Damian69 Publicado 3 ago 2007, 19:18:46 Publicado 3 ago 2007, 19:18:46 DESPUES DE HABER VISITADO A CARLITA ME DECIDI IR A MIRAFLORES 333 EN BREVE RESUMEN...... LLEGO AL LOKAL Y HABIAN 2 NIÑAS ATENDIENDO LAS OTRA NO ESTABAN O SE ESTABAN VISTIENDO, PERDON DESVISTIENDO Y ME ATIENDO CON UNA NIÑA RUBIA A LA FUERZA MAS O MENOS GRUESA A LO QUE ME DIJE SERA NO MAS PO.... ME SIRVE EL CAFE Y SE VA LUEGO VUELVE Y LE DIJO HOLA COMO ESTAS...................... BIEN ME DICE...........COMO TE LLAMAS............A LO QUE PUSO UNA CARA DE ENOJADA Y ME DICE (NOMBRE SUPER BAJITO) LA VERDAD NO LA ESCHUCHE Y NO ME ATREVI A PREGUNTARLE DE NUEVO..... NI UN BRILLO MALA LA ATENCION OSEA MALA LA MINA....ANTIPATICA NO ESTABA NI AL LADO DE ATENDER BIEN.... ME LLEVE UNA MALA IMPRESION LA OTRA VEZ QUE FUI ERA MEJOR............ SOLO SE QUE NADA SE MANTENGO MI LOW PROFILE DAMIAN69
Invitado The_Drake Publicado 3 ago 2007, 19:37:09 Publicado 3 ago 2007, 19:37:09 Mala Mano pillo a la Chiquilla en un mal dia seguro, ya que seimpre son bien cariñosas las chiquillas del Domo :man_in_love:
Doc.Popo Publicado 3 ago 2007, 19:39:14 Publicado 3 ago 2007, 19:39:14 ke mal amigo pero eso keda como un mal recuerdo ke en ese kafe no pasara mas xq no creo ke usted buelva a pasar a atenderce con la misma saludos :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS KE NO RESPONDE LAS PREGUNTAS TONTAS undefined
Galactico26 Publicado 3 ago 2007, 20:20:45 Publicado 3 ago 2007, 20:20:45 pucha mala mano damian69 yo no tengo experiencia en ese lokal.....con esto menos ganas me dan de explorar esas tierras.....suerte en la proxima... sl2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Robok. Publicado 3 ago 2007, 20:35:34 Publicado 3 ago 2007, 20:35:34 Compañero DAMIAN69, debe buscar entonces hasta que encuentre la buena atención, si no es así, la cruz al templo.
Vitoko69 Publicado 4 ago 2007, 00:00:28 Publicado 4 ago 2007, 00:00:28 Claro no lo conocian, la atencion es buena y a veces mejor, pero con esto de los IM la niñas andan asustadas. Ademas tuviste la mala pata de no encontrar a la Secre, te habria cambiado la cara.
