Saltar al contenido
Battu

Hoy Tenemos el VIERNES SUTIL

Mensajes recomendados

K tal amigos, he vuelto despues de un retiro obligado (PEGA HASTA EL COGOTE), pero como buen estokador vuelvo de la mejor manera con un reporte de Daniela y su Nuevo Look (morenaaza) se ve estupenda, rik, exkisita, ufffff, me akuerdo y hasta los pelos de los brazos se erizan. Ok aka va mi experiencia

 

Templo Sutil

Musa Daniela (La morena)

Valor Promo y Propina

Lugar...Y ase Sabe

Besos 7.0

Masaje 10.0 Ya sabemos todos pero la maxima 7.0

Cara 7.0 con su nuevo look, se ve aun mas coqueta

Pechos 7.0 la medida ideal

Trasero Es nuestra Miss Reef (se entiende)

Atencion 7.0 atenta amable gentil cariñosa, peligro de empotamiento

 

Nota Final 7.0 Se lo merece

 

Todos ya sabemos de komo nos atiende esta señorita no repetire lo dicho tantan veces es espectacular, pero si me referire al minuto feliz, uffff si de acordarme, mientras me masajeaba me cuenta k puedo optar al minuto feliz, Tambien llamado sencitivo Dual, yo elegi a la marcela pero ya me la habian ocupado (put..... estos estokadores me dije), pero bueno estaba solo la pamela y como nunka antes habia estado con ella, dije bueno ya, entra en dos segundos las dos musas sin ropita al ladito mio rosando sus pechos una por mi espalda y la otra por los muslos, luego cambio, y dese vuelta, aka amigos kede lokito, una con sus pechos akariziando al roble de checoito y la otra en mi cara uffff k sensacion amigos probaba sus deliciosos pechos, estuvimos un rato haci hasta k una decidio darme el toke de gracia comenzo un perreo fatal sobre mi y la otra puso su deliciosa niña rosadita y sabrosa sobre mi rostro, alli me eliminaron, di una fuerte lucha pero el perreo fue endemoniado y acabo con mis fuerzas.....

Luego duchita de rigor con danielita linda ella y pa la casa con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos amigos

 

checo (de vuelta a la pistas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Serguito y don checo2 son los unicos q han ido y reportaron? y los demas?

Don BlackThorne, espero ya este contando los minutos para mañana? pida hora tempranito es posible que no alcance...

 

Y señores mañana es Sutil...quien se anota:

 

 

Battousai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Estokadores:

 

 

Despues de ir tras Marcelita del Sutil a aprovechar la promocion de los viernes, un estokador se me adelanto 1 minuto y la perdi, pero eso no es todo, me decidi por Pamelita.... unos ojos.........

 

Bueno aca les posteo mi tablita..

 

Datos generales

Nombre= Pamelita

Internet= Foro

costo= 10 k + propina

ubicación= Todos lo saben

fono= aplicar lupita

 

Nota servicio

estatura = 1.6

contextura = 6.0 +(normal)

cara = 6.5 + (bonita)

Besos = 6.0 + (Ricos , tipo polola)

tetas = 6.5 + ( ricas, como a mi me gustan)

culo = 5.5 + (mmmm, me gustan mas paraditos)

masaje = 5.5 + ( he tenido mejores )

mamon = 6.0 + (con condon)

movimientos pelvicos = N/A

ambiente ( limpieza, privacidad) = todos lo conocen

atención= 7.0

 

 

promedio final = me da paja sacarlo

 

Comentarios a parte= Hoy, despues de una semana a medias, andaba hueveando por el centro y me decidi a darme un gusto, parti a M Sutil a verme con Marcelita, como un estokadir me cago, elegi a Pamelita y no me arrepiento....empezamos con el masaje, con el cual fue un relax, buena conversacion y unas tetas que ya me estaban llamando.... despues de una rato, me dijo "pasemos al Sofa" ente lo cual, no weon me pare de una y me tire en el sofa, me dijo "esperame un poquitO", al rato llego, se saco esa ropita que desde mi punto de vista ya estaba molestando hace rato y empezamos a pololear.... ella empezo a tomar con sus manos lo mas duro que tenia en ese momento, empezamos a besarnos, tocarnos , el mitico 69... despues de una franeleo de rigor.... el niño se protege y Pamela empieza con su bella boquita a saludarlo.... uffffffffffffff, despues de un rato, ya no aguantaba mas y comenzo la explosion........

 

Despues, me invito a la ducha, nos refregamos nuestros cuerpos, nos secamos entre los dos.... unos besitos y pa la pega,...

 

 

ASI DAN GUSTOS LOS VIERNES.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...