Saltar al contenido
Pocoyo

Musa Rubia, Morena o Colorina ¿?

que pose te gusta?  

80 votos

1. 1.

• Tradicional ariba
      0
    • tradicional abajo
      0
    • perrito
      1
    • cucharita
      0
    • perfecta lineal
      0
    • la silla
      0
    • la helice
      0
    • otra
      0

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre he escuchado eso de la "Rubia debilidad...."

Pero veo que la mayoría de las musas ahora escojen el pelo negro.....

Pèro varios en el foro han buscado Colorinas.. desesperados........

¿ Que prefieren..? pero de verdad.... ¿ Rubia ?.... ¿ Morena ?....

Se que algunos les da lo mismo...jajjajja... pero optemos por una de las tres alternativas......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Morena.... definitivamente....!!!!! :give_heart2:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado (editado)

compadre pocoyo.. le informo que su encuesta esta mala ya que le falta la opcion mas importante:

4.- me da lo mismo la guea de pelo, lo importante es que sea rica.. jajajjajajajajaj

sl2

Editado por LUCH@TE
Publicado

Me requetegustan mucho las morenas... y si son de pelo liso mejor!..

Publicado

Mas o menos así ¿?

dscf5792.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mas o menos así ¿? jajjajja

dsc-0529aaa.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

jajjajja.... es a modo de ejemplo no más....jajjajjaj

sl2

Pocoyo

Publicado

la verdad me da lo mismo, pero tiene que tener una mirada tierna y una sonrisa radiante...

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

las morenas la llevamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Administrador
Publicado

100% de acuerdo con la Paty... las prefiero morena... pero no le hago el quite al resto de las mujeres...!!!! jajajja

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Invitado PATRIUXCA.
Publicado

TripleK las prefiere morenas,no sabia eso

Publicado

Esta rubia.......solo como ejemplo... ¿ que tal ?

juliettejunot004.jpg

sl2

Pocoyo

• Administrador
Publicado
TripleK las prefiere morenas,no sabia eso

ehhhhhhhhhhh..... sip..!!!! jajajaj

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Yo creo que te gustan las Rubias...................

992544709_dcd3cae816_o.jpg

sl2

Pocoyo

Publicado

La foto de la última niña la clasificaria como morena.... por qué la describen rubia?

Sólo tiene el pelo algo teñido rubio....

Igual, como dijeron por ahi, cualquier niña llena el gusto si es simpática y te da lo que a tí te agrada al ir a un café... no importa su aspecto fisico. A todo esto... quién es esta niña??

Sl2

Publicado

¿ o medio colorina...?

Mas bien es trigueña---

Bueno...igual es muy bonita jajjajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Morenas, pelo negro o en su defecto castaño claro....ojalá ondulado...pero las rubias tambien me atraen

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Gracias estimado HACKER por la info.... es tu musa???...te felicito , morena o rubia es muy linda igual.

No te moletsará que la vaya a conocer uno de estos dias no?...jejeje

Sl2

Publicado

Apoyo las palabras de Lipigas, da lo mismo mientras sea rica. Por otra parte son muy pocas las rubias (naturales) en el circuito, no me recuerdo haberme atentido con ninguna todavía...

slds.,

Pldx.

Publicado
Gracias estimado HACKER por la info.... es tu musa???...te felicito , morena o rubia es muy linda igual.

No te moletsará que la vaya a conocer uno de estos dias no?...jejeje

Sl2

nningun problema de hecho tomemosno un cortadito con ella te parece el viernes te invito estoy alli desde las 19 horas

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Un datito...

Claudia

Coffe Break

Providencia, salida metro los leones, Calle Santa Magdalena

Turno AM

RUBIA!!!

Argentina...

ojos celestes...

Cafe si de mini...

Pero rubia.... y que rubia....

sl2

Pocoyo

Publicado

asi es!!!!!

sl2

Pocoyo

Publicado

el color es lo de menos kuando son rrrrrrrrruuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiicassssssssssssssssssssssss

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
Morenas, pelo negro o en su defecto castaño claro....ojalá ondulado...pero las rubias tambien me atraen

... algo me decía que usted tenía el gusto parecido al mío... por lo que leo no me equivoqué... morena, pelo ondulado y negro (a veces castaño o con visos)...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

LAS RUBIAS SIEMPRE ME AN GUSTADO PERO DETODAS FORMAS ME GUSTAN LAS OTRAS OPCIONES PERO MAS QUE RUBIAS, MORENAS , COLORINAS, ME GUSTA SU FORMA DE SER Y SI SON DE PELO CORTO O PELO LARGO Y ESTILO.

SL2

Publicado

la verdad, me gustan todas!!!!....el pelo es lo de menos...que sean del gusto de consumidor...he estado contodos los tipos de pelos...lo que si, que sea "peladita" donde "tu ya sabes"!!!....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...