M.A.X. Publicado 3 ago 2007, 21:39:07 Publicado 3 ago 2007, 21:39:07 Hola estimados…. A continuación procederé a relatar lo que paso ayer antes de Bauhouse…. Integrantes: Luchote- Heru- M.A.X.- Salamandro… ( el grupito.. xuuu… ) Todo comenzo cuando tranquilamente me disponia a viajar con rumbo hacia mi hogar cuando suena el Celu…… Donde estas ¿? Xuuuuu……. Pense… era el Heru llamando desde el infierno…. Si hasta los vidrios del auto se me empañaron. Al escuchar su relato. … pucha pense pobres cabros tengo que ir en su ayuda…. Asi que me apure un pokito…. ( 180 por Kennedy… ) … llegue al lugar del perreo perdido… uffff!!!!!!!!! Ahí estaban los dos califas sacrificandose…. Luchote y Heru… perreando de lo lindo… yo como buen amigo me les uni ( solo para que no se sintieran mal… ) ; el lugar muy gueno… la niña era ½ loquita no mas… pero bien de todas maneras… después nos transladamos a….la Galeria Stgo Centro…conoci ala la Barbie… después nos juimos raudamente a . 10/7… y después partimos a buscar al Fogon del Diablo…. Siii al mismo Salamandro !!!!!!!!!!!! ….. después de recogerlo en el Terminal nos fuimos a un verdadero Kamikaze… un cafecito olvidado bien pasado la Estacion Central…. Tan… tan… tan malo no era… jijiji después terminamos en el Shosssss del Bauhause …. Asi es la sacrificada vida ….. uno a veces hace cosas que no le gustan por acompañar a los amigotes…. Jajajjajaa Nos belmits en algun café con Perrreooo…!!!!!!!!!!!!!! El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Don Tato Publicado 3 ago 2007, 21:43:48 Publicado 3 ago 2007, 21:43:48 m.a.x por favor ilustre a los foreros de aquellos parajes a los que ud va, ya que algunos no conocemos tanto como ud. sl2 Don Tato DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA
Papa de Cazuela Publicado 3 ago 2007, 21:43:54 Publicado 3 ago 2007, 21:43:54 ups... habia leido el titulo de este post, pero con P sangre profusamente por la nariz.
Lukio Publicado 3 ago 2007, 22:32:49 Publicado 3 ago 2007, 22:32:49 por estar con mucha pega, trasnochado y preparandome una sorpresa para mi el dia de hoy, no los pude acompañar. pero para la otra veremos. don tato cuando contestara los MP???? sl2
Black-Heart Publicado 3 ago 2007, 22:49:23 Publicado 3 ago 2007, 22:49:23 segun veo lo pasarn malito jejejejeje ademas que ahi con luchote debe haber andado bien kaliente la kosa jajajaja salu2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Salamandro4 Publicado 4 ago 2007, 20:18:27 Publicado 4 ago 2007, 20:18:27 shiiiiiii hasta cuando esta campaña de desprestigio en contra de mi persona??? si yo no soy kaliente,soy algo mas templado nada mas. en todo caso el PresiKaze es mas prendio que la shusha, sino que me dejen de mentiroso el Heru y el Luchote. jajajajajajajajajaj
Luch@te Publicado 4 ago 2007, 23:14:49 Publicado 4 ago 2007, 23:14:49 (editado) black-heart. te cosiste... c a quine xuxa le deci caliente.. jajajjajaja don presi.. no venga con wueas.. si el cero solito partio pa 10/7.... aparte despues del cafe de alamenda con concon. el cero se estaba llendo solo a gran avenida.. menos mal que te avisamos o si no alcansamos a llegar al bauhause... jajajjaja salamandro la barby confirmo que eres unos de los foreros mas kKALIENTES que han existido... inclusibe me dijo que tu eras mas kalifa que yo... jajajajajajajajaja sl2 Editado 4 ago 2007, 23:16:25 por LUCH@TE
Galactico26 Publicado 4 ago 2007, 23:28:33 Publicado 4 ago 2007, 23:28:33 estos si que son gozadores comandados por el presi M.A.X. que es un perreador de tomo y lomo este si que fue un tour.... sl2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Pocoyo Publicado 5 ago 2007, 00:40:03 Publicado 5 ago 2007, 00:40:03 Sacrificada la vida...............jajjajja Hay que pasarla bien.... los felicito... sl2 Pocoyo NOTA: Salamandro fue en representación de los kamikase al cumpleaños de Marjorie... se fue hasta de foto de koala...jajjajja Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
veneco Publicado 5 ago 2007, 20:14:59 Publicado 5 ago 2007, 20:14:59 el trio heru. max. luchote y despues slamandro me imagino como estarian esas pobres chicas se tienen que haber quemado todas con este cuarteto no se puede decir quien es mas caliente que el otro creo que hablamos de los mas calientes de lek PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
M.A.X. Publicado 6 ago 2007, 19:45:51 Autor Publicado 6 ago 2007, 19:45:51 jajajajja... Don Tato... ute es musshho mas conocedor que nosotros... parecemos bebes enb pañales a su lado... `por otro lado... mal no lo pasamos. jajajjaj Cuando entro Salamandro tuvieron que apagar la calefaccion .. jajajajaja Nos Belmits.- El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
M.A.X. Publicado 7 ago 2007, 21:49:59 Autor Publicado 7 ago 2007, 21:49:59 Es muy sacrificada la vida del forero... :dance3: :dance3: El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com