenos kompañeros

despues con Papa de Cazuela, Kco y El DuLY emigramos hacia el ali agustinas...muy buena atencion.

Y aca mi humilde aporte fotografico

IMAG2710.JPG

IMAG2711.JPG

IMAG2713.JPG

sl2 Blacksoul

• Administrador
Publicado

Felicitaciones Pocoyo por el reporte y la organización de la premiación...!!!!

Cecy... se veía realmente preciosa con ese traje...... a todo esto..... como fue bautizado el Osito....?????

Hay más fotos del evento...?? no sean kagaos...!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... muy buena la premiación de CECY ... que se merece el premio con creces ... ayer estaba especialmente bella ... y como dice pocoyo ... era PUCA ... jajaja ... gracias CECY por la buena onda ... y obviamente a pocoyo por su dedicación a la organización de la premiación ...

sl2

Publicado

felicitaciones srta... muy simpatika... oigan como estuvo el anegamiento en el local... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Excelente trabajo Don Pocoyo, Premiando a Cecita ella es Un Ikono dentro de este Foro, es una regalona de muchos foreros y como Dice Paccal una Maestra Domando Karakoles. Cecy tiene bien merecido el Premio lastima que no pude estar en esta Premiacion ya que tube que hacer.....pero uno de estos dias paso a saludar a esta niña....

sl2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

nada de pucca.. estaba de cuero en version S&M.. dijo que tenia el latigo guardado...

asi que vayan saludando de palmadas en la espalda a su karakol amigo y sabra quien sufrio la flagelacion de la marques de cecy.

Publicado

algo parecido a.............................jjjajjajajjaja

CatwomanColor_ebay.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
mala mano, no pude quedarme a la premiacion de mi musa, pase como a las 19:30 a saludarla...

se veia hermosa como siempre.

si se noto que habias pasado

habia un rio de baba al entrar a la galeria

jajajajajaja

salu2

pd: exelente reporte

y que mas que decir de nuestra musa cecita, un amor a toda prueba

salu2

:friends:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Ella iba de Chun Li...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Chun Li....... a ver ¿?..................si!!!!! se parece arto......

240px-Chun_li_.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA : ta guena la Chun Li

Publicado

Ayer pase a saludarla tempranito y se veia super bien ...... tiene un parecido entre Chun-Li y Pucca.

Felicitaciones por el premio y espero poder ir a visitarla pronto.

SL2

tenelKa
Publicado

Dile...Yo..... y la kagai al toque....jajjajjajjajja

sl2

Pocoyo

NOTA: Como siempre digo...tengo que ir a kafetear donde no debo....jajjajjajjaja

Publicado

Faltaron varios por firmar...jajjajja

Son re flojos parece... jajjaja

Gracias checo

sl2

Pocoyo

Publicado

pucha

y yo que no tengo como ir

sera que alguna vez la tendre que premiar solito no mas

saludos

GP

Imagen IPB

he aqui un weon de grandes aspiraciones en la vida...jajajajaj

una de las ventajas de ser desordenado, es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos

Publicado

La cecy se tiene merecido su premio a parte q con los foreros se da todo el tiempo de atendernos, grande cecy es un placer conversar contigo.

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

... que bueno que hayn premiado a una de las musas más amorosa, tierna, dedicada, cariñosa, estupenda y simpática que haya conocido en algún CCP... todo bien para la CECY... ella sabe que le tengo harto cariño...

sl2, besitos y felicitaciones señorita

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

YO IGUAL ESTUVE PRESENTE POR SIACA,..............SOLO QUE NO LLEVE EL TECLADO ESTA VEZ..

SINO ME CREEN AKI ESTA LA JOTITO..

4rcyf10.jpg
Publicado

La vardad verdad....

Habriamos estado "SUPER PREOCUPADOS..." de que no allas estado...jajjajja

Habriamos llamado a la posta...bomberos.... 133.... jajjajajja

Fuiste el primero nombrado de la lista de asistentes ...jajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
YO IGUAL ESTUVE PRESENTE POR SIACA,..............SOLO QUE NO LLEVE EL TECLADO ESTA VEZ..

SINO ME CREEN AKI ESTA LA JOTITO..

4rcyf10.jpg

pero si vive ahi po kompañero

Publicado

pero si vive ahi po kompañero
FARSO FARSO FARSO,................PREGUNTENLE AL AMIGO EXTINTOR ¡¡¡¡¡¡¡¡..
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...