Saltar al contenido
Pocoyo

Reporte Cumpleños Marjorie

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros....

Como fui el que comió más torta.... estaba al lado repartiendo...jajjajja me ha tocado hacer el reporte del "evento" de cumpleaños.......... (estaba rica la torta)....

La situación se dió casi...casi...casi perfecta... solo falto el CD del baile del Koala... ya que el que había se perdió..... Le preguntamos a Paty, la kagera.... y nada... eso fue solo la única nota fuera de constecto de la noche.... pero bueno igual se tomaron antes de cerrar algunas fotitos de koala que espero los colegas foreros puedan subir...

Todo empesó a la hora acordada..... Hacker venía con la torta justo a las 20:00 hrs...

Afuera del Ika Marilyn se preparó el ataque...

Se hace una entrada sorpresa, se entrega la torta a la kagera... se prenden las velas para callado (19 velitas) y se apaga la música.... en eso como por arte de majia...se escucha la voz de a lo menos unos 15 foreros app., todos cantando el cumpleaños feliz... fue la parte más emosionante del cumpleaños...

Entre los foreros habia celebridades de todas las ramas (karacoles, kadeneros, kalientes, kamikases).... jajjajja ha varios les dieron permiso....pero eso es otra historia jajjaja...

Pude contatar la asistencia (disculpen si algunos se me quedan afuera...): Lipigas, Hellmoster, Elangel, Salamandro4, Condenado, Exx, Fedex, Moto takeda, Galactico, sietereal, Questor, Angelotti, Hacker (el mas contento) y quien postea Pocoyo....

La niña se portó como una reina...muy cariñosa, atenta y nerviosona con tanto kalifa junto...

Las otras niñas.... Paty, Leslie, Nadia y Carola... se portaron el descueve... super atentas y todas hermosas vestidas como niñitas de colegio..jajjaja algunos hasta les pedian jugar a la ronda...

Quedamos si todos un poco preocupados por que Paty se torció un pie un poco, antes de apagar las velitas Marjorie.... se cambio de ropa y se veía muy adolorida... esperamos que este bien...... igual compartió arto rato...

Bueno Hacker igual se mando un bailoteo con la niña... y quedo feliz... su premio fue varias fotitos y uno que otro beso .... quedo re enojado...jajjajja

A repartir la torta.... y como no soy hueon adivinen quien repartió.... estaba muy rica y "GRACIAS HACKER".... lo pasamos muy bien....... te pasaste.... mucha personalidad.....

Fue muy ameno y yo creo que fue a la vez, muy agradable que muchos compañeros foreros quisieron acompañar a Hacker en el regalo que quería hacerle a su amiga.... fue muy bueno... te das cuenta del compañerismo de LEK.... lo repito....es muy bueno.... GRANDE LEK!!!!

NOTA:

No asistieron.... por motivos muy entendibles...

Black Sould.... quedamos preocupados....no estaba donde siempre...esperamos que postee jajjajajja

Tenalka

Pepenacho

Ambos quedaron en Ika ex Aruba........ no los cachamos na... jajjajjajja

Xweb..... Le fallaron parece las pias a la kamara jajjajja

Bueno a esperar las fotitos y comentarios... (puchas que se tomaron fotos.... hasta de la torta hay...)

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Exelente reporte estimado pocoyo esperaremos impacientes las fotos que den cuenta de los hechos acaecidos.

Sobre el compañero Hacker todo un honor acompañrlo en el cumple de su musa se comporto como debe ser un forero osea caballero ante todo.

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado

excelente reporte pocoyo keria ver desde otro punto de vista lo susedido y como lo prometi apareci con la torta y lo del shossss kedara para otro dia habian personajes ke no tenian muy buena cara asi ke por eso no kise hacer lo ke tenia preparado y solo kiero darle las gracias a los estokadores ke se hicieron presentes solo puedo decir grande lek

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado (editado)
NOTA:

No asistieron.... por motivos muy entendibles...

