Saltar al contenido
Fdx

musa encontrada VALERIA ex marron, ahora bahia am

Mensajes recomendados

Publicado

me acaban de informar que la bella valeria ex marron del turno pm a comienzos de año, ahora se encuentra en el bahia en turno am, ya saben los k-lientes donde pueden encontrarla y para los desmemoriados les dejo de recuerdo una foto que se habia posteado de ella

1e0b454a09.jpg

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

gracias amigo fedex x el dato ella s muy rika

y la kago para ser simpatica ufffffffffffffffffff

denuevo gracias

saludos

:dance3: :tease:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS

KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS

undefined
Publicado

... confirmo 100% la información de nuestro amigo FEDEX, ya que un pajarito (y qué pajarito, jajajajaja) me contó sobre el regreso de la Vale a los CCP... específicamente en el turno AM del Bahía Int.

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
linda la niña cuando organices algo avisa para asistir y conocer a esta niña.....

lamentablemente en am es imposible cafetear, asi que es dificil que pueda organizar algo, como para visitar a la vale en el cafe bahia internacional de la gsc

Publicado

lastima... AM mala manito pero agradecido por el dato

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

guauuuuuuuuu!!!!....pa alla iremos entonces!!!!...

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

¿AM?...pooooorrrrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!??????????

no es justo....no es justo!

Gracias por la info Fledes...

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

Saludos a los chicos del foro. Es primera vez que comparto algunas palabras con ustedes. Soy Apofis y espero dar algun aporte más adelante.

Gracias a ustedes pude reencontrarme con Valeria. Muy linda y simpatica.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Compipa Apofis primero que todo bienvenido a esta gran comunidad, lo invito a visitar el siguiente link donde te debes presentar como en todos lados

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...ic=32081&st=450

despues que te presentes o quizas ya te habias presentado, pasa por el siguiente link, donde un forero amigo te explica como proceder en este foro

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=43279&st=0

despues de que te hayas presentado y de que hayas aprendido un poco de lo que se habla en este foro, aprende a hacer tus propios reportes de cafes, de las visitas que realizas a diario, para saber como se realizan esos reportes, favor leer el siguiente link

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=24560

luego de que te hayas instruido en como te puedes integrar de buena manera en el foro, te invito a revisar los post de los cafeteros y unirte en alguna convocatoria, ya sea par visitar cafes de cadena o kamikaze, según sean tus preferencias.

Publicado

siempre con el dato justo don fledec!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

... por si acaso estimados, Valeria atiende en el segundo piso del Bahía en la última barra... en la primera está la estupenda Pamela, en la del medio Mariela y en el fondo la amorosa Vale... ahora no tan blonda como antes, pero igual de encantadora que cuando trabajaba en el Ali ex Marrón...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... sorry estimado condenado era Maribel y no Mariela (en quién estoy pensando, se me traspapelaron los nombres)... ella está en la barra del medio... Dalsy no fue esta mañana a trabajar... con ella serían cuatro las musas que estarán en el segundo piso... en el primer nivel habían hoy tres musas... por la tarde la distribución es más o menos similar... primer piso cuatro musas (entre ellas Katthy y Denisse) y segundo piso tres señoritas (Tania, Javiera y Carola, creo)...

sl2

Publicado

gracias por la info compipa fedex

lo mas gracioso es que volvio al lokal que la vio comenzar en estos rumbos el bahia

antes pm

lo mejor es que ahora volvio en su version

2.0, lo que no es malo

jejejeje

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

gracias por la aclaracion mister c@feinom@no ...

(en quién estoy pensando, se me traspapelaron los nombres)...

con tal que no se equivoque unos metros mas alla ... todo bien ... jajaj

sl2

Publicado
... por si acaso estimados, Valeria atiende en el segundo piso del Bahía en la última barra... en la primera está la estupenda Pamela, en la del medio Mariela y en el fondo la amorosa Vale... ahora no tan blonda como antes, pero igual de encantadora que cuando trabajaba en el Ali ex Marrón...

sl2

a esto llamo un buen dato...punto exacto......

gracias maestro.....

saludos

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................