Saltar al contenido
zeta26cristian

Los riesgos del kamikaze reporte Antonia2020

Mensajes recomendados

Publicado

holas

estaba yo en algun lugar de la tierra cuando decidi incurcionar en internet, para mandarme algun kamikaze

y encontre un dato en clasichile dice antonia2020 20 lucas, y miles de blablabla y unas fotos decentes.

Busco el fono y llamo me dice ven altiro, yo le digo ok en 30 minutis estoy por alla.

Y para mi mala suerte me encuentro con algo completamente distinto a lo esperado, y aqui les dejo la tabla.

Cara: 6.0 linda

Medidas: 100, 80, 98 al ojo

Cuerpo: 50 gordita

Pechos : 60 firmes

Culito : 5,0 (muy grande, no para mi gusto)

Besos: 0 no da, y no dice nada.

Oral: aplica, cpreservativo

Anal : No

Mov.Pelv.: 4,0 no se mueve

Ambiente : 5,0 ducha caliente.

Atención: 3,0 super pesada

No recomendable: Dice una hora 20000 lucas y esta esperando que te vayas cortina, pq si lo haces se acabo la atención, no habla es super cortante, y te trata de masturbar para que te vayas cortina rapidito.

En fin yo el muy gueon acabo de aprender ciertas cosas que debo preguntar antes de hacer un kamikaze. (jaja).

El aviso dice una hora `pero en realidad es hasta que te vayas para el otro litro.

¿por ultimo para los manager del foro? me ha pasado lo siguiente vez que llamo al celu de anastassia me dicen equivocado alguien me puede verificar que sea 083393620.

esop, gracias

espero que no les pase lo que a mi por eso les dejo el reporte, y bueno estos son los riesgos del kamikaze, pero nada que reprochar pq me han tocado buenas y esta es mi primera mala.

jejeje

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

msn: cristiancarita@hotmail.com

Publicado

Que mala compadre...igual buen reporte .... bueno en la vida siempre se aprende

Como le dijo don dantes vaya con los datos calados nomas

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Estimados, entiendo que quieran aconsejar a un estokador kamikaze, diciéndole que para la otra haga caso y aproveche las promos de LEK...

Pero cuidado, no desincentivemos aquella NOBLE conducta de andar buscando nuevos y grandes datos para el provecho de LEK. Estimado kamikazeador, lo mejor que puede hacer, luego de una infructuosa y poco exitosa misión kamikaze, es curar sus heridas post-watazo con alguna promo by LEK... Y posteriormente, lanzarse nuevamente en búsqueda del nuevo dato que hará felices a todos por acá... Mis respetos a Ud.

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado (editado)

Por qué no arrancaste ? :diablo:

Para la otra, en situaciones de kamikaze y si a primera vista no te gusta la lady (depende del gusto, SIN OFENSA), inventa cualquier excusa y arrancas (total no creo que la niña en cuestion te siga), ya que soldado que arranca sirve para otro kamikaze. :crazy:

Saludos y mejor suerte para la otra.

EXIGE DATO CALADO :friends:

Editado por chilly

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png
Publicado

bueno, mi idea era ir a ver a la muy bien ponderada anastasia, pero cada vez que la llamo me dice que es numero equivocado. nose pq.

Alguien me puede verificar si ese aun es su numerito. El que sale en la promo.

Esop, jjeje.

"Antes de la Vida esta la muerte y despues todo empieza a vibrar como si fuera el viento que resopla tus oidos"

Publicado

Se me olvidó agregar en el post anterior, que el número que Ud. indica ES EL NÚMERO DE ANASTASSIA. Por lo menos, las veces que he ido a visitarla a ella y a Bárbara (rikas las dos...) me han contestado en ese número sin problemas...

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

Don Zeta,

Gracias por su "abnegada y arriesgada" labor. Aproveche una promo y recuperese de la tenebrosa experiencia.

...Soy vulnerable a tu lado más amable

soy carcelero de tu lado más grosero

soy el soldado de tu lado más malvado

y el arquitecto de tus lados incorrectos...

Publicado

Chuata Chuata colega... lo lamento mucho.. espero que para la proxima aproveche el ofertazo y se valla a la segura.. pero en fin se agradece la intencion de encontrar alguna mina nueva, lo que es yo me ire por algun dato calao esta semana y a ver si pronto me mando un kamikaze, ademas compadre, el tema es simple si llegas a algun lugar y la mina no te gusta, hazte el gil y dile que te equivocaste jaja

Saludos

Dhamer

Publicado

si realmente fue susto, pero asi es la vida cuando se trata de un kamikaze, le vamos hacer caso de todos modos a la audiencia y lueguito me voy a ir a recuperar con una promo. (con anastassia).

jjeje

Publicado

lo mejor en estos casos es decirle caradura a la mina -tu no eres la de las fotos-

en el caso de q no reaccionas por la calentura y te cobran 20.000 regatea y dile q tenis 10.000 en una de esas no quiere y te sacas el cacho o simplemente dices que vas al cajeros a sacra mas plata

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...