Xweb..... Le fallaron parece las pias a la kamara jajjajja

realemte una pena haberme perdido el cumpleaños de tan linda señorita....pero con el gruñido de hacker quede asustado ...jajajja naaa

lamentablemente tube pega hasta tarde :( recien me desocupo ... asi que hoy fue mi dia sin cafetear :(

:lazy:

Cita editada --> checo Daniel's

Editado por jack_daniels_scl
-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

una lastima maestro que no alla podido asistir de hecho lo esperabamos las fotos no son iguales si ute no las saca sin desmerecer claro jqajajajaajajajasolo espero ke disfrute de las fotos ke tomaron los compañeros foreros

En retiro
Publicado

uta .....hoy como nunca tube mas pega ke la cresta vengo recien llegando

no keria perderme el cumpleños del kompañero hacker

pido las disculpas por no haber ido, ojala mañna sabado nos veamos por ahi para darlas personalmente

pd: don pocoyo...yo siempre estoy ahi...

Publicado

Muy buen reporte don Pocoyo

estubo muy bueno el cumple de esta simpatika y hemosa musa.

aqui una fotito de las chikas

chicasikamarilyn.JPG

Publicado

excelente reporte DON POCOYO usted tiene el don de reportero fue un gusto conocerlo ademas estubo notable hacker con la tortita QUEDO COMO REY, las niñas un 7, pena por Patty ojala no sea nada grave....La actuacion de LEK en esto fue NOTABLE marcamos la diferencia en en lokal no cabia un alfiler gracias a todos los foreros presentes en este cumple doble.......y eperamos mas fotelis sobre todo del koala......

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

ke wena, ke pena ke me tenia ke ir con black heart

pero bueno lo mejor ke en la previa a esta celebracion

me encontre con muxos foreros ke no conocia

asi ke para mi = fue bueno comocer a mas foreros

asi ke

saludos a todos :dance3: :yahoo: :tease:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

como estaba cagao de sueño no edite las fotos antes, pero ahora si

aqui una de The Hacker

thehackerkoala.JPG

y una mia (estaba re enojao yo jejeje :spiteful:

salamandrokoala.JPG

fue una experiencia alucinanate jajajajaja

Publicado

buena foto que te tome Salamandro en pleno KOALA con Marjorie esta para enmarcarla...UN GUSTO HABERLO CONOCIDO MASTER......

salu2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Nada que hacer … HACKER las hizo todas … jjjja … llego con torta … bailo … estaba en el cielo ese día .. jajja … nada mas que felicitar a la chica por su Cumpleaños … y a los asistentes por la buena onda …

PD: ... salamandroooo mandame las fotooosss ...

sl2

Publicado

definitivamente tendre el baile como hobby y de hecho el koala y mi baile completo lo dejamos para despues con marjorie y me alegra ke les alla gustado la celebracion del cumpleaños y cualkier cosa ke alla ke organizar cuenten conmigo

En retiro
Publicado

Estan buenas las fotos...... Koala al final de todo jajjajjajja

Quede con las ganas de sacarme un koala yo tambien jajjajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Hacker se fue de koala al final de los finales........

debe ser el ¿?...

sl2

Pocoyo

Publicado

hoooo...que lindo el uniforme !!!!!

y me lo perdiiiiiii!!! :(

mas fotos!!! plz!!!

:D

lindas lindas!

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado
pucha amigo X para la otra avise en su trabajo ke tiene un compromiso previo en un CCP asi para ke no lo dejen trabajando hasta tarde jajaja....................saludos

toy sonao...yo trabajo de forma independiente....(por no decir cesante ..jejej) asi que si sale pega de ahi somos ....

pero ya se viene nueva semana para recuparar los cafe no tomados :D

Publicado

excelente reporte don pocoyo, se agradece a las chicas que nos recibieron muy bien, estaba repleto el marilyn, ademas quiero agradecer a the hacker que hizo la torta con sus propias manos, jejejejeje, fue un gusto el conocer a dos insignes foreros don lipigas y don pocoyo, que grato seguir conociendo foreros tan buena onda, que mas se puede decir, notable el cumpleaños de la bella marjorie (con todo respeto the hacker)

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

se ve k lo pasron muy bien... yo realizando otros parabienes

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO