Huzar Publicado 3 ago 2007, 17:41:48 Publicado 3 ago 2007, 17:41:48 Bueno Materes... en estos dias en que el perreo por desgracia va en retirada, y son pocos os bastiones que aun resisten al implacable asalto de los IM rechu"#$$%&¨[*%%&&/#$sssssss, me parecio adecuado reportar mi experiencia en un local muy conocido por todos y en el que el ritual del Perreo aun se mantiene cual bandera flameando al viento. Datos Nombre del Café: Cafe "resiste perreo" Dirección: Alameda c/n Av. Matta (entre Mc Iver y San Martin) Página Web: www.perreocomoenlosbuenostiempos.tk Valor consumo:lukita Cantidad de Niñas: 6 o 7...quizas 8(estaba tan ocupado que no me pude fijar bien jejeje) Turno:Hoy AM, ayer PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.5 Actitud: 7 Servicio: 7 Lugar: 6, amplio peor el espacio podria ser mejor aprovechado Música: lo de siempre, regueton y matices Consumo de la niña: 2 lukitasssss Observaciones y Comentarios: Ayer PM: pase ayer por la tarde a este lokal mas ke todo pa ver a una amiga que hace un mes ya habia dejado de frecuentar, voy llegando al local en cuestion y me encuentro con ella en la calle, llegamos juntos, saludo correspondiente en la calle con un beso beso que me dejo tiriton (ahi me pregunte por que mier... la habia dejado de ir a ver). Entramos juntos y saco mi vale mientras ella se vestia (o mejor dicho se desvestia jajajjajajajjajaj) le entrego el vale y vamos conversando de cosas varias, entre medio su perreo correspondiente despues de pagar el consumo y bueno que decir....quede como brasa (me desquite con mi señora a la noche jajajjajajajjajaja), a la despedida me fui prometiendo volver y me dio un BESO que me dejo tiriton...se que algunos son medios escrupulosos...YO NO jajjajjajajjajajajjajajaja, puta que me gusto el beso aquel El asunto es que al principio ,cuando llegue, me fije en el turno AM que aun no se retiraba y fije mi tarjet en otra chica y me dije....mañana me atiendo con ella si o si dicho y hecho Hoy AM: Luego de finiquitar unos tramites emprendi mis pasos rumbo a este recinto y entre, al sacar mi vale siento una voz que me llama, era una chica con la que me atendia antes pero que deje por que es demasiado acaparadora y a la larga tiene tantos clientes que la atencion declina. En fin, hice la respectiva finta y diriji mis pasos a donde estaba la Carolina....ufffff, muy rica, al parecer todo natural y muy bien puesto, morenita rica rica....como se mueve, aplico consumo y por consiguiente me aplico su perreo...que decir, la atencion muy buena, buena conversa, ella es super amena y divertida, risueña y muy buena onda....y ademas que su cuerpo me dejo .... como decirlo.....caliente!!!! jajajjajajajjajajjaja, parece que AM la lleva en este local, se paso, perreo comos los de antes, lo que no viene mal en estos tiempos de sequia y donde el frio cala los huesos. en conclusion, el lunes llego en saco de dormir pa quedarme toda la semana alla jajjajajjajajajjajajajjajajaja eso no mas :spiteful: HUZAR :spiteful: nota: sorry pero el nombre del cafe me lo guardo por que mas de un IM anda en busca de mas locvales para cerrar, pero muchos lo conocen. HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 3 ago 2007, 20:43:30 Administrador Publicado 3 ago 2007, 20:43:30 Buen reporte estimado..... le envié un MP. ejjej :diablo: Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Galactico26 Publicado 3 ago 2007, 20:48:08 Publicado 3 ago 2007, 20:48:08 guen reporte perrito mishhhhhhhhhh donde anda perriando cuando me invita pa conocer su datillo y nos juntamos quedaste como brasa...... sl2 galactico Sl2 Galaktiko Unete a la
Huzar Publicado 3 ago 2007, 21:09:33 Autor Publicado 3 ago 2007, 21:09:33 TripleK, MP respondido Galactico wena compadre tantos cafes sin vernos jajajajjajajajja weno, si se hace el tiempo por ahi nos pegamos su cafeteo en AM cuenteme que dias su musa lo deja ir a otro local jajajjajajajaj cuidese master HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Fox 7 Publicado 3 ago 2007, 21:21:39 Publicado 3 ago 2007, 21:21:39 Gran reporte Kamarada Huzar !!!! Espero poder ir a visitar este CCP, antes de que se agote.... PD: Huzar, envié MP
Huzar Publicado 3 ago 2007, 22:03:41 Autor Publicado 3 ago 2007, 22:03:41 Respondidos los MP, de ahi e cuentan Galactico, ute mandese reporte y si va con camara me avisa, ok? esa no me la pierdo HUZAR HUZAR MSN elhuzar@gmail.com
Galactico26 Publicado 3 ago 2007, 22:06:06 Publicado 3 ago 2007, 22:06:06 DEMAS PO CUANDO ANDE POR EL CENTRO ME MANDA UN MP Y COORDINAMOS ATAKE CON CAMARITS....OK. MASTER SL2 GALACTICO Sl2 Galaktiko Unete a la
Black-Heart Publicado 3 ago 2007, 22:44:57 Publicado 3 ago 2007, 22:44:57 un poko prendios segun veo jajajajaja exelente reporte y gracias por cuidar los datos claves salu2 :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Londo_Molari Publicado 3 ago 2007, 23:17:16 Publicado 3 ago 2007, 23:17:16 Revise su MP, huzar. BAAAANZAAAIII!!!!! TORA, TORA, TORA!!!!!