Saltar al contenido
Battu

Hoy Tenemos el VIERNES SUTIL

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados hoy es Viernes Sutil, asi que agendar horitas antes que se acaben... les recuerdo que el team Sutil crecio.-

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Trabajar jajajaa, si postearon todo el día puras... bueno para que les voy a decir.

Ya y alquien pidio horita... quien hace la pega hoy?

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Ayer tenia pensado ir pero me salio un imprevista...

En todo caso, se que llegaron cupones al Sutil, ademas, todavia quedaba un poco de crema chantilly...

Volviendo a mi Equilibrio Espiritual

(ElMago)

Publicado

Y entonces hoy esperamos los reportes de los que fueron el viernes, si alguien no quiere hacerlo mande MP para ir viendo y sumando...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Y señores los que fueron el viernes mandense el reporte, y sino quieren mandan un MP algún moderador para ir sumando...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

eso quiere decir que hay harta gente yendo.... mas de alguno esta ocupando las promos, y los reportes......???

Publicado

Hola Amigos.

Bueno, muchas veces solicite que volvieran las Promos y como volvieron....debemos aprovecharlas, el Viernes Pasado Llegue hasta el Templo de Sutil...Templo debido a que ahora se encuentran mas Diosas que Nunca....Pero como un Verdadero Fiel, mi eleccion fue con Romi...Claro que al pasar los Minutos....SORPRESA "CHANTILLY" Y DUAL....Imaginense entre mis manos dos Diosas Romi y Marcelita, ambas acompañadas por un refrescante Envase de Chantilly.........Fue hermoso e inolvidable a estas dos Musas les encanta realizar DUAL...Ambas manifestaron que se llevan Bastante bien

En Fin......Comenzamos con Romi..Unas manos espectaculares, de hecho llegue con mas Nudos que la Esmeralda...Bueno una agradable conversacion y Luego de algunos Minutos transamos un Agradable Dual...Imaginense ahora entrando Marcelita.........Un Manjar.....Creo o mas bien recuerdo que se nos acabo la Crema...Pero al Final Fui Yo quien Puso Mas Crema ante el deleite de estas Musas

TABLIDA

Templo Sutil

Musas Romi & Marcelita

Valor Promo ++++ Propina (Buena)

Lugar...Donde Mismo

Besos... Muchisimos a las Dos Rico ambas

Carisias....Por un Minuto gustaria a ver sido PULPO

Pechos....Para ambos Gustos.......Se entiende

Trasero....Para ambos Gustos..Se entiende

No Puse Nota Individual...pero en Fin 7.0

Saludos a todos y no olviden VISITAR ESTAS MUSAS

Un beso para estas dos Bellezas (Romi/Marcelita)

Publicado

Asi se agradecen las PROMOS...reportando...

Bien SERGUITO, era lo menos que esperabamos de Ud...ahora tiene todo agosto para disfrutar de las musas del SUTIL...

(ElMago)

Publicado

wena serguito, que weno que comiencen a reportar... cuente bien como fue eso... fue por un masaje single y salio con dual de regalo??????????????? muy bien..... esa si que esta wena....

Publicado

Wena don Serguito, wen reporte, pero tirese algunos detallitos mas po' no sea malo...

Ya y quien mas fue el viernes...??

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado
wena serguito, que weno que comiencen a reportar... cuente bien como fue eso... fue por un masaje single y salio con dual de regalo??????????????? muy bien..... esa si que esta wena....

Simplemente un regalito, a pasto tierno...buena son las Ovejas....es obvio que deje una buena propina, para ambas

Publicado

Hola señoreeesss.....hable con danielita para ver disponibilidad para mañana en la tarde, asi que pronto se vendra un reporteeee.....eso si a quien eligo, ¿danielita o marcelita?......SE AGREDECEN LAS PROMOSS

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

Gran parte del foro le dira, vaya por Daniela, una de nuestras miss Reef...

Otros le diran, Marcelita, a ojos cerrados.

Compadre, esta eligiendo Filete...Llame reserve su hora pa mañana y listo.

Esperamos el reporte.

(ElMago)

Publicado

socio... ambas son de temer.... cada cual tiene lo suyo... con la que vaya no saldrá arrepentido....

el medio team que tiene sutil se pasó

Publicado

mr si tiene la duda , fácil con las dos pooooo, si usted es parte de la estokada pue.

eso si después nos cuenta con detalles :crazy: lleve una libretita

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

uta esa es la suertecita de trabajar en el centro... que se pueden hacer visitas de médico.....

feliz me cambiaría de pega para estar por esos lados....

algun tramite me inventaré

Publicado

de junior del mago gandalf sipo jajajajaja uf uf imaginese a los lugares que tendra que ir jejeje eh eh

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado
de junior del mago gandalf sipo jajajajaja uf uf imaginese a los lugares que tendra que ir jejeje eh eh

???

Vamos a tener que llamar al Departamento de Extranjería y Migración...

Veo mucho cafetero en tierra de masajeados...

Ojo que estos wns son plaga!... :blink:

Sl2!

...Nuestro cliente se encuentra temporalmente fuera de servicio...
Publicado

Hasta ahora hemos emitido un par de SalvoConductos...Eso si, si no reportan se ganan una PLR por parte las autoridades.

Juampa, mejor pocos pero buenos....jajaja

(ElMago)

Publicado

Constantine anotate.... o andas solo cuidando el gallinero.... :friends:

Publicado

nop cuente....? de que se trata????? :friends:

ya la tiro.... o mande MP.... :crazy:

Publicado

Bueno compañero. Me encontraba yo rendido en los brazos y cuerpo entero de Nicol. Cuando me susurra al oido lo del minuto feliz.

El cuento es que el masaje lo hace una sola musa, pero por una modica suma, osea propina extra, el sensitivo se lo practican dos musas. Osea entra una chica más a su elección.

Osea terminar en un sensitivo a manos llenas, literalmente, no fué mucho lo pude aguantar antes de rendirme al fragor de la batalla.

Recomendable, ahora bien, no me quedo claro si es solo por los Viernes de Promo. Habrá que ir a la batalla y averiguarlo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...