Saltar al contenido
Galactico26

Angie Ika Marilyn Am.

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy en mi horita de colacion me junte con mi forero amigo Elangel y fuimos a conocer a esta bella mujer de la cual solo habia visto fotitos ella es Simpatikisima y su atencion es muy buena cuando le dijimos que veniamos a atendernos con ella no miro y nos sonrio y nos pregunto si eramos del foro a lo que dijimos si....cuando le entregamos los vales y procedio a buscar nuestro pedido pegamos una vista panoramica y adivinen ????? Condenado por el frente con 2 foreros mas que no recuerdo nombres atendiendose con fanny y por otro lado esta Neo......Despues de estar con Angie que es un amor procedi a hacer la pregunta de rigor para mis post....podriamos hacer una fotito????? a lo cual dice Que Yes!!!!!!! a continuacion las fotelis......

angie2ga6.jpg

la otra

angie2ga6.jpg

ya compañeros eso seria ADEMAS CON ESTO CELEBRO MI LUKA DE POST.........

pd: Disculpa Neo por las fotos y por fa no me banees....

Salu2

Galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

uuuhh joteando la chica de un chico??? este galatico no se anda con chicas jajaja

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Weeena Galactico

parece que lo Caracoolactico se le andubo pasando jajajjajajajjajajaj

wen reporte Master

y aun mejores las fotos

mirando las fotos me dan ganas de ser un colibri...no se por que

tremenda ella

gracias por las fotos Master

saludos

HUZAR

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

Publicado

muchas gracias por el aporte

y por las fotos estan muy buenas

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

ciertamente esta chica ayer llamaba mucho la atencion con esas florecitas ... y con su sonrisa por supuesto ... en eso me fijo en un charco de baba que habia en la barra del frente ... Caracolactico ... haciendose el lindo ... frente a los ojos de NEO!!!! ... niun respeto ...

PD: ... los otros foreros eran El Desdoblado y Clint Eastwood ... luego llegaron Walala y el Bourbon ...

sl2

Publicado

Don 'GALACTICO26'

Gracias por las fotos...

La niña es muy bonita...

Ya han salido estos dias fotos de ella y en todas se ve estupenda..... (creo que NEO las debe tener todas jajjajjajja)

Realmente es muy hermosa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
ciertamente esta chica ayer llamaba mucho la atencion con esas florecitas ... y con su sonrisa por supuesto ... en eso me fijo en un charco de baba que habia en la barra del frente ... Caracolactico ... haciendose el lindo ... frente a los ojos de NEO!!!! ... niun respeto ...

PD: ... los otros foreros eran El Desdoblado y Clint Eastwood ... luego llegaron Walala y el Bourbon ...

sl2

muy linda la musa agradecido por las fotos karakolactico buena mano

y por lo visto ya no soy el unico forero asiduo a ese tan magno templo

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado
...Disculpa Neo por las fotos y por fa no me banees....

Estimado karakolaktiko, como lo voy a banear si la srta es muy linda se agradece su aporte

uuuhh joteando la chica de un chico??? este galatico no se anda con chicas jajaja

que te pasa canguro re%·$·$"$%%, ella no es mi chika, es muy linda regia y simpatika aunque igual le podria hacer empeño jajajajajajajaja

... frente a los ojos de NEO!!!! ... niun respeto ...

pucha conde no se te quita lo pan con palta, como que ni un respeto na que ver compadre jajajajajajaja

...creo que NEO las debe tener todas...

se equivoca don pocoyo si las tuviera todas no estaria a esta hora sapenado el foro para ver sus jotitos, aunque la prefiero mas en persona es mas rika jejejejejejejej,

weno manga de califas vayan a ver a la srta angie, ella es muy tierna, dulce y ademas es rika y simpatika tiene la mezcla perfecta para ser mi musa, jejejejej si weones diganme karakol, aunque no lo sea total les llevo como 100 cortados de ventaja jajajajajajajaja,

saludos a tdos

neo.

Publicado

Jejejeej muy buenas fotos Galactico....

Neo... espero no hayas colocado ese tema again en el burlitzer... jajajaja

Sls

EL Niño

:dance3:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

nene no sea griton o anda comiendo mucha palta por pudahuel?, jajajajajaja