Saltar al contenido
El_Macabeo

NIÑA DEL IKABARU ME MATO

Mensajes recomendados

Publicado

HOLA AMIGOS : TENGO UN DATO ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEEE

UFFFFFFFFFFF HOY FUI AL MARYLYNN DE STGO CENTRO TURNO AM. Y HABIA UNA RIKA MORENA LE DICEN NEGRA TRABAJABA EN EL ALI 139 PERO DICE QUE SE SIENTE COMODA ALLA ESTA MUY RIKA Y LES ACONSEJO IR A VERLA

SALUDOS CORDIALES

Publicado

.. juauuajaua ... veo que conoció a JESSICA ....ex Ali Amunategui AM y ex Ali 139 AM ... la chica es muy bella ... y tiene simpatía para derrochar a raudales ... hoy fue su primer día en el IKA MARILYN AM ... creo que harán muy buena dupla con FANNY ... mucho éxito a JESSICA en esta etapa ...

sl2

Publicado

asi es robok yo creo que al socio le falto la tonta tabla, asi veremos que tan rica o empotable es la señorita

Publicado

empotado de una.... mala mano maestro... nuevecito y enamorado... y mas encima tiene un mundo por recorrer .... y como dice el maestro paccal tablita mejor... = gracias por el dato

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Chuatas, cómo es la cosa... Karakol y Makabeo...?

Mejor sacúdase de toda esas malas costumbres..! tal cual como dice Dedalos .. y le falta tanto por conocer.. todo un mundo..!

A pesar que sea Macabeo.. igual bienvenido.. gracias por contarnos su experiencia... mala para algunos de nosotros, buen pa' usted... siga la recomendación, empiece a kafetaer también en otros templos y verá que el mundo no se termina en el Marilyn..!

Vuelva a contarnos como le va por otros lares, claro que allí, si aplique tablita... pa' que no lo webeen tanto digo yo...!

Chao Macabeo...!

Ass-Tever...