Saltar al contenido
Oliver Queen

reporte ika marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Datos

Nombre del Café:ika marilyn

Dirección:GSC

Página Web:www.nofunca.cl

Valor consumo:850 el jugo

Cantidad de Niñas:3

Turno:AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña:N/A

Observaciones y Comentarios:

como el lunes recien pasado estuve de cumpleaños posterge la celebracion para ayer empese con la celebracion del cumple de marjorie y termine en un antro ke no recuerdo muy como se llamaba pero era una disco carreteando solo termine con la media caña y despues de almuerzo me fui a ver a mi musa y ver ke tal estaba ver las impresiones del dia anterior y al entrar sorpresa mia solo carola estaba presente del horario PM y habian 2 niñas espectaculares sobre todo una morenaza muy linda de hecho creo ke una era del matte pero lo ke supe fue ke despues hubo celebracion al cierre del local y terminaron todas con caña salvo la patita ke esta lesionada.

jajajajajajajajaja en lo ke termino el cumpleaños ke todos terminamos con hachazo yo en lo personal andaba con sed pero el resto de las niñas nada se supo solo el makinista ke con lluvia o cualkier cosa aparece igual jajajajajaja el tipo se merece un monumento en estos momentos estoy decidiendo si voy al hight of goddes para seguir la celebracion

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Miren el maricon............

No te ibas con Moto takeda a la estación "los heroes" y luego pa la casa.... jajjajjja

Como se saben las cosas.......

Ya pa lo otra a ver si te ayudo llevandote la torta por calle Estado...jajjajjaj

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

tambien llegue al ika marilyn tipo 13:30 y solo vi a carol (de las ke conozco)

asi es ke opte por ir a otro lado

tambien vi a una morena bien buena....pero no quise atenderme