Saltar al contenido
Huzar

Reporte Cafeteo AM

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno Materes... en estos dias en que el perreo por desgracia va en retirada, y son pocos os bastiones que aun resisten al implacable asalto de los IM rechu"#$$%&¨[*%%&&/#$sssssss, me parecio adecuado reportar mi experiencia en un local muy conocido por todos y en el que el ritual del Perreo aun se mantiene cual bandera flameando al viento.

Datos

Nombre del Café: Cafe "resiste perreo"

Dirección: Alameda c/n Av. Matta (entre Mc Iver y San Martin)

Página Web: www.perreocomoenlosbuenostiempos.tk

Valor consumo:lukita

Cantidad de Niñas: 6 o 7...quizas 8(estaba tan ocupado que no me pude fijar bien jejeje)

Turno:Hoy AM, ayer PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6, amplio peor el espacio podria ser mejor aprovechado

Música: lo de siempre, regueton y matices

Consumo de la niña: 2 lukitasssss

Observaciones y Comentarios:

Ayer PM: pase ayer por la tarde a este lokal mas ke todo pa ver a una amiga que hace un mes ya habia dejado de frecuentar, voy llegando al local en cuestion y me encuentro con ella en la calle, llegamos juntos, saludo correspondiente en la calle con un beso beso que me dejo tiriton (ahi me pregunte por que mier... la habia dejado de ir a ver). Entramos juntos y saco mi vale mientras ella se vestia (o mejor dicho se desvestia jajajjajajajjajaj) le entrego el vale y vamos conversando de cosas varias, entre medio su perreo correspondiente despues de pagar el consumo y bueno que decir....quede como brasa (me desquite con mi señora a la noche jajajjajajajjajaja), a la despedida me fui prometiendo volver y me dio un BESO que me dejo tiriton...se que algunos son medios escrupulosos...YO NO jajjajjajajjajajajjajajaja, puta que me gusto el beso aquel

El asunto es que al principio ,cuando llegue, me fije en el turno AM que aun no se retiraba y fije mi tarjet en otra chica y me dije....mañana me atiendo con ella si o si

dicho y hecho

Hoy AM: Luego de finiquitar unos tramites emprendi mis pasos rumbo a este recinto y entre, al sacar mi vale siento una voz que me llama, era una chica con la que me atendia antes pero que deje por que es demasiado acaparadora y a la larga tiene tantos clientes que la atencion declina. En fin, hice la respectiva finta y diriji mis pasos a donde estaba la Carolina....ufffff, muy rica, al parecer todo natural y muy bien puesto, morenita rica rica....como se mueve, aplico consumo y por consiguiente me aplico su perreo...que decir, la atencion muy buena, buena conversa, ella es super amena y divertida, risueña y muy buena onda....y ademas que su cuerpo me dejo .... como decirlo.....caliente!!!! jajajjajajajjajajjaja, parece que AM la lleva en este local, se paso, perreo comos los de antes, lo que no viene mal en estos tiempos de sequia y donde el frio cala los huesos. en conclusion, el lunes llego en saco de dormir pa quedarme toda la semana alla jajjajajjajajajjajajajjajajaja

eso no mas

:spiteful: HUZAR :spiteful:

nota: sorry pero el nombre del cafe me lo guardo por que mas de un IM anda en busca de mas locvales para cerrar, pero muchos lo conocen.

HUZAR

MSN elhuzar@gmail.com

FIRMA3.JPG

• Administrador
Publicado

Buen reporte estimado..... le envié un MP. ejjej :diablo:

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

guen reporte perrito mishhhhhhhhhh donde anda perriando cuando me invita pa conocer su datillo y nos juntamos quedaste como brasa......

sl2

galactico

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

TripleK, MP respondido

Galactico

wena compadre

tantos cafes sin vernos jajajajjajajajja

weno, si se hace el tiempo por ahi nos pegamos su cafeteo en AM

cuenteme que dias su musa lo deja ir a otro local