Pepenacho Publicado 4 ago 2007, 01:09:53 Publicado 4 ago 2007, 01:09:53 estimados amigos: La verdad es que lo que voy a contar es verídico... no tiene nada de mentira y hay testigos que presenciaron este acto. Siendo las 18:05 horas..... y saliendo del Ali ex-Pireos donde nos atendimos con Elisa, partimos con Moto Takeda, Veneco, Lord Vader y yo, nos fuimos al Paraiso a ver a las grandes contrataciones: Perlita y Sexcilia (cuerpos pintados, que se veian espectaculares, o no Dedalo..jejeje) Bueno, pero la verdad es que esa es otra historia..... Conversabamos amenamente y disfrutabamos de las chicas, admirando su belleza. Y se fueron agregando otros insignes foreros.... hasta que el chamullento de Veneco nos dijo: "... voy a comprar cigarros.... vengo altiro...", eran cerca de las 18:20 hrs. Y seguimos conversando, riendo.... el reloj pasaba.... 10, 15, 20, 30 min....... y Veneco?... fue a comprar a la Polla Gol de la GSC...jajajaja..... y no aparecia...... y no apareció más !!!!!!!! Después salimos con Moto del Café Paraiso y estaba afuera..... con 2 foreros más. "...shiiii..... aún te estamos esperando, le dijimos..." "... se van?... esperenme que voy a despedirme de las chicas y vengo...", nos dijo... Señores...... las teorias son: - se quedó conversando afuera, - se fue al Ika Lavaseco a conversar - simplemente se devolvió al Ali ex-Pireos Lo que sucedió es real.... ustedes podrán sacar sus propias conclusiones saludos, saludos, Pepenacho
Administrador KRUGGER Publicado 5 ago 2007, 01:15:59 Administrador Publicado 5 ago 2007, 01:15:59 Jajajaj.. tremendo análisis don Whisky. jejee Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
veneco Publicado 5 ago 2007, 01:34:34 Publicado 5 ago 2007, 01:34:34 despues me dices que yo soy el culpable de que te ayan elegido pan con palta mira como derramai chi, ademas me encontre con el angel afuera y me puse hablar con el ese es el motivo de que me demore pepenacho pan con palta del año PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007