Saltar al contenido
Invitado Anonymouse

EXTRA,EXTRA NOTICIA DE ULTIMO MINUTO"

Mensajes recomendados

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

como todos saben el viernes pasado tuve un pequeño accidente,tuve un dolor muy fuerte un tobillo el cual fue causado por doblarme el pie,pero asi son los gajes del oficio.primero agradecerle a todos los que sean preocupado por mi mandandome mensajes,mp y llamandome por telefono.pero yo vuelvo mañana a trabajar ya que como dicen por ahy la funcion debe continuar,mi diagnostico un esginze leve con tres dias de reposo y cinco dias sin tacos,y muchos medicamentos,lo cual estare trabajando como en la vida real sin tacos(no me bajo de la barra nika).

si les aviso es porq vi que habia un post diciendo que tenia 15 dias de licencia gracias a dios no fue asi,le agradezco al hacker por haber avisado y se que lo hizo con la mejor de las intenciones y no por ir haber a la maryo ya que igual va todos los dias.ahora lo del ataque no es malo ya que me quede con las ganas el viernes jejejejeje de verdad gracias y nos vemos.

Publicado

Todos te queremos mucho Paty y estabamos preocupados....

Que bueno que no es para tanto... (igual cuidate los días que sea necesario)

En fin, el viernes tenias una carita muy tristona....... se veía que te dolía mucho........

Te iremos a ver...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Que bueno que no haya sido tan grave la lesión... espero que estés recuperada al 100% y no tengas secuelas a futuro....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

ya po ke se organize el atake de alla soy y no me digan ke busco pretectos para ir por ke motivos todavia tengo y paty gracias a dios ke no fue tan grave tu accidente y espero verte luego en el marilyn no cabe la menor duda ke eres la diva del local y hubo mucha preocupacion por lo ke te ocurrio

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

que bueno que este bien

YA MIERCOLES 19:30 HRS

ATAKE PARA VER A PATY

LISTA

UNO.- EXX

sl2

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

me alegro mucho corazon que este mejor ahora cuidese mucho que los esginces son delicados y no se recuperan muy pronto , como le dije me alegro mucho que este mucho mejor y que vuelva a las pistas denuevo , mucha suerte de hoy en edelante

Publicado

Ojala Patita que te sientas bien y no te pase de nuevo una cosa parecida.

O si no vamos a tener que aplicar masajes......... y yo soy un experto en hacer esos masajes .

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

De verdad que weno que no tan grave... mejor que estès sin tacos, pues ya no seràs tan diva jajajaja

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Muy buena noticia, y lo de los tacos, no tiene ninguna importancia, sí siempre vas a ser la misma.

Saludos

Publicado

ya sigan anotansesa para ir a ver a la convalesiente

UNO.- EXX

02.- HACKER(se me portan bien miren ke ahora tengo ke cerra local y no kiero nada desordenado)

PD : MUERTE A RBD

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

que bueno que fue algo leve, porque 15 dias sin pisar era mucho, jejejejeje, ahora puedes pisar pero despacio, cuidate mucho patita de tu pie

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

ME ALEGRO QUE NO SEA NADA GRAVE QUE LA RECUPERACION SEA RAPIDA PARA QUE PUEDAS PISAR BIEN SALUDOS NOS VEMOS

Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte

Pero quien obtiene una victoria sobre si mismo es PODEROSO[/i][/b]

Publicado

que bien por ti patita

me alegro mucho

y cuidese ya que estas cosas son bien peligrosas

no esfuerzes tu tobillo

asi que con mucho cuidado

besos

y sdi necesita un masaje me ofrezco

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

... pucha patita que lástima lo que te pasó... cuídate harto y toma el tiempo de reposo que propuso dio tu doctor... no haga desarreglos...

... besitos de su amigo que la quiere muxo...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

jajajajajajajajja

:dance3:

Cita Editada --> checo Daniel's

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Chucha. Mla pata, Patty.

Ojala no sea muy grave y se reponga bien de su tobillo.

Un gran abrazo y un sana sana colita de rana a la distancia.

Sl2.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

Hoy cuando pase por mi texito diario en este templo del cafe mis ojitos brillaron al ver a la paty atendiendo.... debo reconocer que me gusto harto verla sin tacos...... me gusto mas asi..... jejejejejejejejejejeje...!!!!! :crazy:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

mi reina indiscutida..patita...animo, y no importa..los tacos......mientras este bien y pueda volver a las canchas lo antes posible y bien....no hay atao.......

me ofrezco para atenderla......

saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

si ya cache.....

de hecho la llame igual.....las vibras y el mejor animo para ella van igual.....

gracias maestro

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................