Gurugu Publicado 4 ago 2007, 03:25:41 Publicado 4 ago 2007, 03:25:41 El Lunes pasé a ver a la secre, pero al parecer está afuera por motivos de estudio (exámenes) y me atendí con un niña que llevaba 1 semana en CCP, muy simpática ella (se me olvidó el nombre sorry) y se notaba cierto aire de inexperiencia, sin embargo me comentó que estaba haciendo todo lo posible por colocarse al día. Salu2 checo Daniel's Don checo... ella es Romina y es nueva, nueva, nueva en esto del mundo de los ccp.... paciencia, paciencia que la dama tiene muchas ganas de ganarse el corazon de los foreros...!!!!! :friends: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Gurugu Publicado 4 ago 2007, 15:08:51 Publicado 4 ago 2007, 15:08:51 De eso no se preocupe estimado que a la Romina la amadrino la misma jefa para guiarla por el buen camino d los ccp..... esta en buenas manos..... espero... jejejejejejejejeje...!!!! :blink: Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
Sombra Gris Publicado 6 ago 2007, 00:57:30 Publicado 6 ago 2007, 00:57:30 tiene razon si estuviera la secre te ubiera canbiado la inprecion te lo aseguro :punish: Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir
ruliño Publicado 8 ago 2007, 20:42:48 Publicado 8 ago 2007, 20:42:48 estimado damian yo ya habia reclamado por la atencion como el (*) q recibi en el domo es malo malo fui varias veces pero siempre lo mismo ese cafe es malo y punto pruebe con los fiera 2 y 3 que son mucho mejores. "no todo lo que brilla es oro" "le soex povroac ueq nou on ael omoc le cipo"
Conan el bárbaro Publicado 8 ago 2007, 21:21:31 Publicado 8 ago 2007, 21:21:31 .........Y ME ATIENDO CON UNA NIÑA RUBIA A LA FUERZA MAS O MENOS GRUESA A LO QUE ME DIJE SERA NO MAS PO.... Don DAMIAN69, es muy probable por la descripción que está dando que se trate de YASNA en AM ........ la verdad es que esta señorita últimamente como que atiende en forma muy irregular, una día te saluda y al otro como si no existieras. En todo caso, le recomiendo que se de una vueltecita tipo mediodía o de frentón PM ahí el tema cambia pero que ni le cuento. La Secre es como lo very best del Dommo, linda encantadora..... riiiica la tonta lo dejara marcando ocupado y pegado en el Dommo. ahora atiende como de las 12 hasta las 17:00 o 18:00 hrs. no estoy muy seguro. Pero si de frentón le gusta el volumen carnoso, en PM se puede regodear entre Priscila y Milagros, buenas tits, buen derriere, buena compañia, eso sí, llevese por lo menos un par de limones.
SandMan. Publicado 8 ago 2007, 21:44:21 Publicado 8 ago 2007, 21:44:21 (editado) ANTERIORMENTE LO DIJE Y LO VUELVO A REITERAR, EL DOMO PA' MI ES UN KAFE MUERTO, LE DI DIEZ OPORTUNIDADES A LA WUEA, DE HECHO ME KEDA A MENOS DE 50 METROS DE LA PEGA, CERKITA!!, PERO KOMO LAS WUEAS ES PA' PURO IR A HACERSE MALA SANGRE, LA ATENCION VALE KALLAMPA SI NO ERES KONOCIDO, OJO KE HACE TIEMPO ME ATENDIA KON LA SECRE Y REBIEN TODO, ME DESAPAREZKO Y VUELVO A IR KOMO 6 MESES DESPUES Y ME ATIENDO KON LA SECRE Y NADA PO LOKO!!! NO, NO SE PUEDE HACER ESO, TE SIRVEN EL KAFE Y ESO ES TODO, AHI KEDASTE TIRAO MIRANDO EL TECHO, LA BARRA, LA KAJERA Y LA FAMOSA KORTINA!!!! DE HECHO LAS VECES KE FUI, ME KEDABA MIRANDO SORPRENDIDO KOMO LES HACIA LO MISMO A OTROS KAFETEROS, Y NOS KEDABAMOS MIRANDONOS KON KARA DE :" KE KRESTA PASA AKI?" NO SOY DE LOS KE NO REKOMIENDO PARA NADA ESTE KAFE!!! SIMPLEMENTE NO, NO NO , NO VAYAN!!! YA LO DIJE ANTERIORMENTE Y ME VALIO EL PENKAZO DE ALGUNOS FOREROS ANTIGUOS, PERO ES LA VERDAD, BUENO Y SI SON MAS BIEN EMPIRISTAS, VAYAN Y SAKENSE LA SHUSHA DEL PORRAZO!! SALUOS A TODOS, DON checo, AYER LO VI KOMO 5 AÑOS MAS JOVEN, EN SERIO MEN, TAI USANDO KREMA LECHUGA, TE KASHE(NO ES CHISTE WN) SHABELA Editado 8 ago 2007, 21:46:10 por SANDMAN.